Indicadores de pivote - página 35

 

Mejores puntos de giro, S/R - Redondeado a ceros

Modificado un indicador de punto pivote para redondear el valor para dar un mejor valor en el cero más cercano.

Sólo mi parte, si alguien está buscando 4.

Da un mejor punto de pivote en lugar de sólo un número al azar de un cálculo porque los niveles clave por lo general terminan con un cero o dos ceros. Este indicador le da justo eso.

Se puede utilizar para pivote(s) diario(s), semanal(es) y mensual(es), soporte(s) y resistencia(s).

Saludos.

nuevo_pivote_zeroup_.mq4

Archivos adjuntos:
 

Pivotes semanales

Hola a todos,

Adjunto el(los) indicador(es) de Pivotes Semanales. El indicador medio incluye los niveles del Rango Pivote (gris), dibujados por encima/debajo del nivel del Punto Pivote (plata).

Saludos, Kris

Archivos adjuntos:
 

Cámaras semanales

Hola a todos,

Adjuntamos los niveles semanales de Camarilla. Por favor, tened en cuenta que los niveles Cam5 y Cam6 no son estándar.

Saludos, Kris

Archivos adjuntos:
 

¡gran trabajo!

Tokarus:
Hola a todos,

Adjuntamos los niveles semanales de Camarilla. Tenga en cuenta que los niveles Cam5 y Cam6 no son estándar.

Saludos, Kris

Hola Kris,

¡Absolutamente fantásticos indicadores, camarilla y pivotes de suelo ! Muchas gracias.

¿Puedes añadir la función de mostrar/ocultar el backtest? Eso haría que estos indicadores fueran perfectos en mi opinión.

Gracias de nuevo,

Patryk

 

Tokarus,

Tokarus, ¿qué tipo de indicador de "velas de pintura" que tiene, parece que algo hace que la dirección muy clara evitando whipsaws?

 

Yo uso (TradeTheMarkets.com) el indicador TTM-Trend, escrito por Nick Bilak. Es un derivado de las velas Heikin-Ashi. Ver el indicador adjunto, sólo lo deje caer sobre las barras de precios (OHLC).

Archivos adjuntos:
ttm-trend.mq4  3 kb
 

Hola Patryk,

¿Por qué quieres ocultar los niveles históricos de los pivotes? Para mí es importante ver dónde empezaron exactamente los pivotes, ya que los diferentes corredores operan en diferentes zonas horarias. De esta manera me aseguro de que mis pivotes comienzan el domingo, 17h00 hora de Nueva York.

Además, no soy un programador y los cambios me llevan más tiempo que a otros jóvenes con talento en este foro, así que perdóname por no acomodar tu petición.

Saludos, Kris

fazi:
Hola Kris,

¡Absolutamente fantástico indicadores, camarilla y pivotes de suelo ! ¡Muchas gracias!

¿Puede por favor añadir la función de mostrar/ocultar el backtest? Eso haría que estos indicadores fueran perfectos en mi opinión.

Gracias de nuevo,

Patryk
 

Gracias Tokarus

Estoy utilizando este tipo de, tal vez podría interesarle también. Se encuentran de este foro propably, así que no mi codificación.

Archivos adjuntos:
rads_ha-2.ex4  4 kb
rads_ha-2.mq4  4 kb
1_1.png  50 kb
 

Estos 2,

Pertenece al paquete como bien....

Archivos adjuntos:
 
Tokarus:
Hola Patryk,

¿Por qué querrías ocultar los niveles históricos de los pivotes? Para mí es importante ver dónde empezaron exactamente los pivotes, ya que los diferentes corredores operan en diferentes zonas horarias. De esta manera me aseguro de que mis pivotes comienzan el domingo, a las 17h00 hora de Nueva York.

Además, no soy programador y los cambios me llevan más tiempo que a otros jóvenes con talento de este foro, así que perdóname por no atender tu petición.

Saludos, Kris

Hola Kris,

Entiendo tu punto de vista y estoy totalmente de acuerdo con él. La razón por la que quiero tener la posibilidad de desactivar el backtest (temporalmente) es la claridad del gráfico, especialmente desde el punto de vista del análisis de la onda de Elliot.

De todos modos - gracias por su esfuerzo - Realmente disfruto de sus indicadores de la forma en que son ahora. ¡Gran trabajo!

Patryk