Indicadores de pivote - página 30

 

Ayuda con el indicador de 3 decimales

Hola,

Parece que los indis que se adjuntan a continuación no funcionan bien desde que Interbank cambió a precio de 3 decimales. ¿Puede alguien experto en programación de MT4 actualizar estos 2 indis para que funcionen con 3 decimales? ¡SON INDICADORES MUY ÚTILES QUE MUESTRAN LOS NIVELES DE FIBO DIARIOS HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO!

TIA

Pepe

Archivos adjuntos:
 

allpivots sin domingo

Hola,

un problema común pero me pregunto si alguien tiene AllPivots v1 o 2 pero con el problema de los datos del domingo solucionado, es decir, calcular los pivotes de los lunes usando los datos del viernes, no las pocas barras del domingo.

saludos

PG

 

Indicador PIVOT con días de historia.

Archivos adjuntos:
 

brillante gracias.

He modificado esto un poco para incluir pivotes mediados.

He estado jugando durante mucho tiempo, pero por alguna razón no pude hacer que fuera una opción a seleccionar, de modo que si seleccionas los pivotes también obtienes los pivotes medios. No sé qué estaba haciendo mal pero no se mostraba aunque debería ser igual que los otros bloques.

Si alguien puede arreglar esto genial pero estoy bien como está

También cómo mover las etiquetas (pivote) etiquetas establecidas en un poco más, si me zoom en mi gráfico de las etiquetas dissappear en el rhs. Encontré si entré en la ecuación completa para m2 por ejemplo consigo la etiqueta en el centro de la pantalla pero no era realmente correcto.

De todos modos buen indicador y me sirve.

saludos

PG

Archivos adjuntos:
 

Indicador DailyPivot_Shift

Hola a todos,

Me pregunto si alguien podría ayudarme. Conseguí este indicador de DailyPivot Shift - MQL4 Code Base y estoy teniendo un problema similar al que tiene uno de los usuarios (captura de pantalla aquí)

Parece que el indicador no redibuja completamente las líneas de pivote (del día anterior a hoy) en cuanto aparece una nueva barra en el día de hoy.

Agradecería alguna orientación para rectificar el problema.

Gracias de antemano.

drtrader

 

añadir pivotes semanales

¡alguien puede añadir pivotes semanales o ayudarme a ver cómo añadir pivotes semanales en el indicador allpivots v2 o sdx pivots gracias!

 
drtrader:
Hola a todos,

Me pregunto si alguien podría ayudarme.

Parece que el indicador no redibuja completamente las líneas de pivote (del día anterior a hoy) en cuanto aparece una nueva barra en el día de hoy.

Agradecería alguna orientación para rectificar el problema.

Gracias de antemano.

drtrader

Este es genial, si quieres cambiar el rango del pivote flotante, solo edita el mq4 y reemplaza todas las referencias a PERIOD_D1 por PERIOD_H1 o el marco de tiempo que quieras.

Yo uso esto tal cual en 15 mins

Archivos adjuntos:
 

Petor

cja:
Este es uno de mis primeros indicadores Pivot he alterado, establecer la Shift_Lines_START &Shift_Lines_END entradas con números negativos para desplazar las líneas a la derecha del gráfico hacer lo mismo con las etiquetaspivots.mq4

¡Este Pivot es increíblemente discreto, perfecto indicador preciso y conveniente! ¡Muchas gracias, CJA!

 

Petor

fxbs:
colores externos

¡AutPivot es mi belove Pivot - perfecto agradable, preciso y discreto Indicador! ¡Muchas gracias por él! ¡Gracias!

 

Petor

cja:
Estas son las 2 configuraciones de Pivotes que uso y tienen etiquetas, podrías copiar la configuración o simplemente usar estas. Uno es el Pivote principal PIVOT,R1,SI etc y el otro es para los niveles M entre ellos.

Espero que esto ayude

daily_pivot_levels.mq4

daily_m_levels.mq4

¡Muchas gracias, CJA! ¡Sus sistemas son maravillosos! ¡Gracias!