Astro... - página 4

 
Me pregunto qué es un "extremum".

Extremo: un punto extremo

Punto extremo: cualquiera de los máximos o mínimos de una función

En ese momento, el 12 de marzo, en el mensaje #24 he querido decir que el máximo o el mínimo se alcanzará en esos días (25 de marzo).

Hoy, a partir del 23 de marzo de 2006 supongo que esto significa un máximo para todo lo que empieza en USD (USD/JPY) y un mínimo para todos los pares que terminan en USD (EUR/USD).

 

Gracias por responder compañero...

REGARDOS

 

@ Bogdan

Estoy esperando el extremo del USD/JPY el 25 de marzo. Como es sábado, considere el viernes o el lunes.

¡¡¡genial!!!

¿un éxito?

Un saludo

 

Hola chicos,

Muy interesante la conversación que se está llevando a cabo aquí... yo mismo he estado interesado en ello durante algún tiempo, pero desafortunadamente me ha faltado el tiempo para recorrerlo yo mismo. no ayuda que sea un tema mal visto por la mayoría de los traders, lo que significa que he estado solo con respecto a la investigación de la viabilidad de estos métodos. si usted hace una pregunta sobre cómo, digamos, funcionan los estocásticos o el RSI en los foros, lo más probable es que reciba cientos de respuestas al final del día. por otro lado, si hace una pregunta sobre el impacto de los ángulos planetarios en los mercados financieros, obtendrá en su mayoría una respuesta como: "no funciona", y luego te dirán que vayas a hacer una investigación "de verdad".

De todos modos, es agradable encontrar algunas personas (en su mayoría) con ideas afines.

¿Qué os parece la idea de utilizar una red neuronal con entradas astrológicas para calcular las previsiones?

me hizo salivar cuando lo vi por primera vez: .... ¡se llama NeuralHit! está hecho por el "Centro de investigación temporal", una empresa que parece tener estrechos vínculos con la Academia Rusa de Astronáutica el presidente de la empresa es Yuri Petrov... (ex jefe de gabinete del presidente ruso para los que no lo sepan...)

Afirman que, con una precisión del 80%, predicen los movimientos de los precios 3 semanas en el futuro (¡!), pero cuesta 10.000 libras esterlinas

de todas formas... al final me hice con una copia, y después de muchas furstraciones con la importación de datos me rendí. (funciona bien con sus propios datos ascii, pero en cuanto introduzco mis propios datos, con idéntico formato, se bloquea...) si quieres probarlo, envíame un correo a morgan.cat[at]gmail.com

aquí hay algunos enlaces para los que estén interesados:

http://astro-services.com/software/neuro-hit/

http://astro-services.com/software/neuro-hit/gifs/

http://www.ctp.ru/e_NN&Neuro_Hit

¡Que te diviertas!

 

gracias Bogdan por compartir este sitio

Voy a mirar en él porque creo que la influencia

de los astros y la propia astrología se superponen con el movimiento del mercado

 

La discusión más interesante, estoy moviendo mis métodos de comercio más y más sobre los fundamentos de astro-trading, por desgracia, como se mencionó anteriormente, es mal visto por muchos por lo que no hay una gran cantidad de discusión de calidad sobre el tema.

El método de la Luna Nueva de Bogdan es algo que he investigado, e históricamente tiene cierta validez, también uso algunos aspectos de la Luna y Mercurio, así como la Luna y el Nodo Verdadero con buenos resultados. No pretendo entender todos los entresijos de las razones por las que funciona, siempre y cuando lo haga

En un intento de conseguir alguna discusión de calidad que va Acabo de abrir un nuevo foro específicamente para este tipo de estilo de comercio en el último par de días si alguien quiere pasar por una visita(http://www.beginnertrader.com/forum2/index.php)

 

Akuma/Bogdan

Gran contribución gratuita a AstroForex

La astrología védica, sigue completamente los ciclos y fases lunares a diferencia de la astrología occidental que utiliza el sol como principal punto de referencia de tránsito.

No tengo mucho conocimiento sobre astrología ni sobre FOREX...PERO de lo poco que aprendí de ambas me dio muy buenos resultados.

Por ejemplo. El periodo de oscuridad completa de la luna o Amavasya (como se llama en la India, es un periodo muy desafortunado). Es el día justo antes de la Luna Nueva, que es muy molesto y desafortunado para cualquier actividad y siempre termino en un lado perdedor.

Por otro lado, si el comercio en el día siguiente, la luna nueva. Da resultados excelentes cada vez y otra vez.

Esto ha sido demostrado por el sitio de bogdan http://fininspector.com, que llegué a conocer mucho más tarde. también mostró su beneficio subir cada vez que operaba en el día de la luna nueva.

En este día, creo que nadie puede ir wroung, incluso con un mínimo conocimiento de la divisa, si usted quiere recoger hasta o hacia abajo del mercado..subconsiously, usted va a recoger la tendencia ganadora derecha. A mi me ha pasado muchas veces.

La única cosa es que nos perdemos esta fecha muy a menudo, porque después de un comercio muy malo el día antes de la Luna Nueva, dudamos en hacer un nuevo comercio o incluso si hacemos el comercio, lo cerramos temprano para compensar las pérdidas. De hecho, este es el día en el que deberíamos ir a por todas y cubrir nuestras pérdidas y hacer también algunos buenos beneficios.

El día de la Luna Nueva y el día de la Luna Llena son excelentes para operar y EVITAR a toda costa el mal día "Amavasya" podríamos ver aumentar nuestros beneficios.

Para saber cual es la Luna Nueva y la Luna Llena en un día perticualar.

Puedes utilizar esta web gratuita:

Si eres más curioso y profundizas en la astrología india puedes navegar y encontrar buena información sobre astrología lunar.

http://www.astrogyan.com/enter/indian_astrology_horoscope_chart_prediction.html

Mira la tabla Panchang Online y consulta el Tidhi: Si es Pratipat(1) el buen día. Si se ve Amavasya (15) evitar a toda costa.

Ahora, algunos fenómenos muy Interesante, que no están presentes en la astrología occidental, ya que no siguen los ciclos lunares.

Se llama "Ekadashi" en la Astrología India.

Es el día en el que la Luna está justo encima de nuestro cuerpo o en el centro de la tierra según tu ubicación. Es el día en que nuestras energías se equilibran y tendemos a concentrarnos más en el tema. Es el día del ayuno ya que nos acercamos al ser supremo ya que nuestras energías en este momento están en el centro de nuestro cuerpo.

Descubrí que durante este período, que ocurre dos veces al mes, tenemos muy buenas operaciones ya que nuestro nivel de concentración es más alto .... si vuelves a tus días de éxito en las operaciones... y compruebas las fechas... puedes conectar los hilos aquí... es muy cierto....:)

¡Por lo tanto, Ekadashi (dos veces al mes), la Luna Nueva, la Luna Llena son los cuatro días ... usted debe explotar en FOREX y ganar!

Amavasya, Una vez al mes es el día para evitar a toda costa.

aquí está el sitio para una referencia rápida:

http://www.ashram.org/ashram_info/vratinfo.html

Si seguimos religiosamente estas fechas, amigos, siempre estaremos en el lado ganador.

¡¡Buen día!!

Voy a publicar esto en los foros de bogdan y Akuma para conocer sus opiniones

 

HI, balista

Gracias por la información.

 
 

Cómo operar con el EUR/USD utilizando las fases lunares

El enlace ha cambiado. Lea este mensaje