Astro... - página 11

 
profitrader21:
Hola,

¿Puede alguien enviarme los archivos .bin renombrados a mi dirección de correo electrónico al212226@yahoo.co.uk? Los instalé según las instrucciones y los coloqué en la carpeta experts/files, pero como GreatYves describió antes, sólo obtengo una ventana vacía con Venus escrito en la esquina superior izquierda. Estoy usando Windows Vista. Cuando renombro los archivos a .bin, Windows no reconoce .bin como una extensión válida y me pregunta con qué programa se deben abrir los archivos. Espero que alguien pueda enviarme los archivos renombrados por correo electrónico. Muchas gracias.

Saludos

Creo que deberías cambiar la ubicación de tu plataforma mt4 de Archivos de Programa a C... Cuando lo hice, solucioné la mayoría, si no todos, los problemas habituales que tenía con Vista y mt4 .

Saludos

S

 
SIMBA:
Creo que deberías cambiar la ubicación de tu plataforma mt4 de Archivos de Programa a C...Cuando lo hice, solucioné la mayoría, si no todos, los problemas habituales que tenía con Vista y mt4 .

Saludos

S

Lo mismo con Windows 7

También podrías hacer un clic derecho sobre metatrader.exe y ponerlo en modo administrador

 

Indicadores Astro.

¡¡¡¡¡¡¡Hola !!!!!!!

Me gustaría compartir estos interesantes indicadores que he encontrado en un foro ruso.

Realmente gracias por todos los miembros de este hilo.

Archivos adjuntos:
 
pacapanes:
¡¡¡¡¡¡¡Hola !!!!!!!

Me gustaría compartir estos interesantes indicadores que he encontrado en un foro ruso.

Realmente gracias por todos los miembros de este hilo.

Muy interesante, muchas gracias.

¿Podría publicar el enlace a este foro ruso?

Saludos.

 
pacapanes:
¡¡¡¡¡¡¡Hola !!!!!!!

Me gustaría compartir estos interesantes indicadores que he encontrado en un foro ruso.

Realmente gracias por todos los miembros de este hilo.

¡¡Gracias Pacapanes bonitos indicadores!!

 

interesante

pacapanes:
¡¡¡¡¡¡¡Hola !!!!!!!

Me gustaría compartir estos interesantes indicadores que he encontrado en un foro ruso.

Muchas gracias a todos los miembros de este hilo.

Pacapanes,

Muchas gracias por tus indicadores tan interesantes.

¿Podrías ser tan amable de poner un enlace al foro ruso donde los encontraste?

Parece que hay un problema con el código, parecen funcionar bien, pero, al compilar, me devuelve varias advertencias, aunque parece funcionar bien con la siguiente excepción, y al tratar de utilizar la velocidad diferencial de los 2 planetas, me sale un espacio en blanco....no así para la distancia, pero sí para la velocidad, y la velocidad diferencial entre Marte y Mercurio es la segunda regla de Bayer, por lo que, la velocidad es necesaria para probar las reglas de Bayer.

Saludos

S

 
 

Indicador Astro

Hola,

Gracias Simba y Mr. Tools por vuestros consejos. He colocado Metatrader en C/Archivos de programa y he ejecutado el terminal como administrador pero me sigue apareciendo la ventana vacía para el indicador Astro. Os agradecería mucho si alguno de vosotros puede enviarme los archivos .bin renombrados a al212226@yahoo.co.uk. Son la única razón por la que el indicador no funciona. Gracias de antemano.

Saludos

 
profitrader21:
Hola,

Gracias Simba y Mr. Tools por vuestros consejos. He colocado Metatrader en C/Archivos de programa y he ejecutado el terminal como administrador pero me sigue apareciendo la ventana vacía para el indicador Astro. Os agradecería mucho si alguno de vosotros puede enviarme los archivos .bin renombrados a al212226@yahoo.co.uk. Son la única razón por la que el indicador no funciona. Gracias de antemano.

Saludos

Para mí el indicador Astro sólo funciona en el gráfico semanal, pero apenas consigue una línea en el diario.

 
SIMBA:
Me gustaría explicar por qué me interesa tanto el astro,mientras que yo opero principalmente en base a ciclos extraídos por indicadores propietarios muy sofisticados desarrollados en un grupo privado cerrado durante meses de duro trabajo..Y NO PARA COMPARTIR ..yo comparto el conocimiento y eso es lo que te hará ganar dinero.

Básicamente: En mi opinión, los eventos astrológicos son la causa o están correlacionados con los ciclos de los precios...ver la foto, las líneas verticales son las fechas de las evoluciones de 90 grados de la Luna Venus, el ciclo que se muestra a continuación es calculado por algoritmos propietarios aplicados a las series temporales de los precios...son exactamente los mismos puntos de inflexión ...Citaré a James Smithson, que lo dice mejor que la mayoría...

"Tal vez el punto más importante que le haría es que los principios clave que subyacen a la metodología de previsión de Gann son los siguientes:

Losmercados de valores y materias primas se rigen principalmente por ciclos y estos ciclos son producidos por los planetas. En resumen, las influencias astrológicas dirigen los mercados financieros.

Por lo tanto, el método de previsión de Gann consistía esencialmente en:

En primer lugar, identificar las influencias astrológicas concretas que afectan a una acción o materia prima determinada durante un periodo de tiempo concreto; y

En segundo lugar, estimar, a partir de los llamados ángulos de Gann, cuál sería el precio de una acción o materia prima concreta en un día determinado.

Esta segunda tarea se ve facilitada por la fuerte tendencia de los precios a ajustarse al tiempo cuando se completa un ciclo temporal (Todas las reglas demuestran que el tiempo es el factor esencial y que los precios se ajustan al tiempo cuando se completa un ciclo temporal; Why Money Is Lost On Commodities And Stocks And How To Make Profits, W. D. Gann, 1954). En la práctica, esto significa que cuando un ciclo de tiempo está completo el precio de una acción o mercancía tenderá a estar en un ángulo importante de Gann." UNQUOTE

Bueno,Durante años,había tenido mis dudas sobre Gann,ya que hay una fuerte controversia sobre su éxito o fracaso en los mercados...Por otro lado,lo que está claro es que hay pruebas escritas detalladas de que predijo consistentemente los giros de los precios a la moneda de diez centavos y al día...además,en la fundación para el estudio de los ciclos,la astronomía y las influencias planetarias son tomadas muy en serio por personas(la mayoría) con formación científica y/o de trading)...Así que, decidí explorar este camino y decidir en base a mi propia recolección de pruebas, empecé hace casi 3 años, y tengo que decir que el primer año pensé que estaba loco por perder mi tiempo en esto..bueno, afortunadamente, después de descartar la pseudociencia y las cosas de la nueva era, encontré muy buenos consejos, en los libros de G Bayer y luego Bradley F Cowan, que podía probar estadísticamente para la correlación o por inspección visual, y esto me convenció de que el tiempo de aprendizaje fue bien gastado.

¿Por qué fallan los ciclos?...Porque no conocemos su causa subyacente...así que, encontramos un ciclo, como el que se muestra en la imagen, y esperamos que el próximo giro sea el 30 de septiembre...pero, cuando conocemos la causa (o, al menos un evento correlacionado), sabemos que el ciclo probablemente se va a extender durante unos días...;)...o eso o la secuencia va a dejar de funcionar, y tendremos que encontrar una nueva secuencia para el próximo mes.

Por cierto...todavía no he jugado con los ángulos de Gann,yo uso los Pivots y los máximos y mínimos anteriores para estimar la zona de giro del precio,pero pienso hacerlo y comprobar la veracidad de esa afirmación.

Saludos

S

hola

por favor sube el indicador en tu gráfico el nombre es "win_g1"

gracias