Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 228

 
Sergey Golubev:

Se creó:

- se arregló el modo de alerta en la advertencia, además - se puede especificar la pausa en segundos, y cuántas alertas después de la señal (sólo para la alerta de advertencia)

- Se agregó el parámetro AutoPeriodsDetect: el indicador tiene ajustes automáticos con H1 y un marco de tiempo menor como 9/26/52, y para H2 y mayor 72/144/288. Por lo tanto, no hay necesidad de cambiar nada en la configuración en relación con ella.

Estoy probando el indicador ahora.

PS. El indicador está cargado, y este 'post de enlaces' fue editado

¿hay una última versión, me gustaría probar esto?

 
GodAtum:

¿hay una última versión, me encantaría probarla?

¿Qué puesto?
Porque hay 228 páginas aquí ...

 
Sergey Golubev:

¿Qué puesto?
Porque hay 228 páginas aquí ...

https://www.mql5.com/en/forum/9773/page55#comment_540972

tiene la v11, ¿es la última?

Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
  • 2013.07.05
  • www.mql5.com
I just started this thread as a continuation of the talking made on this topic (we can read it). Or...
 

Sí, he encontrado - post# 547

Lo comprobaré ahora (debería ser el último sin error... pero lo comprobaré).

 

Se compiló en MetaEditor sin ningún error (por lo que parece - es la última versión) -.


 

Los ajustes/parámetros -

input int      Tenkan            =     9;    // Tenkan-sen
input int      Kijun             =    26;    // Kijun-sen
input int      Senkou            =    52;    // Senkou Span B
input bool     AutoPeriodsDetect =  true;
input int      SignalMode        =     4;    // Signal Mode: 0-off,1-Tenkan/Kijun,2-Chinkou/Cloud,3-Chinkou/Price,4-all together
input int      AlertMode         =     4;    // Alert Mode: 0-off,1-Tenkan/Kijun,2-Chinkou/Cloud,3-Chinkou/Price,4-all together
input int      WarningMode       =     1;    // Warning Mode: 0-off,1-on
input int      SoundsNumber      =     1;    // Number of sounds after Signal
input int      SoundsPause       =     5;    // Pause in sec between sounds 
input string   UpSound           = "alert.wav";
input string   DnSound           = "alert2.wav";

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la prueba de las estrategias de comercio

Evaluación del estado del mercado basado en indicadores estándar en Metatrader 5

Sergey Golubev, 2013.07.09 17:13

Se creó:

- se fijó la alerta en el modo de advertencia, además - se puede especificar la pausa en segundos, y cuántas alertas después de la señal (sólo para la alerta de advertencia)

- Se agregó el parámetro AutoPeriodsDetect: el indicador tiene auto-ajustes con H1 y un marco de tiempo menor como 9/26/52, y para H2 y mayor 72/144/288. Por lo tanto, no hay necesidad de cambiar nada en la configuración en relación con ella.

...

void OnInit()
{
   if(Period() <= PERIOD_H1 && AutoPeriodsDetect)
   {
   tenkan = 72; kijun = 144; senkou = 288;   
   }
   else
   {
   tenkan = Tenkan; kijun = Kijun; senkou = Senkou;
   }
 

Funciona, pero mantiene todas las señales históricas en el gráfico por lo que el indicador necesita ser fijado en este caso de todos modos.


 

Esto es muy interesante EA -

----------------

Hammer_v1- experto para MetaTrader 5

Hammer_v1 - experto para MetaTrader 5

This advisor is an advisor assistant in manual trading. Powered by rebound from levels. The levels here are the horizontal line objects that the user draws manually on the chart. It is allowed to use one object for opening BUY positions and one for opening SELL positions. The main thing is that the names of the objects Horizontal lines correspond to the specified parameters HLine Buy Level name and HLine Sell Level name .

Cuando el precio actual es más alto que el objeto HLine , el nombre Sell Level es una señal para abrir una posición de VENTA. Al mismo tiempo mover el objeto HLine Sell Level nombre por encima de HLine's Step pips. Actuamos de forma similar cuando el precio actual está por debajo del objeto HLine Buy Level . El nombre es una señal para abrir una posición de COMPRA. Al mismo tiempo, movemos el objeto HLine Buy Level LevelBELOW en los pips Step de HLine.

 
Sergey Golubev:

Hola Sergey, ¿podemos tener su punto de pivote anual?
 
OrelMely:
Hola Sergey, ¿podemos tener su punto de pivote anual?

¿Qué punto de pivote anual?
Tengo un montón de indicadores en mi Metatrader, y yo no soy un codificador ...