Indicadores de pivote - página 29

 
Archivos adjuntos:
 
Boga:
Ya que este es mi primer mensaje en este foro, primero me gustaría dar las gracias a todos los contribuyentes aquí por esta enorme cantidad de información y recursos valiosos.

Aquí está una ligera modificación de imho uno de los mejores indicadores de pivote publicado por Igorad aquí

Usando la versión modificada puedes añadir varios indicadores AllPivots_v2 con diferentes periodos de tiempo al mismo gráfico. Yo lo uso con pivotes D1 y H4 en M5 lo que me ayuda a no perder de vista el panorama.

Ok, gracias.

He subido el código en tu post.

 

Buscando Camarillo Pivot

¿alguien puede ayudar donde puedo conseguir el indicador Camarillo Pivot?

 

Cam Piv

nano_fx0:
¿alguien puede ayudar donde puedo conseguir el indicador Camarillo Pivot?

Aquí U go.... todo lo que tengo.

Rabih

Archivos adjuntos:
camir.zip  29 kb
 

¿Indicador de punto pivote con alerta?

¡Hola a todos !

Hace tiempo que miro los niveles de los puntos pivote en el Eur/USD, y otros niveles como el mínimo de ayer, etc...

También he intentado encontrar un buen indicador de punto pivote (que permita GMT+2) y que tenga alertas (sonido, correo electrónico) en los pivotes diarios y horarios (en R/S 1, R/S2, R/S/3).

He hecho búsquedas pero no he podido encontrar nada interesante hasta ahora.

¿Quizás no fui bueno en las búsquedas y me perdí algunos scripts de mq4?

Si no, ¿hay algún alma capaz de ayudarme a encontrar pistas sobre este proyecto?

Muchas gracias por vuestra ayuda en esto ;-)

CilO

 
rabih74:
Aquí U go.... todo lo que tengo. Rabih

whoa... tantos indicadores de Cam

gracias por compartir

 

Estoy buscando indicadores Pivot (diarios, semanales y mensuales) con periodo de tiempo ajustable

Me refiero, por ejemplo, en el pivote diario, a la posibilidad de definir la hora de inicio y de finalización (no de medianoche a medianoche), por ejemplo, de mediodía a mediodía; en el semanal de miércoles a miércoles; en el mensual de 15 a 15

 

El indicador Multi_Period_Pivots está en este puesto: https://www.mql5.com/en/forum/172989/page3

 
Arthur_1_:
si no me equivoco esta característica ya está incluida en el indicador de levas donde también tienes la línea de pivote+fibras. puedes cambiar el cambio de GMT y entonces tienes lo que quieres. pero no sé si se pueden desactivar las líneas de levas en esta versión.

el nivel de las levas en este indicador es magnífico, sólo hay que pulirlo un poco. El nivel de leva de los lunes se traza algo mal, pero el resto de los días está bien.

¿alguien puede ayudar a solucionar este problema?

Archivos adjuntos:
 

Indicador Pivot Diario

Hola chicos,,

¿Podría alguien modificar este indicador de pivote que puede ver la línea diaria anterior también? Yo 'adjunto a continuación. Espero que pueda hacerlo ... gracias ...

una pregunta? ¿que diferencia hay entre mq4 y 3x4?

Archivos adjuntos: