Comercio armónico - página 261

 

Patrón armónico One2One

Hola Compañeros Comerciantes,

He estado siguiendo este hilo desde hace varias semanas, y aprecio la información que se comparte aquí. Agradecería si alguien pudiera indicarme la dirección correcta. He oído hablar de un patrón armónico "One2One", pero no puedo encontrar ninguna información al respecto. He rastreado la web en busca de información, sin embargo, no he encontrado nada útil. Estoy interesado en aprender su uso y aplicación.

Gracias de antemano por su ayuda.

Cuídate,

Gunny D

 

Modificación de QTA para utilizar el cuadrado de 9 de Gann en lugar de Fibs

¿Puede alguien modificar el programa QTA para que utilice el cuadrado de Gann de 9 objetivos de tiempo en lugar de las zonas de tiempo de Fibonacci de la HH y LL, etc. para estimar los puntos de giro?

Creo que esto sería un indicador impresionante si se puede hacer. He adjuntado ambos programas.

Archivos adjuntos:
sq9_time.mq4  40 kb
qta_v4.mq4  79 kb
 

Pattern Recognition Master V3 (¿Puede alguien refinar esto)

Encontré un buen indicador de patrones de velas y me preguntaba si alguien puede refinar la parte de martillos y estrellas fugaces del código.

Sería una mejora si el indicador muestra un martillo sólo cuando la vela siguiente a la vela de martillo cierra alcista.

Y, será una mejora si el indicador muestra una vela de estrella fugaz sólo cuando la vela junto a ella cierra bajista.

Esto ayudará a filtrar demasiados martillos y estrellas fugaces que aparecen en el indicador.

Las abreviaturas utilizadas para los martillos y las estrellas fugaces en el código son:

HMR 2

HMR 3

HMR 4

SS 2

SS 3

SS 4

Este refinamiento mostrará menos, pero más probables, configuraciones de inversión de martillo y estrella fugaz (posiblemente).

Una entrada extra (llamada "Confirmación Alcista") en la porción de martillos de las entradas, y una entrada extra (llamada "Confirmación Bajista") en la porción de estrellas fugaces de las entradas, puede ser añadida para que cuando cada una de estas nuevas entradas esté en verdadero el indicador sólo muestre los martillos y estrellas fugaces descritos arriba.

Si alguien quiere que se muestren todos y cada uno de los martillos y estrellas fugaces, puede mantener las nuevas entradas en falso.

Archivos adjuntos:
 

dml & ewa teqnique

iam todavía confundir a contar elliott con dml, cualquier forma sencilla de comercio dmlewa manera? o tal vez cualquier analizador de elliot o S / W ayudaría, (por cierto ya leer putnik hilo @ fibo forex) ...

 

Búsqueda y complejo analítico HWAFM (el análisis de onda armónica de los mercados financieros)

 

¿El último ZUP (v92 ?) tiene 5-0 Patrón y 3 Unidades como el de abajo?

poruchik:
WRR, lo siento

ZUP 76 mod 4 tiene 3 unidades (autor Seer de Onix)

Realmente es el mod v. 77

76 mod.4 encontrar-

1.- CLÁSICO - GARTLEY, MURCIÉLAGO, CANGREJO, MARIPOSA

2. - GARTLEY, MURCIÉLAGO, CANGREJO, MARIPOSA

y luego 3.- AB=CD, ARGENTINA-JAMAICA (5-0), TRES DRIVES

string nombreObj1, nombreObj2;

string vBull = "BULLISH";

string vBear = "BEARISH";

string vGartley = "GARTLEY";

string vBat = "BAT";

string vButterfly = "BUTTERFLY";

// string vCrab = "CRAB";

string vclGartley = "CLASSIC GARTLEY";

string vclBat = "CLASSIC BAT";

string vclButterfly = "CLASSIC BUTTERFLY";

string vclCrab = "CLASSIC CRAB";

string v5sub0 = "ARGENTINA-JAMAICA";

string vAB_CD = "AB=CD";

string v3_drives = "TRES DRIVES";

int aNumBarPeak[];
 

Оpen m\editor y tratar de encontrarlo

Sólo v. 76 mod

Archivos adjuntos:
3_dr.jpg  122 kb
 

otros patrones

¿Existe alguna versión de zup que contenga el patrón de 3 unidades y 5-0?

 
trader88888:
¿Hay alguna versión de zup que contenga el patrón de 3 unidades y 5-0?

Prueba ZUP_v76mod A. Puedes descargarlo aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588/page154

 

Reconocimiento de patrones según las definiciones de Carney

Estoy empezando a utilizar la alerta ZUP_v92 ENGLAND en Metatrader 4. Revisando un patrón Gartley alcista que parecía encontrar, noté que las especificaciones de Fibonacci no estaban cerca al menos para los puntos B y D según Scott Carney. ¿Existe otro indicador personalizado para mt4 que pueda utilizar para localizar el patrón Gartley definido con mayor precisión? He oído que GFT podría tener uno, pero no sé si está disponible fuera de su plataforma de negociación.