Astro... - página 18

 
Suryananda:
De 18-feb-2011 08:36 a 25-feb-2011 GMT

Este gráfico es Bull.

.

GBPUSD Comprar.

GBPJPY Comprar.

Stop loss 40 pip.

.

Twitter

.

.

.

Esto es diferente y emocionante, he leído sobre Gann. Por alguna razón cuando descargo los indicadores al principio de este hilo en experto/indicadores no aparece nada en la pantalla? ¿Puede alguien ayudarme?

 
energiel:
Hola,

He actualizado mi indicador utill 2012, juste para ver si hay algo especial happend pero look's como los planetas se ejecutará todavía....

poner los archivos de los planetas en el /expert/files/ no es necesario cambiar el nombre a bin.

Poner el indicador en /expert/indicator/

Funciona sólo en el gráfico D1.

Espero que esto pueda ayudar.

Por ahora solo evito operar cuando hay demasiados cruces.

Se ve bien para el futuro cercano, pero todavía hay un poco de lío por venir.

Buena suerte.

Muchas gracias por esto. He intentado descargar esto en mt4 expert/indicators pero no aparece nada, ¿puede ayudar? Gracias.

 
Bogdan:
El enlace ha cambiado. Lee este mensaje

Bogdon

¿Qué ha pasado con el enlace? Parece que nadie está posteando mucho aquí, lo cual es una gran pena en un tema muy interesante, estoy tratando de encontrar un indy para descargar, ¿puedes aconsejar? Gracias.

 

Astro2

targus:
Muchas gracias por esto. He intentado descargarlos en mt4 expert/indicators pero no aparece nada, ¿puedes ayudar? Gracias.

Hola Targus, tienes que poner los archivos de los planetas en la carpeta expert/files/ y debería funcionar.

¿Alguien lo ha hecho funcionar?

Puede ser que se me olvide algo.

 

Genial, de acuerdo. Lo intentaré más tarde, muchas gracias.

 
energiel:
Hola Targus, tienes que poner los archivos de los planetas en la carpeta expert/files/ y debería funcionar.

¿Alguien lo ha hecho funcionar?

Puede ser que se me olvide algo.

Tuve algunos problemas para que se mostrara, pero luego funcionó. Tuve que ir a editar el indicador y luego pulsar cancelar. Eso hizo que se mostrara por alguna extraña razón.

De todos modos, quería preguntarte si puedes conseguir que esto funcione para marcos de tiempo más pequeños como 1H o 15M.

Y cuáles son los colores para cada planeta. No puedo averiguar cuál es cada uno.

gracias

 
energiel:
Hola Targus, tienes que poner los archivos de los planetas en la carpeta expert/files/ y debería funcionar.

¿Alguien lo hace funcionar?

Puede ser que se me olvide algo.

energiel

Tu indicador está en zip, ¿descomprimo y lo cargo en el escritorio primero y luego lo envío a los expertos o extraigo y descomprimo directamente a los expertos/archivos, también entiendo que blackstack está preguntando qué color pertenece a qué planeta?

Si tienes algún pdf o información adicional sobre este maravilloso tema que estarías dispuesto a compartir y si tu tiempo te lo permite, ¿podrías publicar uno o dos gráficos y tu lógica detrás de tus operaciones? Sería estupendo que este hilo se moviera de verdad, ya que hay algunas mentes brillantes y pensadores expertos aquí en forex-std que sin duda también estarían interesados en este fenómeno.

Saludos cordiales.

 

Alguien puede ayudarme en lo mismo, me sale una pantalla en blanco con venus en la esquina izquierda.Mi correo es preethaforex@gmail.com.

profitrader21:
Hola,

¿Puede alguien enviarme los archivos .bin renombrados a mi dirección de correo electrónico al212226@yahoo.co.uk? Los instalé de acuerdo con las instrucciones y los coloqué en la carpeta experts/files, pero como GreatYves describió anteriormente sólo estoy recibiendo una ventana vacía con Venus escrito en la esquina superior izquierda. Estoy usando Windows Vista. Cuando renombro los archivos a .bin, Windows no reconoce .bin como una extensión válida y me pregunta con qué programa se deben abrir los archivos. Espero que alguien pueda enviarme los archivos renombrados por correo electrónico. Muchas gracias.

Saludos
 

puedes explicar el blog que predice el empate de la caída del dow

se habla de astrología financiera

Secretos de los retrocesos bursátiles

¿alguien podría explicar cómo se dibujan estos triángulos?

Archivos adjuntos:
1.jpeg  90 kb
2.jpeg  59 kb
3.jpeg  68 kb
 

Hola a todos

Hola a todos,

¿Es esta realmente la página de Astro más activa en TSD?