Comercio armónico - página 417

 

Si el fondo de su gráfico es gris oscuro, es posible que desee cambiar el color del triángulo alcista (cext TriangleBullishColor) en KorHarmonics. Porque es el mismo color.

 

EURUSD M5 dos largos 50pips. Podría haber entrado en un corto en D del patrón AB=CD formado por Korharmonics pero no estaba seguro.

Archivos adjuntos:
 

@ RyuShin,¿y mi otra pregunta?

¿cómo es tu día de trading? ¿limitas tu día de trading con el patrón armónico o tienes algún tipo de alerta una vez que aparece un patrón vienes a los gráficos, y haces tu análisis?

P.D

El patrón Cangrejo alcista, se convirtió en un ganador de 40 pips.

 

GBPUSD M5 largo 65 pips. Por lo general, no comercio con el patrón de dragón, pero hoy le di una oportunidad. El mercado estaba probando el nivel 61.8 de fibonacci. Entré en un largo en el nivel. Cerré en el nivel -138.2 de fibonacci.

Archivos adjuntos:
 

Mercado loco. USDJPY corto -30pips. Había un patrón antes del patrón púrpura. Entré en un corto, tenía alrededor de 35pips en beneficio pero de repente el mercado se fue al norte y -30pips debería haber cerrado maldita sea.

Archivos adjuntos:
 

EURUSD M30 corto 100 pips. Había un patrón en M15, M30 y H1. Yo estaba mirando el gráfico M15, entró en un corto en el nivel de 138,2 fibonacci.

Archivos adjuntos:
 

USDCAD M5 largo 65pips. El precio tocó el nivel de fibonacci 192.9 y se creó una bonita vela alcista, así que entré en un largo en el fibo 161.8. Entonces el precio saltó. Los patrones armónicos realmente funcionan en marcos de tiempo más cortos también o tal vez sólo tuve suerte...

Archivos adjuntos:
 

Perdido. USDCHF M30 largo 40-60pips. El mercado estaba probando el nivel 50 de fibonacci y se fue hacia el norte. Después del primer salto, se formó un gartley bajista pero el toro fue muy fuerte y lo mató después del segundo salto. Ahora está probando el máximo de ayer.

Archivos adjuntos:
 
irad:
@ RyuShin,¿y mi otra pregunta? ¿cómo es tu día de trading? ¿limitas tu día de trading con el patrón armónico o tienes algún tipo de alerta una vez que aparece un patrón vienes a los gráficos, y haces tu análisis? P.D. El patrón Cangrejo alcista, se convirtió en un ganador de 40 pips.

Sprry irad, me perdí tu último post. ¿Mi día de trading? Es un poco caótico lol. Me despierto lo más temprano que puedo y abro los gráficos y veo lo que está pasando, hago una comprobación rápida del soporte y la resistencia, compruebo el calendario económico, me siento, me siento y me siento. Mi trasero es totalmente plano lol. Pero realmente disfruto del trading. No tengo límite. Trato de agarrar tantos pips como sea posible. No pongo ninguna alerta. Sólo compruebo los gráficos de vez en cuando. El trading no es mi trabajo principal todavía, así que no miro los gráficos todo el tiempo. Sí, una vez que aparece un patrón, lo analizo y veo si tiene sentido para mí entrar en una posición. Hoy mi ordenador es lento es molesto. P.D. ¿Cómo poner espacio aquí? lol..

 

Bueno... yo pensaba que se negociaba con las sesiones, pero aparentemente no es así,

RyuShin:
...P.D. ¿Cómo poner espacio aquí? lol..

\

shissh... no se... solo presiono las teclas enter y espacio en mi teclado LOL...