El sistema de comercio de Murrey Math - página 81

 

El gráfico parece correcto por parte de Murrey, pero si miras el gráfico te darás cuenta de que no ocurrió ninguno de sus "días de inversión automática". También noto que ninguna de las "líneas de velocidad" son precisas, y violó un círculo de conflicto y no evitó ninguno. Cuando se viola un círculo de conflicto, se supone que el precio se dispara fuera del círculo. Simplemente cojea. Mis estudios de Murrey Math indican que Murrey Math no se aplica a forex. Creo que a Murrey le gusta el forex porque "no se pagan comisiones" y hay mucho apalancamiento para la persona promedio. No creo que entienda la escala, el peligro o las comisiones incorporadas... y mucho menos cómo funcionan las divisas.

Ya en diciembre, el EURUSD atravesaba de golpe el MML dibujado en ese gráfico sin ningún tipo de miramientos. Tampoco hemos visto ningún retroceso fuera de la MML indicada. Por otro lado, vimos una serie de retrocesos de 1,3375 *encogerse de hombros* Mis 2 centavos de valor.

Edición: Le daré a Murrey el beneficio de la duda y diré que el 6 de marzo fue un Círculo de Conflicto y una reversión automática - fuera de una barra, pero no significativamente.

 

Cuando se negocia con Murrey se puede olvidar los círculos de conflicto, olvidar las líneas de velocidad, la gente en Murrey ni siquiera los utilizan. Venden un bebé por debajo de los siete ochos con un sl de bebé y un tp de 2 ochos, si corre a través de los siete ochos y golpea su sl Murrey quiere otra orden en un bebé por debajo de los ocho ochos, el mismo formato con sl y tp, entonces otra orden en más +1ocho, el mismo formato. Entonces depende de ti si quieres hacer lo mismo a + 2 ochos, para este momento ya has tenido 3 paradas, pero Murrey dijo que ha hecho las cuentas y lo compensarás.

 
Rainbow:
Cuando se negocia con Murrey se puede olvidar los círculos de conflicto, olvidar las líneas de velocidad, la gente de Murrey ni siquiera los utilizan. Ellos venden un bebé por debajo de los siete ochos con un sl de bebé y un tp de 2 ochos, si corre a través de los siete ochos y golpea su sl Murrey quiere otra orden en un bebé por debajo de los ocho ochos, el mismo formato con sl y tp, entonces otra orden en más +1ocho, el mismo formato. Entonces depende de ti si quieres hacer lo mismo a + 2 ochos, para este momento ya has tenido 3 paradas, pero Murrey dijo que ha hecho las cuentas y que lo compensarás.

Estuve en una clase por internet, él quería que nos pusiéramos en corto en 6/8, 7/8, 8/8 +1/8 y +2/8 todo por octava y media (creo que 1-2). Bueno, ya que cada uno de estos movimientos es de varios cientos de pips y vi los precios dispararse a través de los +3/8 muchas veces desde los 4/8 en diciembre, creo que no sólo es irracional sino irresponsable que Murrey recomiende. Xard mencionó el uso de la MML, pero no exclusivamente. Dado que tenemos este tipo de picos de forma regular, creo que la recomendación de Murrey fue simplemente una tontería.

 

Depende del marco temporal que utilice. Yo busco +1/8 o + 2/8, y -1/8 o -2/8 para colocar órdenes. Si estoy en un marco de tiempo más bajo trato de alcanzar objetivos más pequeños. Estoy de acuerdo en que con el tiempo ganarás dinero. Hay veces, como ahora en GBPUSD y EURUSD que los precios siguen yendo en la dirección de la tendencia y soplan a través de las líneas MM, pero el precio se retrae, por lo que hay oportunidades allí.

Por cierto, ¿qué marcos de tiempo están utilizando más?

 

Me he dado cuenta de que la MML se redibuja si el precio se mueve mucho, por ejemplo: el nivel de +2/8 se convertirá en un nivel de 4/8 después de redibujarse.

 
 

En mi opinión, no necesitas todos esos círculos, etc. Sólo operar con las líneas. Mucho más simple, y hay varios indicadores para sólo las líneas en este hilo.

 

Para mí no es tanto una cuestión de "mantener la fe" como de "arreglar los fallos" y reconocer qué partes son válidas. Me gustaría estudiar más un aspecto de las matemáticas de Murrey y las observaciones de Gann, pero requiere un indicador de pivote que escriba en el disco cada vez que se produzca un pivote. Estoy pensando en usar Heiken Ashi o algo similar.

 

Aunque un EA estaría bien para probar la venta de 7/8 y 8/8 y más 1/8 y la compra de menos 1/8 y 0/8 1/8. en un gráfico de 15m 30m 1hr. Porque ha dicho que ha hecho los cálculos y dice que funciona.

Archivos adjuntos:
16day_euro.jpg  88 kb
 
Rainbow:
Aunque un EA estaría bien para probar vender 7/8 y 8/8 y más 1/8 y comprar menos 1/8 y 0/8 1/8. en un gráfico de 15m 30m 1hr. Porque ha dicho que ha hecho los cálculos y dice que funciona.

Tu gráfico está mal...

Utilice el gráfico que publicó antes...

Este gráfico no entra en vigor hasta que el precio cierra más allá de +2/8 del gráfico anterior.

El precio sigue en zona de sobrecompra.

Xard777