Astro... - página 3

 

Pesavento,Larry---Armonía planetaria de los mercados especulativos

hola compañeros

aquí está el linke del libro

que lo disfruten

http://rapidshare.de/files/15351921/Pesavento_Larry---Planetary_Harmonics_of_Speculative_Markets_eng.rar.html

 
mezarashii:
A menudo se ven estos movimientos en conjunción con las fases de la luna que agotan la percepción en el mercado de los compradores a los vendedores. es extraño realmente. los comerciantes son ovejas. tan contento de haber encontrado esta correlación, que hace que el comercio de la diversión. Yo lo llamo el efecto de la mano de Dios. o cerdo para abreviar.

hola

Quiero decir que mi principal estrategia de comercio es los patrones de precios y yo sólo el comercio con ellos.son muy buenos nad precisa bythemseleves pero cuando vi que algunos de ustedes utilizan la astrología fenomenan tener mejores enteris de acuerdo con el análisis técnico (como los patrones)me interesé en este matter.any manera he publicado el libro de pessavento sobre este y estoy leyendo it.anyway usted dijo que u uso de la luna fases parabólicas para una mejor trading.I tienen algunas preguntas en este asunto:

1-De donde y como encuentras las fechas de este fenomeno.

2. Por lo que entendí de tu post, usas esto sólo para encontrar oportunidades de venta, ¿estoy en lo cierto?

me gustaría aclarar esto.

gracias por compartir

 
kamyar:
hola

Quiero decir que mi principal estrategia de comercio es patrones de precios y yo sólo el comercio con ellos.son muy buenos nad precisa bythemseleves pero cuando vi que algunos de ustedes utilizan el phenomenan astrológica para tener mejores enteris de acuerdo con el análisis técnico (como los patrones)me interesé en este matter.any manera he publicado el libro de pessavento sobre esto y estoy leyendo it.anyway usted dijo que u uso de la luna fases parabólicas para una mejor trading.I tienen algunas preguntas en este asunto:

1-De donde y como encuentras las fechas de este fenomeno.

2. Por lo que entendí de tu post, usas esto sólo para encontrar oportunidades de venta, ¿estoy en lo cierto?

me gustaría aclarar esto.

gracias por compartirlo

hola kamyar.

mi consejo es que empieces con el fenómeno más básico que puedas. la fase del cuarto de la luna.

Tal vez no sea tan conocido como pensé inicialmente, así que te daré mi interpretación.

Creo que 2-3 veces al mes la luna influye mucho en el comportamiento económico de todo el planeta. He observado que cuando la luna entra en fase de un cuadrante a otro hay un patrón consistente de niveles extremos alcanzados en los mercados de divisas.

La próxima fase es la luna llena del día 14. Por lo tanto, a partir de hoy, utilizando el análisis técnico convencional, buscaré una inversión de los precios. Ahora, los críticos dicen que es imposible aplicar nociones tan simplistas y a menudo tienen razón. pero la belleza de seguir la luna y luego el análisis técnico en lugar de al revés es que usted es SIEMPRE temprano a la nueva tendencia, su nunca comprar desde el dinero inteligente para mí, esa es la mayor ventaja que he encontrado.

Ahora bien, es posible que el viernes fuera el máximo del dólar para los próximos 7 días. A veces esta teoria de las fases lunares esta fuera de lugar pero eso esta bien, si veo una formacion de fondo hoy en el eur o gbp, sere un comprador en estos niveles.

puedes encontrar las fases lunares para los próximos 10 años en la web, solo tienes que hacer una búsqueda

 

gracias

hola

Gracias por tu ilustrativa y buena explicación.

Sé que todos los sistemas (incluso el más fácil) necesitan práctica y práctica, pero quiero usar tu experiencia también:

aceptamos que este tipo de fenomenos afectan al mercado, ok. pero como debemos encontrar que mercado(digamos que par)se ve afectado por estos.

gracias por su paciencia

 
kamyar:
hola

Gracias por tu ilustrativa y buena explicación.

Sé que todos los sistemas (incluso el más fácil) necesitan práctica y práctica, pero quiero usar tu experiencia también:

aceptamos que estos tipos de fenomenos afectan al mercado, ok. pero como debemos encontrar que mercado (digamos que par) se ve afectado por estos.

gracias por tu paciencia

no hay una observacion sistematica de los fenomenos lunares en los mkts (es decir no es 100% exacta), por eso se puede descartar tan facilmente. solo hay que mirar y observar.

 
mezarashii:
no hay una observación sistemática de los fenómenos lunares en los mkts (es decir, no es 100% exacta), por eso se puede descartar tan fácilmente. sólo hay que mirar y observar.

gracias.lo hare

 
mezarashii:
hola kamyar

mi consejo es que comiences con el fenómeno más básico que puedas. la fase del cuarto de la luna.

quizás no sea tan conocido como pensaba inicialmente, así que os daré mi interpretación.

Creo que 2-3 veces al mes la luna influye mucho en el comportamiento económico de todo el planeta. He observado que cuando la luna entra en fase de un cuadrante a otro hay un patrón consistente de niveles extremos alcanzados en los mercados de divisas.

La próxima fase es la luna llena del día 14. Por lo tanto, a partir de hoy, utilizando el análisis técnico convencional, buscaré una inversión de los precios. Ahora, los críticos dicen que es imposible aplicar nociones tan simplistas y a menudo tienen razón. pero la belleza de seguir la luna y luego el análisis técnico en lugar de al revés es que usted es SIEMPRE temprano a la nueva tendencia, su nunca comprar desde el dinero inteligente para mí, esa es la mayor ventaja que he encontrado.

Ahora bien, es posible que el viernes fuera el máximo del dólar para los próximos 7 días. A veces esta teoría de la fase lunar está fuera de lugar, pero eso está bien, si veo una formación de fondo hoy en el eur o gbp, voy a ser un comprador en estos niveles.

puedes encontrar las fases lunares para los próximos 10 años en la web, sólo tienes que hacer una búsqueda

Bueno,

¡creo que podemos decir que ha funcionado! 1-2 Cent en la cabina, dependiendo de la entrada .....

mezarashii:
Creo que 2-3 veces al mes la luna influye mucho en el comportamiento económico de todo el planeta. He observado que cuando la luna pasa de un cuadrante a otro hay un patrón consistente de niveles extremos alcanzados en el mercado de divisas

¿Puedes explicarlo un poco más? Gracias de antemano.

Buen Comercio

 
Bogdan:
Estoy esperando el extremum del USD/JPY el 25 de marzo. Como es sábado, considere el viernes o el lunes.

Hola Bogdan,

espero que te haya ido bien desde tu último post, ha sido un buen mercado de tendencia. Me pregunto qué es un "extremo".

 

Hola chicos,

Estoy leyendo todos sus mensajes porque estoy interesado en el comercio basado en eventos astro que es por eso que empecé este hilo. Sólo me pregunto qué indicadores técnicos utilizáis para operar, y también en qué tipo de evento astrológico os basáis.

Gracias de antemano

REGARDOS

 

Cualquiera...