Comercio armónico - página 254

 

Segundo intento de encontrar esta respuesta

Hola chicos,

Siento mucho molestaros, pero estoy intentando averiguar cómo se crea la anchura del prz. Según mis investigaciones, tiene que ver con una desviación basada en las ondas de Elliot. Pero realmente estoy buscando una descripción en profundidad de cómo se calculan.

Por favor, sea lo más detallado posible

 
trader346:
Hola Chicos,

Siento mucho molestarle, pero estoy intentando averiguar cómo se crea la anchura del prz. Según mis investigaciones, tiene que ver con una desviación basada en las ondas de Elliot. Pero realmente estoy buscando una descripción en profundidad de cómo se calculan.

Por favor, sea lo más detallado posible

No tengo mi libro de Pasavento al lado y mi memoria podría fallar pero el prz comienza cuando el patrón de fibo termina y termina cuando la extensión de fibo termina.

Debido a AB=CD.

Cuando tienes A, B y C puedes calcular donde va a empezar D porque es la extensión 1,27/1,618

 

el patrón desaparece

Hola

Estoy aprendiendo sobre el comercio armónico si alguien quiere compartir la técnica en skype por favor agregarme : rujira_k

Tengo aviso sobre el patrón, mientras que surgen entramos en el comercio después de que el patrón es fallar y mi posiyion es golpear la pérdida de la parada. el movimiento de los precios más y el patrón se producen de nuevo como la misma forma debemos entrar de nuevo?

Gracias.

 
trader346:
Hola Chicos,

Siento mucho molestarle, pero estoy intentando averiguar cómo se crea la anchura del prz. Según mis investigaciones, tiene que ver con una desviación basada en las ondas de Elliot. Pero realmente estoy buscando una descripción en profundidad de cómo se calculan.

Por favor, sea lo más detallado posible

Mi entendimiento es que no tiene nada que ver con la onda de Elliot. Si miras el libro de Scott, verás que el punto D se determina midiendo 3 relaciones

1. retroceso de XA

2. AB=CD o algún tipo de alternancia

3. retroceso externo de BC

se alimenta en diferentes relaciones de Fib, y por encima de 3 cálculos forman un área agrupada, y eso es PRZ.

 
 

primeras experiencias con la Zona de Inversión Potencial -->

tradingarsenal.com - View topic - Funkcjonalnosc - teraz i na kolejne wersje

 

Hay grandes comerciantes de armónicos por ahí. ¡Gracias a todos por contribuir al tema que tanto me fascina!

 

nuevo miembro, ¿revisión de comercio de patrón armónico?

Hola chicos,

nuevo por aquí, pero han estado recibiendo en la materia armónica, preguntándose si puedo obtener algunas ideas de ustedes acerca de una configuración de comercio para la próxima semana?

Incluyo una captura de pantalla para facilitar el uso, pero esto es lo que estaba pensando.

Escala en dos órdenes a 7234 + 7221

Stops en 7262

Primer objetivo en 7094

Segundo objetivo en 7000

Así que estaría arriesgando 69 pips para ganar 140 en mi primer objetivo y 221 en el segundo.

¿Qué opinas?

Archivos adjuntos:
nzdusd.gif  27 kb
 
jamie_allington:
Hola chicos,

nuevo por aquí pero he estado entrando en el tema de los armónicos, me pregunto si puedo obtener algunas ideas de ustedes sobre una configuración de comercio para la próxima semana.

Incluyo una captura de pantalla para facilitar el uso, pero esto es lo que estaba pensando.

Escala en dos órdenes a 7234 + 7221

Stops en 7262

Primer objetivo en 7094

Segundo objetivo en 7000

Así que estaría arriesgando 69 pips para hacer 140 en mi primer objetivo y 221 en el segundo.

¿Qué opinas?

Parece que su kiwi cayó muy bien... pero sus entradas no habrían sido golpeadas, ¡pero una buena inversión en general!

 

Hola chicos,

Soy nuevo en este tipo de comercio. Pero estoy muy interesado en aprender sobre los diferentes patrones y la acción del precio. Creo que este hilo me va a ayudar mucho. Es mucha lectura, pero creo que valdrá la pena. Gracias por la información.