Indicadores de pivote - página 59

 

buscando el spud fibo anual

uso fibo diario y semanal y mensual spud y estoy buscando fibo anual spud

 
mladen:
Parece que todos los tipos de pivotes ya están cubiertos así que no hay necesidad (o posibilidad) de encontrar algún pivote nuevo. Al menos no he oído hablar de un nuevo tipo de pivote. Si hay uno (nuevo tipo de pivote) francamente me sorprendería mucho

Preparado para ser sorprendido Mladen porque de las miradas de él aquí es un nuevo e ir diferente tipo de pivote que probablemente se ha oído hablar antes, pero nunca fue creado por lo que este indy no existe todavía en este foro es puede usted siempre tan amable como para llevar esto de una simple idea en el tejido de la realidad y la creación gracias Max

Punto pivote base=(Alto+Cierre+Bajo)/3

Soporte 1= 2*Pivote-Alto Resistencia 1= 2*Pivote-Bajo

Soporte 2= Pivote-(R1-S1) Resistencia 2= Pivote+(R1-S1)

Soporte 3= Bajo-2*(Alto-Pivote) Resistencia 3= Alto+2*(Pivote-Bajo)

Encontré esto por ahí cogiendo polvo, pero para calcular bien esta fórmula será si se producen 2 cierres consecutivos al alza, medimos la distancia entre el cierre y el máximo de cada barra, si la distancia entre el cierre y el máximo de la barra más reciente (que acaba de cerrar) es mayor que el cierre y el máximo de la barra anterior, entonces usamos el máximo y el cierre de la barra más reciente en los cálculos del pivote base, y el mínimo que usamos es el mínimo del swing/demanda, de estas 2 barras se puede hacer el soporte y la resistencia.

Y de la misma manera, si tenemos 2 cierres consecutivos a la baja, mediremos el cierre y el mínimo de la barra actual (que acaba de cerrar) y el cierre y el mínimo de la barra anterior, si la distancia entre el cierre y el mínimo de la barra actual es mayor que la de la barra anterior, entonces usaremos el mínimo y el cierre de la barra más reciente en los cálculos del pivote base y el máximo que usamos es el máximo de la oferta, de estas 2 barras se puede hacer el soporte y la resistencia.

Espero que lo haya explicado correctamente, he omitido un par de palabras a propósito: "Swing High", "Supply" y "Swing Low", "Demand", sé que suena discrecional, pero tened en cuenta que este cálculo no está pensado para nada por debajo del gráfico de 1 hora, que la mayoría de la gente puede detectar, lo que yo llamo simplemente la vela que inicia el movimiento, por favor, siéntase libre de preguntar cualquier cosa si es necesario para completar esto, gracias Max.

 
Maxwell10:
Preparado para ser sorprendido Mladen porque de las miradas de él aquí es un nuevo e ir diferente tipo de pivote que probablemente se ha oído hablar antes, pero nunca fue creado por lo que este indy no existe todavía en este foro es puede usted siempre tan amable como para llevar esto de una simple idea en el tejido de la realidad y la creación gracias Max

Punto pivote base=(Alto+Cierre+Bajo)/3

Soporte 1= 2*Pivote-Alto Resistencia 1= 2*Pivote-Bajo

Soporte 2= Pivote-(R1-S1) Resistencia 2= Pivote+(R1-S1)

Soporte 3= Bajo-2*(Alto-Pivote) Resistencia 3= Alto+2*(Pivote-Bajo)

Encontré esto por ahí cogiendo polvo, pero para calcular bien esta fórmula será si se producen 2 cierres consecutivos al alza, medimos la distancia entre el cierre y el máximo de cada barra, si la distancia entre el cierre y el máximo de la barra más reciente (que acaba de cerrar) es mayor que el cierre y el máximo de la barra anterior, entonces usamos el máximo y el cierre de la barra más reciente en los cálculos del pivote base, y el mínimo que usamos es el mínimo del swing/demanda, de estas 2 barras se puede hacer el soporte y la resistencia.

Si tenemos 2 cierres consecutivos a la baja, mediremos el cierre y el mínimo de la barra actual (que acaba de cerrar) y el cierre y el mínimo de la barra anterior, si la distancia entre el cierre y el mínimo de la barra actual es mayor que la de la barra anterior, entonces utilizaremos el mínimo y el cierre de la barra más reciente en los cálculos del pivote base y el máximo que utilizaremos será el máximo de la oferta y el soporte.

Espero haberlo explicado correctamente, he omitido un par de palabras a propósito y Swing High, Supply y Swing Low, Demand, sé que suena discrecional, pero tenga en cuenta que este cálculo no está destinado a nada bajo el gráfico de 1hr que la mayoría de la gente puede detectar lo que simplemente llamo la vela que comienza el movimiento, por favor, siéntase libre de preguntar cualquier cosa si es necesario para completar esto gracias Max

Lo siento Mladen que debería haber sabido incluso que se conoce por aquí como superman tiene que ver este libro electrónico para que sea más comprensible....

Archivos adjuntos:
headfake.pdf  1579 kb
 
Maxwell10:
Lo siento Mladen debería haber sabido que incluso usted es conocido por aquí como superman tiene que ver este libro electrónico para que sea más comprensible....

Maxwell10

Sólo estoy comprobando la identificación de la falsa cabeza primero

Este es un indicador falso de cabeza tal y como se describe en ese documento. Lo que no estoy seguro es si entiendo bien los términos "up close" y "down close". Tendré que revisar ese video que menciona en el documento. Ahora es simplemente una comparación de cierres consecutivos

Archivos adjuntos:
head_fake.mq4  2 kb
 
mladen:
Maxwell10

Sólo estoy comprobando la identificación falsa de la cabeza primero

Este es un indicador de falsa cabeza como se describe en ese documento. Lo que no estoy seguro es si entiendo bien los términos "up close" y "down close". Tendré que revisar ese video que menciona en el documento. Ahora es simplemente una comparación de cierres consecutivos

Hola Mladen estuve viendo este vid y por lo que se ve, es más fácil

ver la descripción utilizando gráficos de barras tal vez y espero que esto

te ayude más.

P.S Esto es totalmente irrelevante pero yo y el Sr. herramientas publicado exactamente al mismo

tiempo cuando envié esto a las 10:01pm....10-1=9....el

Thomas Strigano's Head Fake Filter - YouTube

 
Maxwell10:
Hola Mladen.....

Hey Mladen este indy apareció de la vorágine!!! y

parece estar haciendo lo mismo que lo que estamos buscando

por favor, mira esto para ver si se puede implementar

en el indy headfake...este indy traza los pivotes cuando

la vertical se mueve sobre la barra/candela correcta que

que se ajusta a la fórmula y los criterios si estos niveles pueden automáticamente

Si estos niveles pueden ser detectados y dibujados automáticamente en base a la última condición de

esto será bueno para ir ... ¿qué piensa usted Mladen?

la flecha y la línea vertical pueden mostrar la vela que se ajusta a la fórmula

para dibujar los niveles de pivote off.they puede permanecer manualmente dibujado o puede

que se puede dibujar manualmente o se puede hacer de forma automática ... también no es gran cosa sin embargo, la forma en que le gustaría hacer

está bien para mí y estoy seguro de que va a estar bien con todos nosotros también....

P.D. Recuerde que los niveles se dibujan de las barras / velas en el gráfico de 1hr

También estoy recibiendo que las barras / velas tienen que coincidir con el soporte de swing bajo y

que coincidan con el soporte del swing low y la resistencia del swing high..

Entre el vid y el pdf supongo que puedes leer mejor que

que yo lo que piden para poder hacer funcionar esta fórmula para estos

Gracias por toda la ayuda y el trabajo realizado para estos nuevos niveles de pivote.

niveles

Archivos adjuntos:
ah4.jpg  27 kb
 
mladen:
Maxwell10

Sólo estoy comprobando la identificación falsa de la cabeza primero

Lo que no estoy seguro es si entiendo correctamente los términos "up close" y "down close".

¿Cómo va, Mladen? ¿Puedes ver cómo se supone que se hace?

Sé que la descripción en el pdf es un poco vago que esperaba que el vid sería de

ayudado a poner las piezas juntas.....

 
Maxwell10:
¿Cómo va Mladen? ¿Puedes ver cómo se supone que esto se hace?

Sé que la descripción en el pdf es un poco vago que esperaba que el vid de

ayudó a poner las piezas juntas.....

Maxwell

Francamente cuando publicaste el post anterior, pensé que era el que buscabas y no continué el trabajo. Oh bien, va a encontrar ese video ahora para aclarar ...

 
mladen:
Maxwell Francamente cuando publicaste el post anterior, pensé que era el que buscabas y no continué el trabajo. Oh bien, va a encontrar ese video ahora para la aclaración ...

Ese indy que publiqué es raro en el sentido de que sí muestra los niveles del pivote cuando

la línea vertical cruza la vela que se ajusta a la fórmula, pero algo

es con el código como actúa fluky en que los niveles desaparecen a veces ...

Si puedes limpiarlo o asegurarte de que está haciendo lo que se supone que debe hacer como

que los niveles de pivote aparezcan en la flecha con la vela que se va a

que se va a utilizar y cuando se mira dentro del código tal vez usted puede hacer que

y que se pueda realizar con más estabilidad y asegurarse de que se realiza con eficiencia.

gracias el vid en el post 586 debe ayudar un poco

 
mladen:
Maxwell . Oh, bueno, va a encontrar ese video ahora para la aclaración ...

Hey Mladen cómo va a venir ¿tienes la oportunidad de limpiar el código

para que los niveles permanezcan en lugar de desaparecer y hacer que la flecha y

y hacer que la flecha y lalínea vertical muestren la vela más cercana que se ajusta a la fórmula para dibujar los niveles de pivote.

pueden permanecer manualmente dibujado o puede hacer que el auto sin embargo la forma

se ajusta mejor estará bien ...