Un tema para los comerciantes. - página 197

 
Uladzimir Izerski #:

[gritos de vergüenza]

Qué pobre tonto eres por darte cuenta de que no vales nada...

Tú eres el que es tacaño y débil, y todo el mundo aquí lo puede ver, soltando las leyes de la naturaleza y del mercado, para luego desertar vergonzosamente - tal y como predije. Es un hecho.

Las señales desaparecieron justo después del deslizamiento y la ruptura de la equidad del equilibrio - ¿coincidencia? - ¡No lo creo! 😁😉😆

 
transcendreamer #:

Qué pobre tonto eres por darte cuenta de tu inutilidad...

Tú eres el que es tacaño y débil, y todo el mundo aquí lo puede ver, soltando las leyes de la naturaleza y del mercado, para luego desertar vergonzosamente - tal como predije. Es un hecho.

Las señales desaparecieron justo después del deslizamiento y el retroceso de la renta variable desde el equilibrio, ¿coincidencia? - ¡No lo creo! 😁😉😆

¿Dónde están tus datos?

Piérdete, pandereta vacía. Hee hee. Repito. Los he guardado por falta de uso.

No tengo nada más que decirte, gamberro.

Despedida...

Este es mi dato.

9682

 
Uladzimir Izerski #:

Guárdalo, pandereta vacía. Hee-hee. Repito. Los guardo cuando no los necesito.

No tengo nada más que decirte, vividor.

Despedida...

El Gran Gurú del Hemisferio Norte, señor de las olas y gobernante de los niveles sólo tiene 110 dólares en su cuenta de operaciones?
 
Uladzimir Izerski #:

Repito. Los he dejado de lado por innecesarios.

Sí, ¡eso es lo que todos creen de inmediato! 😄 - ¿No te das cuenta de lo que pareces? 😆🤣😂

Pinocho*, ¿de verdad crees que los dibujos impresionan a alguien aquí?

Vació su última pensión, vertió su nueva pensión en una nueva cuenta, bien hecho, siga alimentando el mercado.

________________________________

*B Pinocho es la definición legítima en este caso, ya que el propio Izersky se identificó en la foto como Pinocho.

 
Dmytryi Nazarchuk #:
El Gran Gurú del Hemisferio Norte, señor de las olas y gobernante de los niveles sólo tiene 110 dólares en su cuenta de operaciones?

Esta es una cuenta de céntimos.

 
Aleksandr Volotko #:

Esta es una cuenta de céntimos.

No eches sal en las heridas Guru.....
 
Dmytryi Nazarchuk #:
No eches sal en las heridas del gurú, aunque......

Bueno, yo no abrí la cuenta...

 

Veo que hay más de un vividortrascendental ). Hee hee.

Tengo gente envidiosa que me observa y no tiene reparo en lanzar estiércol a la transcendencia.

------

La envidia, chicos, es un mal rasgo en la gente. Te carcome por dentro. No puedes hacerme daño. Yo tengo fuerza de voluntad y tú tienes impotencia. Me río de ti.

¡¡¡Qué peleles tan codiciosos sois!!!

Hee-hee).

 
Aleksandr Volotko #:

Es una cuenta de céntimos.

Oooh. ))))))

¿Tú también con los hechos?

Ponga los hechos sobre la mesa.

No seas un perro de mierda para un soñador)))

 

Una desgraciada fusionada desfavorecida y pseudopróspera que late en la histeria....

Una rara combinación deestupidez, envidia, degradación social y atraso intelectual con una exorbitante chulería hipertrofiada...