Indicadores de pivote - página 14

 

Necesidad de iluminación.......

Estoy pensando en esto en voz alta, así que tened paciencia. Parece lógico, pero ........... ¿Quién dijo que el comercio de divisas es lógico?

Hay 3 zonas horarias principales para el comercio de divisas con horarios de negociación comúnmente aceptados.

Me pregunto si en cada zona horaria los operadores mantienen sus propios puntos de pivote, en lugar de utilizar los de los demás (por ejemplo, los pivotes del Reino Unido para los marcos de tiempo del Reino Unido, los de Estados Unidos para los de Estados Unidos, etc.) o es de 0000GMT a 0000GMT globalmente.

Si hacen cálculos locales, entonces lo ideal sería que el indicador de punto de pivote "definitivo" mostrara los pivotes "asiáticos" para la parte asiática del día, el Reino Unido para el Reino Unido y los Estados Unidos para los Estados Unidos).

Entonces, si uno obtiene una coalescencia/coincidencia de líneas en o cerca de un punto de valor fijo (por ejemplo, EUR/USD 1,3850 podría equivaler a r1 en la zona asiática, pero R2 en la sesión del Reino Unido), lo más probable es que juegue algún papel clave en la sesión de EE.UU.

Probablemente sea una pesadilla codificar y poner en un gráfico de MT4, - Puedo visualizar lo que espero que pueda parecer, con los sectores de la zona horaria coloreados de forma diferente, etc. Si no es así, o si me lo he perdido, ¿podría alguien indicar el camino hacia el indicador existente?

Esto podría servir de inspiración a alguien.

Nueva York abre de 8:00 am a 5:00 pm EST

Tokio abre de 7:00 pm a 4:00 am EST

Sydney abre de 5:00 pm a 2:00 am EST

Londres abre de 3:00 am a 12:00 noon EST

(mejor como imagen, pero no he podido publicarla)

Muchas gracias

Gustavo

 

Estrategia de Stop Hunt - Pregunta sobre el código del número redondo:

El siguiente es el código para los "puntos dulces" en el indicador Shimodax SDX TZ Pivot, un clásico en mi opinión:

(Si "sweet spots" =true, se dibuja una línea en el nivel "00" y en el nivel "50").

//---- High/Low, Open

if (ShowSweetSpots) {

int ssp1, ssp2;

double ds1, ds2;

ssp1= Oferta / Punto;

ssp1= ssp1 - ssp1%50;

ssp2= ssp1 + 50;

ds1= ssp1*Punto;

ds2= ssp2*Punto;

SetLevel(DoubleToStr(ds1,Digits), ds1, Black, LineStyle, LineThickness, Time[10]);

SetLevel(DoubleToStr(ds2,Digits), ds2, Black, LineStyle, LineThickness, Time[10]);

gvname=Símbolo()+"ds1";

gvval=ds1;

GlobalVariableSet(gvname,gvval);

gvname=Símbolo()+"ds2";

gvval=ds2;

GlobalVariableSet(gvname,gvval);

}

Entonces, ¿qué habría que añadir para tener dos líneas adicionales, una a los 85 y otra a los 15?(¿pero no a los 65 y 35?) Además, ¿la variable "Time[10]" establece la longitud de la línea?

Gracias por tu ayuda.

Saludos,

Taters

Archivos adjuntos:
 

ok lo tengo

me he pasado todo el fin de semana con el método de prueba y error pero he encontrado la respuesta.

Saludos,

T

 

Necesito ayuda para añadir S1/R1 a Pivot Indi

Hola a todos,

Hice una búsqueda pero no pude encontrar nada en la forma en que lo necesito, así que no tengo más remedio que preguntar ...

Quiero añadir a este indicador una línea de puntos S1 y una línea de puntos R1, ¿alguien me puede ayudar con esto por favor? también si alguien sabe tal indi ya que sería genial para.

Gracias

-M-

 

trate de buscar "indicador de pivote", u obtendrá muchos

 

Indicador de punto pivote

¿Alguien tiene un indicador de punto pivote que permita configurar la hora del final del día? Me gustaría poder especificar la hora del final del día para que se puedan calcular correctamente, en lugar de utilizar la hora del final del día del servidor de los proveedores de datos.

Espero que esto tenga sentido.

 

Punto de pivote MTF

Hola.

Los puntos de pivote es una técnica muy útil que utiliza la barra anterior de alta, baja, cerca de proyectar el apoyo y la resistencia de la barra actual. Los puntos pivote diarios son útiles para el swing trading mientras que los puntos pivote de 4 horas son útiles para el trading intradiario. Por su parte, los pivotes horarios pueden utilizarse para identificar mejores puntos de entrada/salida dentro del día. Basta con echar un vistazo a los gráficos de seguimiento para ver que los operadores respetan mucho los niveles de pivote.

¿Alguien tiene un indicador de punto de pivote MTF para 1H, 4H, D, y semanal, que podamos utilizar todos los TF juntos, con el cambio de GMT, y podamos hacer backtest con este indicador de pivote?

 

Pivote histórico - Tiempo personalizado

Hola a todos,

¿Alguien tiene un indicador de pivote de tiempo personalizado, que traza la historia?

Es decir, que muestre todos los valores realizados anteriormente...

Tengo este indicador, pero no traza la historia.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

interesante....¿alguien havin éxito w. utilizando pivotes? en vivo?

Puedo ver muy fácil EA para este ....im seguro que some1 escribió ya, .... simple ea ruptura en los puntos de pivote ...

 

el comercio de pivote está aquí

jjk2:
Interesante .... ¿Alguien havin éxito w. utilizando pivotes? en vivo? puedo ver muy fácil EA para este ....im seguro some1 escribió ya, .... simple ea ruptura en los puntos de pivote ...

Primero debe ver este enlace...

Resumen de los puntos pivote - Comercio de divisas, Pronóstico de divisas, Señal de comercio de divisas, Curso de formación de divisas, Educación, Tutorial, Libro de divisas, ebook de divisas, Aprender a comerciar con divisas, Guía de divisas, Puntos pivote, Tasas de divisas, Secreto de divisas, Corredores de divisas, Comercio de divisas

La clave del éxito es una o dos herramientas con múltiples marcos temporales.

Usted puede ver, necesitamos el 1H, 4H, diario, semanal y perharps indicadores mensuales Pivot con GMT Shift, y si es posible que puede trazar la historia para backtesting.

Si quieres ver a alguien que tiene éxito con el uso de pivotes y cómo él el comercio para la vida, se puede ver en este enlace..

Punto de pivote con la estrategia de gestión de dinero...

Espero que usted puede hacer la EA basado en esta referencia dos..

Su respuesta es apreciada ..