Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 93

 
Big Joe:
Sí lo mismo conmigo, Leledc ha hecho un trabajo brillante

A la semana lo tenemos, y a mi también me cambia uno de mis subsistemas para bien

¡Gracias !

Me alegro mucho de escuchar esto de Mrtools y BigJoe...Por favor chicos si podéis colgar alguna captura de pantalla con las entradas...Adiós

 

Lo combino con cyclekrouf y obtengo muy buenos resultados (no recuerdo quién lo programó, maldita sea)

Archivos adjuntos:
 
Big Joe:
Lo combino con cyclekrouf y obtengo muy buenos resultados (no recuerdo quien lo programó, maldita sea)

He añadido una alerta y corregido un error en los extremos de Kroufr (en el hilo TicTac), pero el oscilador es de un ruso (Kroufr)

 
leledc:
He añadido una alerta y corregido un error en los extremos de Kroufr (en el hilo TicTac), pero el oscilador es de un ruso (Kroufr)

P.s.De tu gráfico veo que usas un broker de 4 dígitos:para broker de 4 dígitos la opción fivedigits broker tiene que estar configurada en false,porque en este modo no se pueden ver bien las flechas

 

A ah Sí, eres tú, ¡ahora lo recuerdo!

Gracias por el consejo.

 

algo más de Shakespeare para ti Mladen

mladen:
"Pero que [sic], después de todo, el conocimiento no conoce fronteras ..."

ok me has pillado.. pero ¿también tienes una respuesta, esa es la pregunta?

¿Quién tiene una alternativa a la simple suma de todas las ondas en 1 compuesto?

(con fase avanzada o no)

 

cilindros kondrativ

SIMBA:
Nasreddin tenía un transbordador agujereado y lo utilizaba para cruzar el río a remo. Un día, su pasajero era un maestro de escuela quisquilloso, y en el camino decidió hacer una prueba a Nasreddin para ver cuánto sabía.

"Dime, Nasreddin, ¿qué son ocho seises?"

"No tengo ni idea".

"¿Cómo deletreas magnificencia?"

"No lo sé."

"¿No has estudiado nada en la escuela?"

"No."

"En ese caso, la mitad de tu vida está perdida".

En ese momento se desató una feroz tormenta y el barco comenzó a hundirse.

"Dime, maestro de escuela", dijo Nasreddin. "¿Aprendiste a nadar alguna vez?"

"No."

"En ese caso, toda tu vida está perdida".

P.D: La Tormenta repintó la realidad...o ...la redibujó? ...Adaptarse...aprender a nadar, amigos míos.

S

Hola Queridos todos ,

Especialmente Querido SIMBA ,

¿Es tu historia del proverbio del folklore de las regiones árabes/iran/turcas/tajic.... ?

Me resulta familiar.

Tengo una pregunta general.

He leído sobre los ciclos de ondas Kondrativ,

los ciclos de ondas triangulares de los eventos económicos y las acciones, ....

Creo que la mayoría de los chalengers FFT / Digital Filter han estudiado los ciclos de onda Kondrativ.

ahora

¿Cómo podemos generar los ciclos de ondas triangulares a partir de los armónicos sinusoides de la FFT, o de otras herramientas de procesamiento de señales?

Saludos.

OTR

 

X-perdón...

Cada indicador se retrasa un poco ... así que ¿por qué colocar el ciclo en un indicador? ... entonces el ciclo se retrasará más.....

 

Bueno,

Tengo un pequeño calendario en frente de mi escritorio, y he hecho una marca cada día que hice mis 30 pips diarios con el ciclo fft.

6 días funciona, incluye esta mañana, hasta ahora todo bien

 

hola

¿podría publicar el indicador cuda? gracias