Comercio armónico - página 263

 

Hola chicos,

Acabo de empezar a usar el indicador zup v92, es absolutamente genial! muchas gracias por ello!

Soy un principiante, y hay tantas páginas en este post ya, no quiero pedir algo que ya está respondido, pero simplemente no pude encontrar la solución a mis preguntas. Si alguien puede ayudarme con esto, se lo agradecería enormemente, y seguro que otros también lo agradecerían:

1. ¿Cuál es la principal diferencia entre las distintas versiones del indicador zup? ¿Es sólo esto, que "cuanto más nueva es la versión, mejor funciona el indicador"? ¿O están utilizando diferentes algoritmos? ¿Qué versión recomendaría usted mejor?

2. 2. Se dice que no debemos operar con todos los patrones que aparecen: ¿podría por favor darme directrices para evitarlos? La v92 a veces muestra la línea "mejor gartley si AB=CD" - ¿es la única razón para omitir el patrón?

3. 3. Dentro de la PRZ podemos ver algunas líneas horizontales, ¿las utiliza de alguna manera?

4. Desde el punto X a través del punto B hay una línea roja que va. ¿La utilizas de alguna manera? ¿Como un punto de destino?

Espero que me ayudes con esto, sería genial.

 

¡zuppee!

saludos y namaste

Archivos adjuntos:
 

En la versión 94 se han añadido parámetros para Pitchforks Andrews:

La conclusión de las etiquetas para la dinámica retorcida Andrews.

SSL_d

1/2 mediana_d

ISL 38.2_d

Mediana_d

ISL 61,8_d

FSL_d

Puntos críticos_d

Los antiguos parámetros sin _d se han mantenido para las torcidas estáticas.

En la versión 95 se han añadido parámetros para Andrews torcido:

-------------Líneas de equilibrio del 50 % de una mediana - SLM---------------------

Estas líneas conforman el canal de equilibrio del 50 % de una mediana.

También conforman el canal de equilibrio de líneas Shiff.

ExtSLMDinamic - incluye SLM en las horquillas dinámicas Andrews

ExtSLMDinamicColor - especifica SLM de color en Pitchforks Andrews dinámicos

ExtSLMStatic - incluye SLM en Pitchforks estáticos Andrews

ExtSLMStaticColor - especifica el color SLM en Pitchforks estáticos Andrews

mSLM - incluye etiquetas en líneas de alarma de 38,2 y 61,8 50 % de una mediana para Pitchforks estática Andrews

mSLM_d - incluye etiquetas en las líneas de alarma de 38,2 y 61,8 50 % de una mediana para Pitchforks dinámicos Andrews

el Ejemplo de una conclusión del canal de equilibrio del 50 % de una mediana con etiquetas (rectángulos):

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos.

En su opinión, este indicador es mejor o Zup.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

ExtColorPatterns amarillo es mejor

2 patrones publicados, uno en mi post anterior y otro aquí. de los que entienden estos patrones, ¿cuántos tomarían el comercio?

Archivos adjuntos:
 

uno más para los Silvertards

gartley bajista y patrones de mariposa bajista a todo color

-- zup 93 con ma-1200-cor en un mac con mt4 en vino.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

usdjpy

usdjpy

Archivos adjuntos:
usdjpy.png  41 kb
 

nzdusd H1

nzdusd H1

Archivos adjuntos:
nzdusdh1.png  45 kb
 

Niza

4cast:
nzdusd H1

Bonito.-)