Comercio armónico - página 260

 

Hola a todos, ¿alguien podría decirme cómo se sabe que la formación está cerrada? Tengo un problema con la entrada demasiado pronto. Intenté con los patrones de velas, pero no me ayudó mucho. Por favor

 

Hola Hooky

el tiempo de las entradas es una tarea muy difícil, si puede ayudar yo uso es decir, las divergencias que se muestra en el momento adecuado ... mira la foto de la venta que tomé.

Saludos

brax64

Archivos adjuntos:
 

Zup

Hola a todos

¿Cómo mostrar los patrones anteriores?

 

ayuda sobre la estrategia de armónicos

hola,

estoy operando usando armónicos por un tiempo y uso la ruptura de la línea de tendencia para confirmar mi entrada, luego uso parabólicos sar trailing stop y funciona bastante bien hasta ahora.

El objetivo de la estrategia es entrar cuando el precio rompe la línea de tendencia, pero si alguien tiene la habilidad de poner el stoploss en valor de precio en lugar de número de pips y una gestión de dinero que se calcula a partir de este precio SL, sería genial.

saludos

 

olvidé el ea aquí está

Archivos adjuntos:
 

Acabo de empezar a aprender el patrón armónico. Un tipo me mostró, patrón armónico diario eur-usd, ver gráfico. Pero, mi Zup 83 no pudo mostrar este patrón. ¿Cómo se puede ajustar el parámetro para mostrar este patrón?

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo conseguiste el patrón de la cabeza y los hombros?

 

Poruchiki,...newdigital

¿Podría alguien dar a la página el "ZUP_v ...?, que hicimos en el gráfico, el AB = CD de la misma manera que en la imagen?

Gracias.

Archivos adjuntos:
abcd.png  173 kb
 

Archivo Zup de armónicos

Hola

esto no es exactamente lo que buscabas, lo sé, pero aún así te da el patrón armónico. Acabo de empezar a usarlo con dos operaciones ganadoras.

Archivos adjuntos:
zup_v92.mq4  421 kb
 

Qué / dónde está ZUP

kamyar:
Hola a todos

- ZUP_v92 está en su puesto y la misma versión con alerta en idioma inglés está en este puesto.

.

Soy nuevo en el foro, pero he estado corriendo con un v7x de ZUP y ahora acaba de descargar V92.

Se ve muy bien pero ¿alguien tiene un enlace o acceso a alguna documentación o explicación de la información que aparece en el gráfico?