Un tema para los comerciantes. - página 194

 
Uladzimir Izerski #:

Creo que el ajedrez tiene un resultado más predecible al ganar que el forex . Bueno, si el ajedrez no ayuda, deberías sonreír conmigo.

El mercado de divisas es tan complicado que a menudo las personas inteligentes no llegan al final pensando que conocen toda la teoría. A veces hay que ir un poco más allá (por ejemplo, descartar lo que sobra), y utilizar esas señales más fiables para ganar rara vez pero con acierto.
 
secret #:
Para mí, lo bueno del trading es que es una conversión directa de la inteligencia en dinero.

Esa es la cuestión: la correlación inteligencia-beneficio es casi nula).

 
Uladzimir Izerski #:

Si la gente no puede jugar al póquer de forma rentable, no tiene nada que hacer en los mercados.

No juego al póquer en absoluto, pero mis robots operan de forma rentable.

Aunque, por supuesto, el mercado está más cerca del póker que del ajedrez.

 
Siempre me he preguntado por qué. Me da pereza seguir escribiendo.
 
Andrei Trukhanovich #:

Esa es la cuestión: la correlación inteligencia-beneficio es casi nula).

El enfoque científico es el que manda.
 
secret #:
El enfoque científico es el que manda.
¡Sólo un intelectual puede ganar de forma constante en Forex! Cualquiera puede ganar por azar.
 
Andrei Trukhanovich #:

Eso es lo curioso, la correlación entre inteligencia y beneficio es casi nula).

La inteligencia se presenta en la salud mental (por defecto), social, física, la intuición y otras. Bien traducido, es un nivel. Y sí, la pura inteligencia no es condición suficiente para una buena vida, trabajo o comercio)))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

La inteligencia se presenta en la salud mental (por defecto), social, física, la intuición y otras. Es una buena traducción de nivel. Y sí, la pura inteligencia no es condición suficiente para una buena vida, trabajo o comercio)))))

La inteligencia y la persistencia son esenciales para el éxito.
 
Sí, yo no diría que el comercio requiere una mente especial -algunas personas simplemente tienen suerte-, pero el ajedrez requiere una mente -de lo contrario, personas como khorosh y Nepomniyashchiy inundarán este espacio-.
 
Alexander_K #:
Sí, yo no diría que el comercio requiere una mente especial -algunas personas simplemente tienen suerte-, pero el ajedrez requiere una mente -de lo contrario, gente como khorosh y Nepomnyashchiy inundarán este espacio-.
El ajedrez es combinatoria; no necesita una mente aguda, sino una rutina de análisis. Un jugador de ajedrez puede ser un buen ejecutor, pero no toma decisiones.