Astro... - página 6

 

astro

¡¡¡hola, vash!!!

por favor, envíame los cursos de Gann y el libro de Patrick Mikula en PDF a mi correo electrónico

gogu2005m@yahoo com.

gracias

 
lodol2:

Plutón tiene algo de masa en este universo...así que tiene algún efecto...pero lo más importante es que fue descubierto en un momento especial....así que tiene un significado en este tiempo.....y tiene un significado simbólico en este tiempo...y ese es el valor de plutón............si luego algunos científicos vienen y dicen no esto es así y esto es así es un comportamiento ignorante en el nivel del lenguaje simbólico.........

.... un descubrimiento de hace 1000 o 3000 años no es menos importante que un descubrimiento científico moderno. si piensas que el entendimiento humano es una curva de equidad ascendente o descendente y que se mueve de 0 a 100.... no es así. una cosmología de 1000 años puede tener más conocimiento que un libro de steven hawking................

Te pregunto seriamente, ¿qué tiene de especial el momento en que se descubrió Plutón? Plutón fue descubierto hace 79 años, en 1930. Incluso Neptuno y Urano fueron descubiertos hace sólo unos 160 y 230 años, no miles de años en el pasado.

Hace 3000 años los humanos pensaban que la Tierra era plana y el centro del universo. ¿Es este el tipo de conocimiento en el que quieres creer?

Usted escribió: "Plutón tiene algo de masa en el universo".

Sabes, la masa de todos los planetas, lunas, etc. combinados es sólo el 1% de la masa de nuestro sol y nuestro sol es sólo 1/1,900,000,000,000 veces la masa de nuestra galaxia y nuestra galaxia es sólo... - uno podría seguir y seguir. La atracción gravitatoria de nuestros planetas vecinos es ridícula, ¡infinitamente pequeña! Incluso Júpiter, nuestra "aspiradora", que es 2,5 veces más masivo que todos los demás planetas de nuestro Sistema Solar juntos, ¡tiene MENOS influencia gravitatoria sobre ti que una persona que esté delante de ti! Esa es la verdad. Tal vez deberíamos tener en cuenta también un coche o un avión que pase, la próxima vez, ya que tienen más influencia que cualquier otro planeta.

¿Y por qué tener en cuenta al diminuto Plutón, pero no a Eris, que es más grande que Plutón? ¿Y qué pasa con todos los demás, cientos de grandes objetos del Cinturón de Kuiper? O grandes lunas como Titán y Ganímedes, que son incluso más grandes que Mercurio (un planeta real).

La selección de objetos que se tiene en cuenta parece bastante ilógica y aleatoria. Entonces, ¿cómo puede funcionar el comercio de la astrología, si se apoya en una base tan aleatoria? ¿O es sólo el placer de apostar?

 

hola

hola Maldoror

Si tienes razón en tus argumentos... Pero el problema, como yo lo veo, es el marco de la mirada... si lees "H.Maturana" obtienes una clara descripción del lenguaje de la ciencia... y que el lenguaje determina tu visión....

El punto que ignoraste en mi explicación anterior...fue el punto de la comprensión simbólica...que es la única oportunidad que tiene el ser humano de entender y describir el mundo y a sí mismo. Como Plutón fue descubierto, obtuvo un significado de la mente humana...........este es un significado simbólico (lenguaje).....no es importante si la radiación de la masa mueve su comida derecha....(lo que también es cierto, pero no es importante ahora)...............así que hay algo en la experiencia humana donde Plutón tomó el lugar para........es un símbolo.....y a través de esto obtiene un significado y también un efecto...............

Y desde un punto de vista astológico la tierra es el centro del universo...ese es el punto de vista correcto...porque los planetas se proyectan en la superficie de la tierra......y la tierra es en ese caso el símbolo de lo humano.......

entonces no tendria sentido la astrologia, que intenta aclarar esta conexion entre el cielo y la tierra...entre el cielo y el ser humano........eso es lo que hace la astrologia-intenta conseguir una explicacion de como el ser humano se relaciona con el cielo.......y en ese caso la tierra es el centro del universo.....porque quiere definir la relacion del cosmos y el ser humano.

si ahora vienes y dices oh esto es viejo-la tierra gira alrededor del sol y estas cosas viejas ya no tienen significado...por supuesto es verdad que la tierra gira alrededor del sol, pero esto significa que no este viejo conocimiento y lenguaje ya no tiene significado...............si dices esto entonces tambien dirias que la busqueda de significado de como se relaciona el humano con el cosmos no tiene significado.....y quizas recuerdes que el ser humano mira desde el principio de los tiempos al cielo.......todas las culturas humanas lo hicieron y buscaron significado y sentido en ello.............

en resumen lo que quiero decir es que no hay que mezclar diferentes idiomas que definen un universo diferente de significado.......

y eso es lo que haces... no entiendes el significado antiguo y quieres mezclarlo con las pruebas científicas modernas....y esto no funciona.......

todo lo mejor lodol

PD:si crees que el único conocimiento del pasado es que la tierra era vista como plana entonces no sabes mucho de culturas y cosmologías. El mundo occidental piensa que es una sola --- la única historia del ser humano y piensan que el conocimiento psicológico comienza con Freud o algo así. Pero esta es solo una historia...una parte de la raza humana. Todas las culturas desarrollaron un conocimiento psicológico y cosmológico propio en el que pudieron moverse y comprender.....

 

Astro

Hola,

He hecho un indicador de acuerdo a la posición planetaria, pero por ahora no sé cómo usarlo.

Si tienes una idea...

Archivos adjuntos:
astro.jpg  292 kb
 

bases de datos de prueba

energiel:
Hola,

He hecho un indicador según la posición planetaria, pero por ahora no sé cómo usarlo.

Si tienes una idea..

Por favor, si los administradores te lo permiten, adjúntalo a e intenta dar una explicación sobre el significado de las líneas (por su aspecto, son líneas planetarias en grados).

Me intrigan los dos bandos de pro Astro y contra Astro,creo que el testeo riguroso es lo esencial y que tanto aceptar o rechazar Astro como herramienta de trading ,sin testeo previo, no es muy racional.

Como ejemplo de algo de Astro que está funcionando ahora, si tomas los máximos en el Yen (mínimos en GJ, UJ, EJ, AJ...etc), verás que están aproximadamente a 30 grados de distancia, de una configuración planetaria particular ...para los máximos y mínimos del USD y del EUR la separación de 90 grados ha estado funcionando bastante bien, etc, etc...No estoy diciendo que esta sea la manera de operar con divisas, sólo que esto es lo suficientemente intrigante como para ser comprobable.

Además, ¿cuáles podrían ser las razones para el trabajo astro? Bueno, principalmente 2, la primera es la "teoría de la gravedad" proclamada por M Taylor (nominado al premio Nobel), que básicamente postula que la gravedad afecta el estado de ánimo de los inversores y por lo tanto los precios ... así que, básicamente vamos a ser afectados principalmente por la Luna y el Sol....la segunda es la teoría de las "tormentas electromagnéticas, manchas solares", que básicamente afirma que las posiciones y órbitas planetarias afectan al Sol (estadísticamente, hay un nivel muy alto de correlación entre las posiciones planetarias y las actividades de las erupciones solares ) y la actividad electromagnética del Sol afecta a nuestro estado de ánimo...

Para probar la primera teoría, basta con comprobar los niveles de las mareas, tanto a corto como a largo plazo, y compararlos con algún mercado o índice en particular... como el Dow Jones, por ejemplo, con los niveles de las mareas en el punto Willett (Nueva York) ... quienes lo comprueben obtendrán algunas pistas interesantes sobre el funcionamiento de nuestro mundo...

Para probar la segunda teoria,uno deberia buscar bases de datos de la actividad solar pasada(NASA?) y tratar de correlacionarlos con los movimientos del mercado,y luego probar la validez estadistica de esas correlaciones con un buen paquete de estadisticas o datamining.

Si alguien está interesado en hacerlo,solo tiene que decírmelo,yo puedo hacer las pruebas estadísticas,así que,solo necesito bases de datos muy detalladas..

Saludos

Simba

 

hola

Hola

¿usaste esa NN para operar? ¿Qué opinas de su rendimiento?

===================

Colección de indicadores de Forex

 

El NN no ha sido desarrollado todavía para astro sé que hay un número de programas de Excel NN en el mercado.

 

Podría ser interesante hacer una prueba/comparación de hi/lo en el mercado de divisas con el indicador astro. Pero un neófito total en astrología como yo necesitaría alguna información sobre el posible uso del indi. Me pregunto que si se demuestra que el indi tiene valor, ¿lo dejarías gratis?

Cuidado, algún matón se burlará de ello. Pero gente muy seria no lo hará.

Leí en alguna parte: los millonarios no usan la astrología, los multimillonarios sí. J.P. Morgan.

 

Ya existe un programa llamado neural hit del cual se ha retirado del mercado debido a su éxito, Mi idea es que los topes y fondos de los mercados representan algún tipo de alineación planetaria, la NN puede ayudar en el reconocimiento de estos patrones.

 

Astro Neural Networks Excel

Hola,

Me gustaría que me aconsejaran sobre el desarrollo de un indicador Astro Neural Network que pueda ser mostrado dentro de Metatrader. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Mis ideas son

1, motor de efemérides Astro ----> Excel ------> Metatrader

El motor Astro proporcionará todos los datos planetarios, Excel calculará el indicador utilizando redes neuronales. Indicador entonces se mostrará en Metatrader. Que luego se puede utilizar para el comercio del sistema

Estoy en el camino correcto

Gracias de antemano

Vea el motor Astro adjunto. Otros ejemplos de motores se pueden encontrar en ftp://ftp.astro.com/pub/swisseph/programas/

Saludos

Peter

Archivos adjuntos:
swewin32.zip  262 kb