Astro... - página 10

 

Como se ha solicitado, he actualizado la hoja de cálculo con 1500 entradas desde septiembre de 2005,

Espero que esto ayude

Peter

Archivos adjuntos:
 

Simba,

Gracias por la información sobre los indicadores astro.

He conseguido convertir todos los datos a excel, he notado que la declinación difiere de la de mis Efemérides, ¿puedes indicar qué sistema utilizas para obtener las lecturas? Estoy utilizando el método heliocéntrico que, coloca el Sol en el centro del universo. También eche un vistazo a la hoja de cálculo adjunta, que es el resultado de las efemérides suizas,

Archivos adjuntos:
 

Al revés

Estoy empezando a pensar que son los mercados los que mueven los planetas y no al revés. Le pregunté a un banquero de wallstreet y estuvo de acuerdo conmigo

Solo bromeaba, cosas interesantes y cuando lo pones en un gráfico hace que uno se pregunte.

 

2 de octubre

Llegó el 2 de octubre,y se hizo una baja ..fin de la secuencia mah amigos ..Si te interesa, revisarás el hilo y tratarás de replicar mi extraordinario logro ...Si no te interesa,entonces ...Gracias de todos modos...No publicaré la nueva secuencia...mi intención no era alimentarte....Sólo quería abrir tu mente a nuevas posibilidades que pueden haber sido descartadas de antemano por tu falta de referencias de comparación con respecto a las técnicas astro...Si ganaste dinero siguiendo estos posts, bien por ti, si aprendiste algo de interés...mejor para ti...

Blackprinze,estoy trabajando en tu hoja de cálculo,no lo he olvidado

Buena suerte a todos.

S

Archivos adjuntos:
campc17.gif  43 kb
 

Gracias, Simba, por la idea. Pero he comprobado este método para el pasado (2008 - principios de 2009) y obtuvo no tan buenos resultados

 

Probando

Daniil:
Gracias, Simba, por la idea. Pero he comprobado este método para el pasado (2008 - principios de 2009) y obtuvo no tan buenos resultados

Daniil,

1-Bien por ti por comprobar,comprobar y probar son cuestiones clave en el desarrollo de un sistema....Agradezco que te hayas tomado tu tiempo para probar...PERO..Lo que has probado no es lo que he publicado,sigue leyendo,esta vez atentamente...por favor.

2-Explícitamente expliqué, hace 3 o 4 semanas, que esta secuencia comenzó en agosto de 2009 y, mucho antes de terminar los posts, expliqué que terminaría el dos de octubre...el test de avance, desde mi primer post, hasta ahora, ha funcionado perfectamente...No puedes probar astro para las oscilaciones de 5 o 6 días de negociación, durante un par de años...no hay nada consistente aquí, lo que debes probar son las oscilaciones mayores o intermedias que enmarcan las oscilaciones de más corto plazo...Luego, dentro del marco, puedes probar durante el tiempo que el marco permanezca.

Es obvio que esta secuencia no va a funcionar para el largo plazo,ya lo dije en mis posts

Es obvioque cualquiera que siguiera mis posts y comprara GJ y AJ el primer día de la secuencia de compra y vendiera el primer día de la secuencia de venta, habría hecho una tonelada de dinero....Ahora comprueba las opiniones de este hilo ...Pregúntate y entiende por qué los perdedores siempre serán perdedores.

¿Qué más quieres como prueba?

Nunca dije que Luna-Venus fuera la clave del trading de GJ o AJ para 2008 y 2009...Escribí explícitamente que era una secuencia que empezaba en AGOSTO de 2009 y que terminaría (muy probablemente) el 2 de octubre de 2009....hasta ahora, ha funcionado bien, más fino para GJ que para AJ, pero rentable para ambos...y, lo escribí con antelación, semana a semana, amigo.

Si te acercas a astro como un indicador más,no vas a sacar nada en claro...debes acercarte a él como un sistema MTF,cuadros dentro de cuadros,o,como decía Gann,ruedas dentro de ruedas

P.D:No te tomes mis comentarios como algo personal,aprecio el hecho de que ,al menos,te hayas tomado tu tiempo para probar,pero lo que has probado no era Mi concepto...Ahora,vendrá una nueva secuencia...lo importante es enmarcarla previamente,ruedas dentro de ruedas.

Así que, aplaudo tu "mentalidad de prueba"...y...me asombra tu falta de precisión en lo que deberías haber probado...Lo siento amigo, pero dejé muy claro de antemano que la secuencia empezaba en agosto y terminaría en octubre.

El 99% del foro ni siquiera se molesta en este hilo, donde les di la oportunidad de tener varias semanas con sesgo direccional conocido de antemano...aka..dinero en el banco..y, de los pocos que se molestan, la mayoría no entienden el sxxt, Hombre, estoy realmente convencido de que astro es el camino a seguir...Funciona y nadie lo entiende...Sistema perfecto.

Puedes explicarlo con detalle y la gente lo retocará,modificará y cambiará para que no funcione .

Saludos

S

 
Daniil:
Gracias, Simba, por la idea. Pero he comprobado este método para el pasado (2008 - principios de 2009) y obtuvo no tan buenos resultados

Danill no estoy seguro de cómo has probado pero desde el 9 de agosto de 2009 hasta la semana pasada más de 2k pips, no sé tú, pero dependiendo del tamaño de los lotes no se necesitarían muchas operaciones como esta, para llevar a casa el pan y la fábrica de pan

 

Euwh. Eso fue realmente caliente.

 
fadia:
Euwh. Eso fue realmente caliente.

Me alegro de que pienses así, Fadia.

 

Problema con el indicador Astro

Hola,

¿Puede alguien enviarme los archivos .bin renombrados a mi dirección de correo electrónico al212226@yahoo.co.uk? Los instalé de acuerdo con las instrucciones y los coloqué en la carpeta experts/files, pero como GreatYves describió anteriormente sólo obtengo una ventana vacía con Venus escrito en la esquina superior izquierda. Estoy usando Windows Vista. Cuando renombro los archivos a .bin, Windows no reconoce .bin como una extensión válida y me pregunta con qué programa se deben abrir los archivos. Espero que alguien pueda enviarme los archivos renombrados por correo electrónico. Muchas gracias.

Saludos