Comercio armónico - página 259

 

Hola a todos, llego tarde a esta fiesta y me gustaría mucho saber cómo hacer que el siguiente indicador (ZUP_DML_x1 a x9 y ZUP_DML_xX) funcione en el par EURJPY. Para el EURUSD, funciona muy bien.

este es un gran material...los indis son obra de arte.... gracias a todos.

 

Murciélago bajista o Cangrejo bajista, ¿cómo saberlo?

Hola

1) Murciélago o Cangrejo

Por favor, si alguien tiene idea de cómo detectar / saber si murciélago bajista o cangrejo bajista se está formando? Ambos podrían tener la misma configuración como:

AB=0.382 de XA

BC=0.382 de AB

entonces para :

Murciélago => D=1.618 de XA

Cangrejo=> D=0,886 de XA

2) Tolerancia de retrazado

La segunda pregunta es qué tan preciso tiene que ser el retrace :

por ejemplo 38.2% es valido todo hasta el siguiente nivel de retroceso 50% entonces es otro patrón ?

3) Objetivos después de completar D

¿Existe alguna pauta para cada patrón y sus objetivos después de completar la D?

Saludos cordiales

 
ShadowWz:
Hola,

"Hay muchas maneras de hacer dinero" - y yo también puedo vender mis indicadores, pero la razón por la que no lo hago, por ejemplo - kamyar compartir con nosotros su knowlege / experiencia y la mayor parte del crédito va a él y de corse a cualquier usuario wich contribuir a este puesto.

- Esta es mi opinion y es por eso que publico el codigo fuente ahora, despues de que ziko123 empezo a "vender" su indicador (para que puedas ver que no hay nada especial en este indicador, solo horas de trabajo)

Gracias.

ShawdowWz, su un gran hombre para la liberación de la fuente. Su knoledge me ha ayudado a entender la programación de los armónicos mejor. También hiciste un indicador basado en el ZigZag (no el a_ZZ) y como soy nuevo en la codificación de patrones armónicos me encantaría ver cómo usaste el indicador. Lo llamaste 0_Harmonic_05_zigzag y parece bastante diferente a los otros. ¿Puede usted por favor compartir este aswell? Por favor ?

 

ShawdowWz

¿dónde estás ahora?

 

end_of_program' paréntesis izquierdo desequilibrado

Quiero optimizar este indicador para obtener mejores señales.

Necesito ayuda.

Archivos adjuntos:
 
elemiliman:
Quiero optimizar este indicador para obtener mejores señales, necesito ayuda.

¡Tengo esta versión, el nombre es el mismo!

 

Optimizado pero no da señal

He conseguido añadir más condiciones para mejorar el resultado pero no da señal.

Archivos adjuntos:
 

Indicador no da ninguna señal ( trató de optimizar Pattern_Recognition_Master_v3)

Traté de optimizar Pattern_Recognition_Master_v3 para una mejor señal que es definir una tendencia antes de un patrón mostrado.

Archivos adjuntos:
 

¿funciona el reconocimiento de patrones? ¿problema de repintado, demasiado tarde, etc.?

mi vieja versión -- me dice lo que pasa como -- hace medio día, así que fue inútil

 

Ayúdame a mirar el código en busca de posibles errores lógicos

Intenté definir un criterio para una tendencia antes de que aparezca un patrón para eliminar el problema de repintado.

Pero no da ninguna señal. Necesito ayuda.

Archivos adjuntos: