Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 230

 

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

Algo interesante

Sergey Golubev, 2017.04.17 20:05

Sólo para recordar sobre el indicador interesante:FivePattern - indicador para MetaTrader 5

Este es el indicador para mostrar М & W Wave Patterns de Merrill y niveles de soporte/resistencia.

===============

Sobre los patrones de Merill:

Estos son los patrones de Merrill para la tendencia bajista:


Los patrones de Merrill para la tendencia alcista:


===============

Y esto es algunos otros patrones:



Se publicó un buen artículo -

----------------

Constructor de estrategias basado en los patrones de Merill

In the previous article, we considered application of Merill patterns to various data, such as to a price value on a currency symbol chart and values of standard MetaTrader 5 indicators: ATR, WPR, CCI, RSI, among others. A graphical interface was developed to explore this idea. The main purpose of the interface is to test and find efficient pattern use methods. Further, the found successful configurations should be built into trading strategies and tested. In this article, we will develop a basic toolkit for building trading strategies and testing them.

Strategy builder based on Merill patterns
Strategy builder based on Merill patterns
  • www.mql5.com
2. Working timeframe and the "Date range" button. All elements implement the selection of a working timeframe for testing. The Date range button opens the appropriate dialog box, described above. The CreateButton() method implements the button. CreateTextLabel() creates an appropriate label, CreateTimeframe1() implements timeframe selection...
 

Cuatro Semanas - indicador para MetaTrader 4

Cuatro Semanas - indicador para MetaTrader 4

Support and resistance lines formed by closing prices of the last 4 bars of the selected period.

Four Weeks
Four Weeks
  • www.mql5.com
Линии поддержки и сопротивления сформированные ценами закрытия 4-х последних баров выбранного периода. Настройки индикатора:
 

Pendiente detiempo especificado OHLC Max Min - experto para MetaTrader 5

The EA starts working at the specified time: Start Hour :: Start Minute . At the time of starting work in the market, there should not be pending orders placed by this adviser and positions. If the condition is met, then the adviser begins to search for the maximum and minimum prices in the section of " Number of bars ". At the maximum, a pending Buy stop will be set, and at a minimum - Sell stop.

Cuando una de las órdenes pendientes se activa, la segunda, que falló, se elimina inmediatamente.

 
Sergey Golubev:

Pendiente de tiempo especificado OHLC Max Min- experto para MetaTrader 5

¿Es realmente útil? Parece que los anuncios

 
JohnyIve:

¿Es realmente útil? Parecen anuncios

Esto es CodeBase - el EA que fue codificado para este portal hoy (la promoción de los productos del Mercado y las Señales está prohibida en el foro; pero todos podemos promover los Artículos y Codebase).

----------------

Según recuerdo, muchos usuarios pidieron el EA de soporte/resistencia basado en las órdenes pendientes colocadas en un período de tiempo específico.
Por ejemplo - hay indicador Maksigen aquí para MT5 que fue convertido de MT3 y de MT4. Y los usuarios pidieron el EA basado en las líneas de soporte/resistencia colocando las órdenes pendientes (buy stop y sell stop). Y finalmente - este EA fue creado hoy para MT5 y publicado por el código fuente a laCodeBase.

Este EA puede ser utilizado en el comercio de noticias o en el comercio habitual en la ruptura / ruptura, por ejemplo.

----------------

Por cierto, hay el post de resumen en / de este hilo (sólo para encontrar todo ine asy manera aquí):

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Range BreakOut EA. The range is defined by the min number of bars and max width in pips. This expert advisor is designed with visual strategy builder - Mission Automate. Code is generated automatically. More info: https://www.mql5.com/en/articles/4951 Grid system with limit orders. This expert advisor is designed with visual strategy builder...
 

Perfect Trend Line 2 - indicador para MetaTrader 5

Perfect Trend Line 2 - indicador para MetaTrader 5

This is a variation of a well known perfect trend line indicator (one of the versions can be found here PTL

Esta versión añade una especie de filtro de señales que ayuda a limpiar algunas señales falsas que hay en la versión original.

Perfect Trend Line 2
Perfect Trend Line 2
  • www.mql5.com
Normalized Price Indicator By using this indicator you can see the normalized price of any chart! You can use this indicator to find the divergence in the market! iRSIOnArray for MT5 Header with iRSIOnArray function for use with MQL 4 or 5 code...
 
Leí tu primer post en la página 1 y estaba interesado en el indicador pricechannelcolorpar ichi pero me decepcionó ver que está en mt5. Sólo uso mt4. ¿Puedes proporcionar algo para los usuarios de mt4 porque no tengo mt5. Me encantaría que me recomendaran algo parecido que pueda pronosticar y predecir el precio en mt4. Gracias
 
Emekadavid:
Leí tu primer post en la página 1 y estaba interesado en el indicador pricechannelcolorpar ichi pero me decepcionó ver que está en mt5. Sólo uso mt4. ¿Puedes proporcionar algo para los usuarios de mt4 porque no tengo mt5. Me encantaría que me recomendaras algo parecido que pueda pronosticar y predecir el precio en mt4. Gracias
Lo siento pero este hilo es para Metatrader 5 (porque todo ya fue desarrollado para MT4 durante mucho tiempo y hace).
 
Entonces me puedes dar enlaces a los desarrollados para mt4, no me importa si son viejos. Solo dime sus nombres o los enlaces y los probaré. Puedes chatear por privado conmigo ya que este espacio es para mt5. Acabo de enviarte un mensaje privado.
 
Emekadavid:
Entonces me puedes dar enlaces de los desarrollados para mt4, no me importa si son antiguos. Solo dime sus nombres o los enlaces y los probaré. Puedes chatear por privado conmigo ya que este espacio es para mt5. Acabo de enviarte un mensaje privado.

En primer lugar - mira el siguiente post de resumen(el comienzo de este post significa - para MT4):

---------------

Como entiendo - usted está hablando de este sistema:

No es nada especial relacionado con MT4:

  • indicador de Ichimoku estándar,
  • Indicador de canal de precios versión MT4 - por ejemplo las versiones MT4 de esta página, y
  • Indicador parabólico de color (puede ser cualquier SAR parabólico por ejemplo).
Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
  • 2013.08.30
  • www.mql5.com
I just started this thread as a continuation of the talking made on this topic (we can read it). Or...