Astro... - página 14

 

Bonito hilo.. realmente apreciable.

 

Indicador geocósmico para Metatrader 4

 

a mrtools, he visto una captura de pantalla con tus indicadores y me ha quitado el sueño, ¿podrías compartirlos, te garantizo que no los distribuiré?

post#103

 
neksus:
a mrtools, he visto una captura de pantalla con tus indicadores y me ha quitado el sueño, ¿podrías compartirlos, te garantizo que no los distribuiré? post#103

Hola Neksus,

Espero que mi respuesta no te haga perder más el sueño las líneas horizontales del gráfico eran de un indicador que llamaba a un archivo csv que tenía aspectos planetarios importantes, ciclos, etc. y me quedé sin datos para usarlo más, los indicadores de la ventana separada son indicadores propios, y las bandas, y el resto se pueden encontrar en la sección de élite de este foro.

saludos

herramientas

 

Yo también quisiera descargar el indicador Geocosmic para Metatrader 4

estaré muy agradecido

 

Ese gráfico es de un indicador de hace mucho tiempo, no estoy seguro de que se siga actualizando.

 

si alguien tiene el indicador geocósmico, por favor, compártalo, que no se actualice, aunque no lo haya mostrado correctamente, lo corregimos... ¡por favor!

 

Eclipse solar

El 4-enero-2011 es un eclipse solar.

La predicción para el eclipse subo el domingo 2-jan-2011.

 

Revolución lunar y eclipse 04-enero-2011

Revolución lunar y eclipse 04-Enero-2011 9:03 GMT.

En mi humilde opinión:

El GBPUSD es alcista.

El GBPJPY es alcista.

Fin de ciclo 11-Ene-2011.

Stop Loss 40 pip.

Es importante utilizar el Stop Loss.

Creo que es preferible dejar el hilo del GBPUSD o abrir un nuevo hilo porque este hilo es el del EURUSD.

Archivos adjuntos:
 

Eclipse Solar 04-01-2011 09:09 AM GMT

Eclipse Solar 04-01-2011 09:09 AM GMT.

GBPUSD Comprar

GBPJPY Comprar

StopLoss 40 pip.

Stop trailing 20-40 pip.