Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 26

 
4evermaat:
Espero que metaquotes considere eliminar la restricción de apalancamiento, y permita a los copiadores operar con el apalancamiento que deseen.
Tengo la sensación de que sabes exactamente dónde solicitarlo ;D
 

Ahora estoy con MBTrading y quiero suscribir una señal. Pero cuando lo hice, el registro dijo:

diferente especificación del símbolo EURNZD., el proveedor de la señal tiene un volumen mínimo de 0,01, el suscriptor tiene 0,10

¿Alguna solución?

¡Muchas gracias!

David

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 
hxsandhx:

Ahora estoy con MBTrading y quiero suscribir una señal. Pero cuando lo hice, el registro dijo:

diferente especificación del símbolo EURNZD., el proveedor de la señal tiene un volumen mínimo de 0,01, el suscriptor tiene 0,10

¿Alguna solución?

¡Muchas gracias!

David

Significa que su proveedor de señales utiliza un corredor que ofrece 0,001 lotes como lote mínimo, pero su corredor sólo ofrece 0,1 lotes como lote mínimo. No es realmente un problema, excepto que su MT no abrirá una posición por debajo de 0,1 lote. Para solucionar esto, si puede, utilice el mismo broker que el proveedor de señales (recomendado), o establezca un valor más alto en "Usar no más de ... % del depósito (95 % máximo)" o deposite más dinero en su cuenta (ambos no son recomendables)
 
phi.nuts:
Esto significa que su proveedor de señales utiliza un corredor que ofrece 0,001 lotes como lote mínimo, pero su corredor sólo ofrece 0,1 lotes como lote mínimo. No es realmente un problema, excepto que su MT no abrirá una posición por debajo de 0,1 lote. Para solucionar esto, si puede, utilice el mismo broker que el proveedor de señales (recomendado), o establezca un valor más alto en "Usar no más de ... % del depósito (95 % máximo)" o deposite más dinero en su cuenta (ambos no son recomendables)

Gracias phi. No es muy conveniente abrir otra cuenta en el broker del proveedor. En realidad tengo otra cuenta con Gain Capital, en cuyo servidor todos los símbolos tienen el sufijo "pro". He estado buscando todas las respuestas en este tema, no he encontrado la solución todavía. ¿Hay alguna actualización de MQ en esta cuestión sufijo recientemente?

 

Hola,

Unas cuantas preguntas si se me permite:

1. Este sitio web debería tener una ayuda centralizada donde las cosas básicas deberían ser explicadas, ayer busqué 2 horas para averiguar cuál es el valor de 1 crédito (ahora sé que 1 crédito = 1 USD) ... esto es más como un comentario de un nuevo usuario no realmente una pregunta, su sitio es muy poco amigable desde este punto de vista

2 Teniendo en cuenta lo anterior y el hecho de que no tengo tiempo para buscar unas horas algo que debe ser explicado agradable y obvio para cualquier usuario nuevo, entendí (corrígeme si me equivoco) que usted no permite que las estrategias con márgenes superiores al 1% para ser comercializados (establecer como señales o más correctamente dijo tener suscriptores). Tengo una cuenta real con un margen del 0,5% (1:200) esto se aplica a las cuentas reales también y significa que mi cuenta no es elegible? ¿No es una tontería?

3. ¿Hay alguna forma de que el proveedor de señales tenga la opción de no mostrar las operaciones? No me refiero a las estadísticas, sino al historial de operaciones tal y como se desarrolla, no estoy dispuesto a que mi estrategia sea completamente abierta para que cualquiera pueda estudiarla. Cuando ustedes diseñaron esto que puede ser muy útil para alguien con poco capital no pensaron que existe la posibilidad de que los proveedores de señales no quieran abrirse así? Me refiero a que puedo operar con futuros con esto y posiblemente ganar millones sin embargo por el momento me faltan como 50K para empezar y estoy buscando alternativas pero además de las cuentas PAMM ofrecidas por Alpari ustedes todos los sitios web de señales tratan esto como una cosa de rebaño donde todos pueden ganar mientras la realidad es que hay muy pocos ganadores en este negocio y ninguno de ellos simplemente publicaría su manera de hacer dinero en un periódico para ser objeto de estudio y copia para cualquiera interesado, a no ser que realmente esté apostando y no esté seguro de lo que hace, diablos yo publicaría aquí algunos sistemas demo también a tu manera pero bajo ningún concepto mi cuenta real de trading a no ser que alguien me pague muy bien por ello y lo haga valer

Tenía algunas más pero como no creo que mis preguntas y comentarios tengan ninguna resonancia, me doy por vencido. Ustedes que diseñaron esto deberían pensar en lo que dije arriba, hay traders en el mundo que podrían necesitar inversores y esta comunidad MQL5 podría ser muy interesante pero solo háganlo un poco serio, como cuentas reales solamente, algunas opciones más con respecto al volumen y así sucesivamente. tiene casi todo excepto los idiotas en contar pips como rendimiento en lugar de % de ganancia lo cual es gracioso y hace que no valga la pena para los traders profesionales yo cuento dinero no pips y pips no es igual a dinero si sabes lo que es la administración del dinero

...ignorenme me voy, volveré como en 1 año para ver si ustedes en MQL5 deciden que esto debe ser una opción para inversores y gestores serios o simplemente dejan que sea una broma para aficionados

 

Sé que es frustrante blackx79. Sin embargo, todo lo que necesitas saber está en la página de Señales. Haz clic en Señales en el banner. Busca Reglas en el navegador de la izquierda. La definición de "crédito" se explica en un enlace en las reglas I. General 2.

Mike

 

2. Hay/había un problema con las cuentas reales falsas y con todos esos márgenes es increíblemente difícil determinar el crecimiento. 1:100 es como el estándar de la industria fx, por lo que es más fácil decidir de todos los proveedores de señales.

3. Su propio corredor puede ver su historia también. Piense en ello. Cualquier estrategia que es posible entender a través de la historia es defectuoso.

" Puedo comerciar con futuros con esto y posiblemente hacer millones sin embargo por el momento me faltan como 50K para empezar" ¿En serio? Como puedes planear hacer millones si no puedes llegar a 50k solo operando digamos una cuenta de 1k?

Claro, no sé su estrategia rendimientos anuales. Pero piensa en esos 50 mil. Ok lo tienes. Ahora necesitas saltar de 50k a 2m(tu triste millones- al menos dos entonces :D ), eso es 40 veces. ¿Puede tu estrategia hacer eso en tu vida? Si es así, entonces empieza con 1250 y multiplícalo por 40 y conseguirás los 50 mil que deseas.


O simplemente hipotecar su casa y comenzar la entidad de negocios. Para mí 1:200 es una tontería para las grandes cuentas.

"... sólo me ignoran I`m fuera de aquí"

¡Si lees esto en 2014, TÚ eres un renunciante, y ellos son unos perdedores!

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
CeleronS:

2. Hay/había un problema con las cuentas reales falsas y con todos esos márgenes es increíblemente difícil determinar el crecimiento. 1:100 es como el estándar de la industria fx, por lo que es más fácil decidir de todos los proveedores de señales.

3. Su propio corredor puede ver su historia también. Piense en ello. Cualquier estrategia que es posible entender a través de la historia es defectuoso.

" Puedo comerciar con futuros con esto y posiblemente hacer millones sin embargo por el momento me faltan como 50K para empezar" ¿En serio? ¿Cómo puedes planear hacer millones si no puedes llegar a 50k sólo operando digamos una cuenta de 1k?

Claro, no sé su estrategia rendimientos anuales. Pero piensa en esos 50 mil. Ok lo tienes. Ahora necesitas saltar de 50k a 2m(tu triste millones- al menos dos entonces :D ), eso es 40 veces. ¿Puede tu estrategia hacer eso en tu vida? Si es así, empieza con 1250 y multiplícalo por 40 y conseguirás los 50.000 que deseas.


O simplemente hipotecar su casa y comenzar la entidad de negocios. Para mi 1:200 es una tontería para las grandes cuentas.

"... sólo me ignoran I`m fuera de aquí"

¡Si lees esto en 2014, TÚ eres un renunciante, y ellos son unos perdedores!

CeleronS usted puede tener un punto en alguna parte, pero usted quiere hacer 50K de 1K ... ¿cuánto tiempo tomaría en su opinión? Déjame adivinar - 1 año o 2 años :)))... Bueno, buena suerte en los juegos de azar, es cierto que es posible con la divisa, sin embargo, estaría muy satisfecho si pudiera hacer 3K en un año de 1K (me refiero a 300% de retorno / año suena asombroso para mí estaría satisfecho con el 150% / año y todavía voy a hacer mi 50K en alrededor de ... bueno ... 5 años y unos meses) sin embargo, yo soy sólo un comerciante promedio - lol usted piensa que un comerciante con un 150% de retorno / año es promedio? :))))

Esto con el corredor de ver mi historia ... así I`m paranoico que podría estar en lo cierto aquí, sin embargo, creo que no hay almuerzos gratis en este mundo, así que cuando alguien está dispuesto a compartir todo lo que podría querer preguntarse por qué lo hace y cuando alguien quiere ocultar algo que sólo podría tener una razón

Ah y otro punto mi cuenta es mucho más que 1K pero necesito operar este dinero no apostar este dinero.

Cierto que 1:200 es una tontería, fue una opción que elegí cuando abrí la cuenta, no la necesitaba realmente pero ahora está ahí :D así que mátame

 

Ops, siento que no me hayas entendido.

Me refería a que si quieres hacer millones con 50k, habrá que hacer saltos de hellowa. Por lo tanto, usted estará en el mismo agujero con 50k como usted es decir con 1k ahora.


En cuanto a los rendimientos, estaría muy feliz si pudiera obtener un activo con un rendimiento del 10% anual sin ningún riesgo. Pero con el apalancamiento la cosa se pone mental. ;)

En forex hay un apalancamiento loco, así que necesito obtener el 100% de rendimiento anual para sentirme seguro.



btw: Lo siento por ser tan duro, hice wirte texto sólo después de terminar me di cuenta de que usted ha mencionado que usted está saliendo de aquí. :D


¡Buena suerte con las inversiones a largo plazo!

 
CeleronS:

Ops, siento que no me hayas entendido.

Me refería a que si quieres hacer millones con 50k, habrá que hacer saltos de hellowa. Por lo tanto, usted estará en el mismo agujero con 50k como usted es decir con 1k ahora.


En cuanto a los rendimientos, estaría muy feliz si pudiera obtener un activo con un rendimiento del 10% anual sin ningún riesgo. Pero con el apalancamiento la cosa se pone mental. ;)

En forex hay un apalancamiento loco, así que necesito obtener el 100% de rendimiento anual para sentirme seguro.



btw: Lo siento por ser tan duro, hice wirte texto sólo después de terminar me di cuenta de que usted ha mencionado que usted está saliendo de aquí. :D


¡Buena suerte con las inversiones a largo plazo!


No fuiste duro amigo :))), solo gracioso pero viendo tus estrategias te entiendo ;), $25 por eso es una cantidad justa