Astro... - página 13

 
buckrtruk:
Así que lo que estoy tratando de entender es que si el indicador Bradley está diciendo en general que el S&P se derrumbará en 2010, ¿cómo puede ser que Marketcheck UK sea tan alcista con el Cable en su mensual - hasta 1,8 en febrero? Marketcheck bien podría tener razón, si se convocan elecciones generales antes de tiempo y se da el resultado esperado ¿Algún comentario?

¿No crees que esta vez, un dólar más débil es un posible resultado de una teórica doble caída (o más profunda) de los mercados de valores?

 
GreatYves:
¿No crees que esta vez, un dólar más débil es un posible resultado de una teórica doble caída (o más profunda) de los mercados de valores?

No estoy seguro de que eso sea posible. El dólar era un refugio seguro cuando los mercados bursátiles bajaban antes, lo que significaba la fortaleza del dólar. Un dólar más bajo es bueno para los exportadores estadounidenses, lo que impulsaría la economía mundial, ¿verdad? La predicción mensual de Astro sugiere que la libra esterlina será mucho más fuerte que el dólar. La economía de Gran Bretaña no es tan grande ... incluso con un cambio de gobierno inminente.

 

Fórmula Bradley

Hola

¿Alguien sabe dónde puedo obtener la fórmula del gráfico lateral de Bradley?

Me gustaría utilizarla como entrada a una red neuronal

Peter

 
blackprinze:
Hola

¿Alguien sabe dónde puedo obtener la fórmula del gráfico Bradley Side?

Me gustaría utilizarlo como entrada a una red neuronal

Peter

No sé si es el siderógrafo de Bradley pero tengo esta versión encontrada en este foro en algún lugar no recuerdo donde, el archivo csv es hasta el 2010.

 

Siderógrafo

buckrtruk:
Así que lo que estoy tratando de entender es que si el indicador Bradley está diciendo en general que el S&P se estrellará y quemará en 2010, ¿cómo puede Marketcheck UK ser tan alcista con el Cable en su mensual - hasta 1,8 en febrero? Marketcheck bien podría tener razón, si se convocan elecciones generales antes de tiempo y se da el resultado esperado ¿Algún comentario?

Buckrtruk,

El siderógrafo Bradley no es bajista ni alcista, no señala la dirección de los precios.

Sólo señala potenciales puntos de inflexión y es bien conocido por sus inversiones... Así que, a veces está directamente correlacionado con la tendencia de los precios, a veces está inversamente correlacionado, hasta el punto de que todos los intentos de "anticipar" las inversiones han fracasado.

IMO, su única utilidad radica en señalar ciertas fechas en las que se puede esperar una mayor probabilidad que el azar de un giro o una aceleración en la tendencia.

S

 
SIMBA:
Sanyax:No en mi vida ...Deberías leer mis palabras anteriores,LAS QUE CITASTE, con mucho detalle.

Astro indicador:Gracias pacapanes por esos..he estado jugando con ellos y básicamente podemos poner varios en el mismo gráfico...Los ajustes son para el CUERPO

Hola a todos,

He estado jugando con estos indicadores durante un tiempo y tienes que cambiar el nombre del archivo a un archivo .bin y subirlo a tu carpeta /expertos/archivos. Ambos archivos .bin tienen que estar ahí (venus y mercurio).

Tienes que abrir el archivo en el bloc de notas y guardarlo como un archivo general (todos los archivos), no un archivo de texto, y darle la extensión .bin.

Una cosa que no entiendo sin embargo es como conseguimos de estos valores de venus:

2009.12.29 -0003.31979

2009.12.30 -0003.08020

2009.12.31 -0002.84066

2010.01.01 -0002.60119

A estos en la hoja de cálculo de Excel:

2009-12-29 00:00 269.5578547 -24.1924129 0.726979904

2009-12-30 00:00 271.2944985 -24.2789818 0.727070538

2009-12-31 00:00 273.0328253 -24.3457905 0.727158266

2010-01-01 00:00 274.7723026 -24.392773 0.727243021

Mismas fechas, valores totales diferentes.

¿Cómo se convierten estos a donde el indicador puede leerlo?

Gracias.

 
Archivos adjuntos:
 
 
Vash!!!:
Hola, tengo algunos cursos de Gann y el libro de Patrick Mikula en PDF. Si alguien quiere, se lo puedo enviar. Además, ¿alguien tiene la Enciclopedia de aspectos planetarios de Patrick Mikula para el trading a corto plazo?

Hola Vash, ¿podrías enviarme los cursos de Gann y el libro de Patrick Mikula? por favor envíame un correo electrónico a ultraman_z83@yahoo.com

gracias Vash...

 

He estado operando en los mercados de divisas y de la India utilizando metatrader.

Recientemente me encontré con los libros de Pesavento y Gann.

Las tendencias del mercado de valores están definitivamente relacionadas con la astrología, ya que noto el cambio en las tendencias con los aspectos planetarios y el comercio diario.

Cómo afecta a los pares de divisas sería difícil de decir.

He encontrado un sitio muy bueno astrologicalinvesting.

Kaye Shinker es un astrólogo financiero y ha escrito un libro de texto sobre astrología financiera que he comprado recientemente. Es excelente.

Lee sobre las predicciones de los próximos 3 meses en los mercados financieros en su página web.

Lo que deduzco es que el eclipse lunar de hoy es seguido por uranus retrógrado el 6 de julio y luego el eclipse solar el 11 de junio.

Luego júpiter se vuelve retrógrado el 21 de julio. Todos estos aspectos junto con la oposicion de saturno a jupiter y uranus van a llevar al caos en los mercados. Como afectará a los pares de divisas es difícil de decir.

El euro va a estar ciertamente por debajo de 1.2 en los próximos 2 meses.

La ultima semana de julio y la primera de agosto, habra estafas financieras.