Comercio armónico - página 433

 
stevewalker36:
si sabes donde mirar no lo es. quien no lo entiende lo llama MESS naturaleza humana si no lo entiende lo llama inútil

bueno... tienes razón, y no me di cuenta de que es off-topic,

¿Qué es ese indicador de comercio que usas ahí, qué estrategia es?

 

mi viejo hilo @ FF en realidad yo no publicar allí ( explicó @ mi página de perfil FF )

Trading EURUSD sólo @ Forex Factory

lea la primera página que le ayudará a creerme

Trading EURUSD only - Página 1723 @ Forex Factory

sobre mi gráfico

irad:
Bueno... tienes razón, y no me di cuenta de que es off-topic, ¿cuál es ese indicador de comercio está utilizando allí lo que la estrategia es?
 

sobre mí

comercio > 5 años

edad 43 años

vivir con el comercio + los ingresos de la propiedad

trader de forex a tiempo completo

NO soy adicto a publicar aquí o allá

mi objetivo es comerciar, no publicar

Visito los foros para intercambiar experiencias

Opero sólo con EURUSD

comercio con MT4 solamente

 
stevewalker36:
ahora se dispara la mariposa alcista

@ 2853 vamos a ver cómo va a funcionar esto.

es logico ya que estamos muy cerca de 2842

En realidad, cuando el gráfico lokin esos son rellenos cortos que en realidad generó el patrón alcista.

En general no opero en largo aquí ya que es una operación inversa.

pero por otro lado el EURUSD esta oscilando desde el 1 de abril puede ser operado en largo incluso si es una operación inversa con un SL ajustado

como también se ha comentado está muy cerca de 2842 si pero 2842 es un nivel muerto. así que este patrón inverso hizo algunos conflictos sobre mis deseciones

vamos a esperar y ver

en la demo para las operaciones armónicas

 

El EURUSD está oscilando desde que el nuevo presidente del BOJ comenzó a debilitar el YEN.

En realidad, los pares del YEN están recogiendo la liquidez de los últimos 2 meses

 

Sí.

ahora los alcistas BF desaparecen y los bajistas AB=CD aparecen de nuevo.

este no es el lado bueno de este indicador. tal vez hay un parámetro para mantener exeisting patrones en la pantalla.

 

Onda 5 de Elliott alcista en GbpUsd H4

Archivos adjuntos:
untitled_3.png  68 kb
 

stevewalker36, ¿eres la misma persona de forex factory @ "Trading EURUSD only" thread?

Trading EURUSD sólo @ Forex Factory

 

Estaba fuera y me perdí estos. GBPJYP M30 corto 50-90pips y EURJPY M30 corto 50-70pips. Llevo desde la mañana mirando los pares y esperando una gran oportunidad para entrar[/QUOTE

Esto es lo que intentaba decir, mejor operar estas dos operaciones en lugar del $. Dos sin $ y dos con $, me parece mejor para el riesgo

Buenos días y pips verdes

 
RyuShin:
Estaba fuera y me perdí estos. GBPJYP M30 corto 50-90pips y EURJPY M30 corto 50-70pips. Llevo desde la mañana mirando los pares y esperando una gran oportunidad para entrar[/QUOTE Es lo que intentaba decir, mejor operar estas dos operaciones en lugar de los $. Dos sin $ y dos con $, parece mejor para el riesgo Buenos días y pips verdes

Los pares GBPYJPY y EURJPY son más arriesgados para mí. Estos pares cruzados suelen ser difíciles de operar debido a su volatilidad y liquidez, y yo trato con dos pares diferentes en un solo par. (GBPJPY está interrelacionado con GBPUSD y USDJPY, y EURJPY está interrelacionado con EURUSD y USDJPY). Si cree que son menos arriesgados para usted, entonces debería seguirlos. En mi opinión, todos los principales pares de divisas se ven afectados por el USD en algún momento. Yo también comercio con el EURGBP, pero no se mueve mucho, especialmente cuando el USD es fuerte frente al EUR y la GBP.