Indicadores de pivote - página 39

 

Hola,

¿Puede alguien modificar este indicador para que muestre días atrás en el historial? Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

Historia de los pivotes y cambio de tiempo

profitrader21:
Hola, ¿puede alguien modificar este indicador para que muestre días atrás en el historial? Muchas gracias.

La configuración del pivote anterior parece ser un pivote semanal que se muestra en un período de tiempo diario que no soy capaz de hacer histórico sobre una base diaria.

El pivote adjunto es un pivote diario con un cambio de tiempo y niveles históricos, espero que esto pueda ser de alguna utilidad para usted. Se puede mostrar como paneles o líneas de colores.

pivots_timeshift_history_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Cja te envié un pm. ¿Puedes mirarlo, por favor? Gracias.

 

Lo siento, tengo problemas al intentar adjuntarlo.

 
cja:
La configuración de pivote anterior parece ser un pivote semanal que se muestra en un período de tiempo diario que no soy capaz de hacer histórico sobre una base diaria.

El pivote adjunto es un pivote diario con un desplazamiento de tiempo y niveles históricos espero que pueda ser de alguna utilidad para usted. Se puede mostrar como paneles o líneas de colores.

pivots_timeshift_history_v1.mq4

Gran uno.....!!!.

Tks mucho, Cja.

 

indicador de pivote

hola alguien sabe donde puedo encontrar este indicador? creo que es un indicador de pivote, pero no estoy seguro. gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

¿alguien sabe cómo adjuntar una imagen?

 

Bug de los Pivotes de Suelo en Minutos

Hola a todos, me parece muy interesante Floor Pivots Points ([w*w.forex-tsd.com/309958-post357.html) publicado por Tokarus (muchas gracias), pero me doy cuenta de 2 error y voy a pedir si alguien puede arreglarlo.

- El primero es que se congela metatrader cuando se establece 5min timeframe

- El segundo es que no se dibuja exactamente la hora de inicio de la ronda cuando se establece el marco de tiempo como 240m (H4) o también 480m (H8). Aquí hay una imagen :

Archivos adjuntos:
fpm.gif  27 kb
 

Lo siento, me falta decir, que los problemas de dibujo son en 1min timeframe solamente

 

Se necesita el indicador Pivot Point .....?

Estimado miembro

Esto es pat y im en la necesidad de indicador de punto de pivote para la última barra -1. Se debe actualizar con cualquier marco de tiempo seleccionado .... ... donde puedo conseguirlo. Los miembros senior me aconsejan sobre eso.