Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 231

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Enlaces / hilos / herramientas útiles

Sergey Golubev, 2017.10.11 18:09

Acción del precio

El foro

  • Todo sobre la acción del precio - elhilo clave
  • Evaluación del estado del mercado(se crearon 2 EAs) - elpost como resumen del hilo de la acción del precio
  • El comercio de la acción del precio - elhilo pequeño con los vídeos
  • ¿Qué es la acción del precio? elpost con el vídeo
  • Trading Price Action Reversals : Al Brooks - ellibro
  • Trading Price Action Trading Ranges : Al Brooks - ellibro
  • Indicadores VS Forex Price Action - elpost con el pequeño artículo
  • Entrevista con Al Brooks, trader de día de Acción de Precios y el autor de 'Trading Price Action Reversals' - elpost con video
  • Lección de vídeo - Price Action: Introducción al Trading de Acción de Precios (qué es la acción de precios, configuraciones básicas y colocación de stops, y más) - elpost
  • Los tres indicadores más populares para el Day-Trading - elpost con el pequeño artículo

CodeBase

Los artículos

Los blogs

El mercado

  • muchos en la búsquedaaquí

 

volatility_Bar - indicador para MetaTrader 4

volatility_Bar - indicador para MetaTrader 4

I use the indicator mainly in my advisors to divide the market into volatile and flat.

Recomendado M5 marco de tiempo.

El indicador se muestra por una línea recta en una separada bajo la ventana. El significado de los colores de la pantalla: Rojo - plano fuerte; Amarillo es un plano débil; Azul - volatilidad fuerte; Verde - volatilidad débil.

volatility_Bar
volatility_Bar
  • www.mql5.com
I use the indicator mainly in my advisors to divide the market into volatile and flat. Recommended M5 timeframe. The indicator is displayed by a straight line in a separate one under the window. The meaning of the display colors: Red - strong flat; Yellow is a weak flat; Blue - strong...
 

Currency Strength Index (CSI) - indicador para MetaTrader 5

Currency Strength Index (CSI) - indicador para MetaTrader 5

The Currency Strength Index (CSI) is a technical indicator to chart strength momentum of the 8 major currencies. (EUR, GBP, AUD, NZD, USD, CAD, CHF, JPY)

El indicador se basa en la descorrelación matemática de 28 pares de divisas cruzados.

Utiliza la diferencia de la media ponderada lineal (LWMA) de los precios de cierre.

El índice de fuerza de la divisa (CSI) no le dice cuándo debe entrar en una operación, sólo le ayuda a filtrar los pares de divisas potenciales para operar.

Currency Strength Index (CSI)
Currency Strength Index (CSI)
  • www.mql5.com
Trading the STRONG against the weak! The Currency Strength Index (CSI) is a technical indicator to chart strength momentum of the 8 major currencies. (EUR, GBP, AUD, NZD, USD, CAD, CHF, JPY) The indicator is based on mathematical decorrelation of 28 cross currency pairs. It uses the difference in Linear-weighted averaging (LWMA) of the closing...
 

Average Day Range - indicador para MetaTrader 4


 
Sergey Golubev:

Sólo quiero recordar acerca de lo que estoy haciendo en este hilo:

Estoy probando el indicador Maksigen dentro de este hilo (a partir de la página #7 aquíEvaluación de la condición del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5) de la siguiente manera: Estoy evaluando la condición del mercado usando el indicador Absolute Strengh en el marco de tiempo H4/D1 para seleccionar los pares para operar y la dirección para abrir las operaciones para esos pares para el día actual, y operando esos pares usando elindicador MaksiGen_Range_Move MTF en el marco de tiempo M1.

Y sólo para recordar:


Hola,

He intentado leer este hilo (y otros tuyos) y me he descargado el indicador Absolute Strength, pero no he conseguido que funcione.

¿Podría alguien ayudarme, por favor?

Estaría muy agradecido ...

 
Michaela Zinke:

Hola,

He intentado leer este hilo (y otros tuyos) y he descargado el indicador de fuerza absoluta, pero no he conseguido que funcione.

¿Podría alguien ayudarme, por favor?

Estaría muy agradecido ...

La versipon fija está en el post #4

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

El oro está llegando a 1270

Sergey Golubev, 2013.07.01 21:04

Cómo podemos saber: la corrección, o alcista, etc (en caso de utilizar el indicador, por ejemplo)?

bueno ... vamos a tomar el indicador AbsoluteStrength de MT5 CodeBase (versión fija del indicador está en este post#4).

alcista (mercado alcista) :

bajista (mercado bajista) :

ranging (mercado agitado - significa: comprar y vender al mismo tiempo) :


flat (mercado lateral - significa: no comprar y no vender) :

corrección :

corrección en un mercado bajista (Bear Market Rally) :



Indicators: AbsoluteStrength
Indicators: AbsoluteStrength
  • 2013.01.31
  • www.mql5.com
AbsoluteStrength: Author: Igor Durkin...
 
Sergey Golubev:

La versión corregida está en el post #4


Pensé que había probado este también ...


¡Muchas, muchas gracias por su respuesta! ¡Eres realmente una persona amable!


Realmente lo he intentado. Mi "problema" es que sólo tengo el archivo fuente MQL5 en MT5, puede ser que tenga que compilarlo? No tuve que hacerlo con ninguno de los otros indicadores que puse en mi MT5 ...

Por favor, ¿alguien quiere ayudarme una vez más?

Muchas gracias...

 
Michaela Zinke:

Pensé que había probado este también ...


¡Muchas, muchas gracias por su respuesta! ¡Eres realmente una persona amable!


Realmente lo intenté. Mi "problema" es, que sólo tengo el archivo fuente MQL5 en MT5, puede ser, voy a tener que compilarlo? No tuve que hacerlo con ninguno de los otros indicadores que puse en mi MT5 ...

Por favor, ¿alguien quiere ayudarme una vez más?

Muchas gracias ...

Sí, es un archivo fuente para MT5.
Usted debe colocar este archivo en la carpeta de indicadores (en el menú de MT5: Archivo - Abrir carpeta de datos - MQL5 - Indicadores).
Después de eso - abrir MetaEditor, multa este archivo de origen (a la izquierda), y compilarlo.

En MT5: en Nevigators - haga clic con el botón derecho del ratón en Indicadores - Actualizar.

 
Sergey Golubev:

Sí, es un archivo de origen para MT5.
Usted debe colocar este archivo en la carpeta de indicadores (en el menú de MT5: Archivo - Abrir carpeta de datos - MQL5 - Indicadores).
Después de eso - abrir MetaEditor, multa este archivo de origen (a la izquierda), y compilarlo.

En MT5: en Nevigators - haga clic con el botón derecho del ratón en Indicadores - Actualizar.

No sé si esto funciona en todos los sistemas operativos pero a mí me funciona en Windows 10.

Descargue el archivo y haga doble clic en él. El MetaEditor se abrirá automáticamente con el archivo cargado.

Haz clic en Compilar y el indicador estará en la ventana del Navegador sin necesidad de refrescar.

Eso sí, si tienes más de 1 plataforma MT5 en tu ordenador, puede que no vaya a la plataforma que quieres. No sé si hay una forma de estipular qué MetaEditor se abre.

 
Keith Watford:

No sé si esto funciona en todos los sistemas operativos pero a mí me funciona en Windows 10.

Descargue el archivo y haga doble clic en él. El MetaEditor se abrirá automáticamente con el archivo cargado.

Haz clic en Compilar y el indicador estará en la ventana del Navegador sin necesidad de refrescar.

Eso sí, si tienes más de 1 plataforma MT5 en tu ordenador, puede que no vaya a la plataforma que quieres. No sé si hay una forma de estipular qué MetaEditor se abre.

Sí, esta forma también funciona.