Comercio armónico - página 262

 
mcope7:
Estoy empezando a usar la alerta ZUP_v92 ENGLAND en Metatrader 4. Revisando un patrón de Gartley alcista que parecía encontrar, me di cuenta de que las especificaciones de Fibonacci no estaban cerca por lo menos para los puntos B y D según Scott Carney. ¿Existe otro indicador personalizado para mt4 que pueda utilizar para localizar el patrón Gartley definido con mayor precisión? He oído que GFT podría tener uno, pero no sé si está disponible fuera de su plataforma de negociación.

Había encontrado zup-92b de alguna parte, espero que ustedes puedan probarlo y comparar la diferencia con zup-92.

Archivos adjuntos:
zup_v92b.mq4  421 kb
 
mcope7:
Estoy empezando a usar la alerta ZUP_v92 ENGLAND en Metatrader 4. Mirando sobre un patrón Gartley alcista que parecía encontrar, me di cuenta de que las especificaciones de Fibonacci no estaban cerca por lo menos para los puntos B y D de acuerdo con Scott Carney. ¿Existe otro indicador personalizado para mt4 que pueda utilizar para localizar el patrón Gartley definido con mayor precisión? He oído que GFT podría tener uno, pero no sé si está disponible fuera de su plataforma de negociación.

Había encontrado zup_92b de alguna parte y espero que todos los miembros pueden utilizarlo.

Archivos adjuntos:
zup_v92b.mq4  421 kb
 
kamyar:
Hola a todos

He probado muchas estrategias que todos ellos estaban relacionados con los indicadores y muchas otras cosas, pero no los encontró más accurant entonces el análisis básico del mercado. es decir, los patrones de precios. hay muchos froums y los hilos acerca de esta manera muy simple y práctico de la negociación, pero aquí no he encontrado nada, excepto dos hilo que se olvida ahora.de todos modos he strated este nuevo hilo a alguien que está intrested en el comercio sin indicadores y exactamente tendencia siguientes estrategias.es simple y rentable y le da una visión brillante del mercado y su acción.por cierto.a partir de ahora, voy a publicar los patrones probables y espero que los demás que es intrested y profesional en esta materia sigue el hilo y hacemos una colección trmendous de los patrones y su resultado.todo lo que necesita es la capacidad de reconocer la PRZ(Price Reversal Zone) y el patrón de la vela revresal palo ...

para mas informacion puedes referirte a estos enlaces:

https://www.mql5.com/en/forum/173439

EDITADO por Newdigital:

Perdona Kamyar que haya añadido información abajo a tu post pero mucha gente pedía tener algo en el post #1. Lo siento una vez más.

solo algunas informaciones recogidas de este u otros hilos:

1.indicadores de armonía: aquí y aquí.

2.candelsticks reversal patterns indicator está aquí.

3. Patrones deprecios:

- La explicación de los patrones de precio (Gartley, Butterfly, Bat,...) está aquí.

- Price Patterns por Suri Duddella: buen hilo público.

4. 5 indicadores de patrones publicados aquí.

5. Elindicador 1-2-3 Pat tern está aquí.

6.todo sobre velas, velas interiores y velas personalizadas: indicadores.

7.patrones de color (indicador que ayuda a identificar los patrones): aquí.

8. IndicadorWolfWave_nen está aquí,

9. Indicadoresde la onda de Elliot es aquí,

10. IndicadoresZUP:

- Zup v46 indicador con la instrucción sobre cómo utilizar en Inglés y el idioma ruso,

- ZUP_CCI_v48,

- ZUP 58 con Gartley Patterns.

- ZUP 60.

- ZUP_v61_WW_WW (Wolf Waves) y algunas modificaciones (entrar en la onda # 3, etc).

Gracias nen.

- ZUP 62. Gracias nen y Poruchik (primer teniente).

- ZUP_v63.

- ZUP_v64.

- ZUP_v65 con posibilidad de backtesting. Arreglo.

- ZUP_v66 Espiral.

- ZUP 67.

- ZUP 69.

- ZUP 73 + plantilla 71 (8 ZUP 71).

- ZUP 75.

- ZUP 76.

- ZUP 76 mod de serr (onix).

- ZUP 76mod4

- ZUP_v77.

- ZUP_v78.

- ZUP_v78 actualizado 4.14 . 08 con plantilla (gracias mlen77 y nen).

- ZUP_v78 actualizado 4 . 30.08 con plantilla (gracias mlen77 y nen).

- todos los indicadores ZUP en un solo post #76 (foro onix) incl ZUP RSI: post enlazado y página original del foro onix; los otros ZUP sobre RSI descargados de este post.

- ZUP 79 está en esta página.

- ZUP 80 está en esta página. El ZUP 80 corregido está aquí.

- El ZUP 81 está en este post.

- El ZUP 82 está en este post .

- ZUP 86 está en este post . y este post con el indicador y la documentación sobre cómo utilizar (y con la explicación de los parámetros).

- ZUP_v89 está en este post.

- ZUP_v90 está en este post.

- ZUP_v92 está en su post y la misma versión con la alerta en el idioma Inglés está en este post.

11. WRR_ZUP_INFOv02 - ZUP Gartley Pattern Alerts and Screen Shots: buen indicador con documentación sobre cómo usarlo. Creado por WRR. El indicador está en este post.

12. Gartley Reversal Auto indicador está aquí.

13. Sistema DML&EWA: leer a partir de esta página y este post.

14. Search_patterns_v6 indicador es en este post.

15. Indicadores QTA (analizador de tiempo rápido) por nen:

- QTA_v2 está en este post.

- QTA_v3 está en este post.

16. Elindicador Search_patterns está en este post.

17. Indicadory plantillas sobre el comercio basado en un mapa de calor: a partir de esta página.

18. Líneas de tendencia adaptables: buen indicador del foro nen y onix está en este post.

19. ABL Andre Boyka indicador de líneas es en este post.

20. Pattern_Recognition_Master_v3 indicador es en este post.

21. 21.Kor indicadores están en este post con 2 archivos de configuración están en este post.

22. Descripción de los patrones: este post y este post, este post sobre dónde empezar con los patrones.

Número 11 no hay EA

 

Todos los Zups tienen instrucciones incorporadas

padamfx:
Tengo las instucciones de como usar las versiones antiguas de Zup v30 pero, con las nuevas ediciones de Zup v45 donde puedo conseguir las instrucciones en español. Todas las instrucciones están en ruso o algo así. Ayuden a liberar el gran potencial de este indicador.

También puede alguien ayudar a encontrar la instrucción para el Gartley Reversal Auto.

Gartley Reversal Auto indicador publicado ahora.

Todos los Zups tienen instrucciones en las entradas. En primer lugar Contol panel> idioma del teclado> habilitar la salida de Rusia. Abrir zup en Meta Editor> herramientas>opciones> pestaña de fuente> Script>Crylic. Entonces el texto debe estar en ruso> compilar> guardar como> renombrar> cerrar el editor> volver a abrir zup en el editor> tire hacia arriba de google> haga clic en "más" > haga clic en traductor> Copiar y pegar el texto ruso y haga clic en traducir. sólo me tomó una hora para averiguarlo y waa bamm cada zup tiene instrucciones en Inglés allí esperando a leer, ahora disfrutar.

-MoneyJunkie aka Pipimint aka pipimintpatie

 

ZUP v93

Por cierto la última versión de ZUP es la 93.

Aquí están los comentarios de Nen con respecto a la actualización:

Versión 93.

Se han añadido parámetros para mostrar las marcas de destino en la horquilla dinámica Andrews:

mSSL_d - línea de señal inicial (la línea de señal inicial)

m1_2Mediana_d - 1 / 2 mediana (50%-I mediana)

mISL382_d - línea de señal interna 38,2 (una línea de señal interna 38,2%)

mMediana_d - (mediana)

mISL618_d - línea de señal interna 61,8 (una línea de señal interna 61,8%)

mFSL_d - línea de señal final (línea de señal finita)

mCriticalPoints_d - los puntos de intersección de una mediana del 50% con ISL 38,2 y la línea de señal inicial

Opciones

mSSL

m1_2Mediana

mISL382

mMediana

mISL618

mFSL

mPuntosCríticos

se utilizaron para establecer el objetivo de salida marca sólo las horquillas estáticas.

En infostroke vista estática de San Andrés señaló los puntos de las horquillas de fijación de este tipo APs = 3. Si estática Andrews pitchfork privyazyva.tsya bares a las barras de tiempo arbitrario, la línea de información se mostrará APs = bares.

Errores corregidos

Si usted ve tanto dinámico y estático tenedor y establecer las etiquetas de salida en 1-2 mediana para la barra de cero, la etiqueta en la horquilla dinámica no se muestra. Corregido.

Si se nos da una etiqueta como un rectángulo - la zona objetivo y esta zona objetivo cae entre la línea que conecta los 2 y 3 puntos de fijación Pitchfork de Andrews, y la primera línea de respuesta, como RL 14,6, entonces la salida de la zona objetivo entre la primera y segunda líneas de la reacción. Fijo. Al mismo tiempo un poco optimizado algoritmo para el cálculo de las zonas de destino.

Archivos adjuntos:
zup_v93.rar  65 kb
 

Gracias

Gracias por su maravilloso trabajo.

aprecio mucho su filosofía

 

zup76 mod4

Hola,

Yo tenía zup92 y zup76mod4.zup76mod4 yo uso sólo para mostrar tres unidades, ab = cd y 5-0 patrón.como he cargado 20 pares con el zup76 cómo puedo hacer que mostrar esos 4 patrón only.is hay algún ajuste en zup76 para desactivar gartley, murciélago, mariposa y el patrón de cangrejo.

Gracias, y he aprendido mucho de este hilo.

 
cyclone567:
Hola,

Yo tenía zup92 y zup76mod4.zup76mod4 yo uso sólo para mostrar tres unidades, ab = cd y 5-0 pattern.as cargué 20 pares con el zup76 cómo puedo hacer que mostrar esos 4 patrón only.is hay algún ajuste en zup76 para desactivar gartley, murciélago, mariposa y el patrón de cangrejo.

Gracias, y aprendo mucho de este hilo.

Hola ciclón567,

Por favor, envíame un mensaje privado si estoy haciendo una pregunta tonta: ¿Por qué usas ZUP v76mod4 de esta manera? ¿Por qué no usas simplemente ZUP v92 para buscar el patrón de 3 golpes, AB=CD y 5-0? ¿Significa que ZUP v92 no muestra estos patrones?

 

un par de tpl's para quien los quiera.

Solo quiero dar las gracias a Nen y a Poruchik por todo el trabajo que han hecho por nosotros, la gente pequeña.Lol, hice estos tpl's y luego me di cuenta que era básicamente lo mismo Poruchik. En cualquier caso, el FiboFree tiene la mayoría de todos los niveles que usted necesita, basta con activar la expansión y las herramientas de retracment fibo en el zup luego seleccionarlos ir a las propiedades y que se introducirá automáticamente en su plataforma mt4 expansión y retracment herramientas. gracias agian., oh sí, si desea que las líneas ZZ que se mostrará el ajuste se llama Ext Estilo ZZ.

Archivos adjuntos:
 

Acabo de empezar a usar MT4 con zupv86. Tengo otras tres personas con las que comercio y una de ellas tiene un broker diferente. A veces los indicadores (ex: Bullish Butterfly) confirman en su MT4 y no lo hacen en mi y la otra persona que utiliza el mismo broker. Vemos el patrón con el zigzag, pero no confirma. También he probado el 88 y pasa lo mismo. ¿Alguien sabe por qué?

Gracias