Astro... - página 2

 
magpie:
Hola Mazerashii, creo que sé a qué te refieres con un movimiento parabólico del precio, pero ¿podrías proporcionar un gráfico para explicarlo?

A menudo se ven estos movimientos en conjunción con las fases de la luna que agotan la percepción en el mercado de los compradores a los vendedores. es realmente asombroso. los comerciantes son ovejas. tan contento de haber encontrado esta correlación, hace que el comercio sea divertido. Yo lo llamo el efecto de la mano de Dios. o cerdo para abreviar.

Archivos adjuntos:
parabolic.gif  21 kb
 

Sólo es mi opinión, pero simplificar la investigación y la metodología de Gann a la astrología sería hacerle un flaco favor. Gann estaba investigando los armónicos y su efecto en el mundo que nos rodea y en nosotros. Un buen libro para una introducción es "All About Technical Analysis" de Constance Brown. Ella discute Fibonacci, Gann, y los armónicos de todo el libro, pero Gann viene en primer lugar en los últimos capítulos. Si usted va a buscar en Google los armónicos, asegúrese de buscar la Inotación Pitagórica y no el Temperamento Igual. El Equal Temperament es la armónica relacionada con las escalas musicales europeas y americanas y no la armónica matemática(phi). Además, busca la Rueda Armónica de Gann. Es muy interesante y tiene vínculos con la construcción de las pirámides de Egipto.

Mookfx

 
 
mezarashii:
o "hog" para abreviar.

Si no te importa, voy a utilizar "hog" - ¡todos los derechos de autor para ti, por supuesto!

 

www.alcyone-ephemeris.info tiene una efeméride gratuita para descargar - sin embargo tengo una pregunta que tal vez alguien pueda responder?

¿Cómo se puede saber cuando el mercurio cambia de velocidad? He hecho un backtesting en el libro de Larry Pesavento (da detalles para 1994-1995) y este es uno de los mejores indicadores para un cambio de tendencia o un aumento de empuje en la misma dirección que la tendencia anterior.

He descargado las efemérides de arriba y he mirado las fechas, pero no consigo resolverlo... ....

Las fechas son:

1994:

19 de enero

11 de febrero

20 de febrero

5 de marzo

2 de mayo

12 de junio

24 de junio

5 de julio

8 de agosto

9 de octubre

20 de octubre

29 de octubre

26 de noviembre

7 de diciembre

1995

1 de enero

25 enero

4 de febrero

16 de febrero

18 de abril

24 de mayo

5 de junio

17 de junio

24 de julio

24 de septiembre

22 de septiembre

4 de octubre

13 de octubre

4 de noviembre

 
magpie:

Si no te importa, voy a utilizar "cerdo" - ¡todos los derechos de autor para ti, por supuesto!

Tendrás que arreglarlo con el propio jefe de los cerdos, que es el dueño de esa mano.

 

Bien dicho

Bogdan:
Soy un novato en el mercado de Forex, pero tengo diez años de experiencia astrológica. Verdaderamente decir que no hay(al menos simple y conocido) correlaciones entre los patrones planetarios y el comportamiento del mercado. De lo contrario, sería mucho más ricos entre los astrólogos.

Me gusta su punto de vista Bogdan.

 
Bogdan:
Soy un novato en el mercado Forex pero tengo diez años de experiencia astrológica. Realmente decir que no hay (al menos simple y conocido) correlaciones entre los patrones planetarios y el comportamiento del mercado. Si no fuera así, habría mucha más gente rica entre los astrólogos.

Nunca he oído hablar de la influencia de los períodos de la Luna VOC en los precios, aunque este fenómeno se utiliza ampliamente en la astrología. Puede leer más sobre lo que es la Luna VOC y cómo supuestamente afecta a los negocios

aquí y allá. Esos servicios son convenientes porque puedes ajustar la zona horaria a tu lugar de residencia.

En cuanto a los cambios de velocidad de Mercurio, sí que suelen coincidir con los principales movimientos del mercado. Por ejemplo, puede ver este gráfico en el que la velocidad de la longitud de Mercurio se traza sobre la tasa del DJIA (línea verde).

Hola Bogdan,

Mi cita favorita sobre el tema de la astrología financiera viene de JP Morgan (estoy seguro de que no murió pobre...) "¡Los millonarios no usan la astrología, los multimillonarios sí!". Yo no soy ninguno de los dos (todavía) pero después de leer los libros de Larry Pesavento, casi todos los libros de Gann y otros autores que escribieron sobre Gann (instala el emule y puedes descargarlos) - si las conjunciones de los planetas se utilizan con un sólido análisis técnico (es decir, no entrar en las operaciones enteramente en la astrología) entonces los resultados son muy buenos de lo que he backtested y operado recientemente (marzo y abril van a ser interesantes). Otro autor que ha escrito sobre Gann y la astrología, llamado Patrick Mikula, escribió un libro en el que se utilizó un ordenador para calcular las conjunciones planetarias pasadas y éstas se colocaron en los gráficos de precios. Se probaron y analizaron todas las conjunciones posibles, más de 500 acciones estadounidenses y la mayoría de las materias primas (mucho trabajo...) y los resultados están en su libro para saber qué conjunciones planetarias son las más fiables para cada acción o materia prima -es un trabajo estadístico en profundidad con algunos resultados realmente sorprendentes.

Mikula ha escrito otros libros excelentes también.

Todos los libros de Pesavento son muy buenos también, y tres de ellos tratan sobre astrología. El backtesting que he hecho me ha abierto los ojos, es por eso que realmente quiero saber cómo trabajar cuando Mercurio cambia de velocidad, ya que se relaciona muy directamente con forex - ¿puede ayudar?

...pero... no me creas en cuanto a la validez de la astrología financiera, ¡consigue los libros y haz algún backtesting!

Urraca

 

Hola Bogdan,

te agradezco mucho la respuesta y el enlace. ¿El enlace es tu sitio? ¡Buen sitio! No lo encontré en mis viajes de astrología financiera en Google, por desgracia.

Tu explicación sobre el cambio de velocidad de mercurio también me ayudó a aclarar las cosas y me ha puesto en el camino de las efemérides gráficas ahora.... Un comerciante muy rentable con el que me crucé el año pasado me envió muy amablemente la carta extraña y le pregunté qué eran todas las líneas extrañas en su carta, me explicó que eran elipses de planetas y que los sigilos de aspecto extraño eran conjunciones. Ignoré esa parte y me tomé en serio sus conocimientos técnicos y sus recomendaciones de libros. Más tarde me recomendó Pesavento en relación con las relaciones de la Fibra y el reconocimiento de patrones, pero sus otros libros estaban basados en la astrología financiera - mi interés se despertó de nuevo .... la efeméride gráfica con el S&P en ella me recordó su carta.

En los libros que has leído no has mencionado la lectura de Pesavento o Mikula (Bryce Gilmore es otro), estoy seguro de que tu opinión se vería influida después de leer a estos autores.

¡El gráfico de Pesavento es excelente! Desde el punto de vista del trading y utilizando un estocástico lento básico y las conjunciones, se habría obtenido un beneficio muy saludable en 1983-84, simplemente utilizando las conjunciones - sin duda los resultados serían mejores que un cruce de medias móviles.

¿Tiene su software la capacidad de producir el gráfico de Pesavento del 83-84?

Por otro lado, si las señales astronómicas financieras dan una tasa de acierto del 70%, entonces se puede ganar mucho dinero y algunas de las que he probado están en torno a la marca del 70% o más (para un giro o un empuje adicional de la dirección de la tendencia). ¿Estaría un astrólogo haciendo su trabajo diario normal satisfecho con una tasa de aciertos de predicción del 70%? Al final es un tema bastante subjetivo, pero hay una importancia estadística si tus conocimientos, disciplina y enfoque son correctos, al igual que el trading es....

Estoy empezando a utilizar las señales astro relevantes como algo más que un "aviso". Sólo operaré con mis señales técnicas, pero una señal astrológica en o alrededor del momento de una señal técnica añade más peso a la probabilidad general de una operación, además, cuanto más profundizo en el tema de la astrología, más interesante lo encuentro.

Por ejemplo, hoy es 9 de marzo y la conjunción de Venus y Urano tendrá lugar la semana que viene - "los idus de marzo" - ...., además ahora sé, gracias a tu enlace, que Mercurio también cambiará de velocidad... Fundamentalmente hay mucho que hacer con el Yen en este momento, técnicamente los pares del JPY están haciendo giros o fuertes patrones que significan un gran movimiento pronto. Marzo va a ser un gran mes para el yen y la economía japonesa.

Gracias de nuevo, Bogdan.

 
Marzo va a ser un mes importante para el yen y la economía japonesa.

Estoy esperando el extremo del USD/JPY el 25 de marzo. Como es sábado, considere el viernes o el lunes.