Un tema para los comerciantes. - página 201

 
Aleksey Nikolayev #:

Los secretos son algo bueno. Cuanto más misterio, menos sensación de decadencia y fábrica. Lo cual es bastante propicio)

El post número #2000 significa que todo es verdad 😉

 
transcendreamer #:

En el fondo se trata simplemente de una ruptura de la volatilidad.

2020 ha sido un año fabuloso

Sorprendentemente, también ha sido un año de cuento de hadas para mis repatriados. Incluso dejé de incluirlo en mis backtests por exceso de optimismo.
 
TheXpert #:

por cierto, te pareces a él: las mismas ideas delirantes sacadas del techo, pero al menos es un técnico fuerte.

...

Los técnicos vuelan como la madera sobre París).

¿No lo ves?

No lo ves y está bien. Está bien)

La tierra es plana, ¿de dónde viene el espacio?))

Está la tierra, el cielo y los técnicos))

 
Uladzimir Izerski #:

¿No lo ves?

estás buscando en el lugar equivocado. de los pocos millonarios (de los que estoy bastante seguro de que son millonarios, mirando) que aparecen aquí periódicamente, todos son profesores de tecnología o técnicos también.
 

El profeta automático y el profeta de la escuela vocacional son, en efecto, muy parecidos, con marcados rasgos histeroides y confianza en sí mismos.

Pero los delirios de grandeza del profeta del PTU y su hinchada presunción son aún más pronunciados, obviamente debido a la mala educación.

A ello se suma la mentira patológica, provocada por el deseo de llamar la atención sobre uno mismo y los demás como "prueba" de la propia valía.

Un mentiroso patológico a veces se mete tanto en su papel que se convence de que tiene razón.

Ridícula es la persona que miente y miente inepta, tontamente y tratando de justificarse constantemente...

 
TheXpert #:
Estás buscando en el lugar equivocado. De los pocos millonarios (que estoy bastante seguro de que son millonarios) que aparecen periódicamente aquí, todos son técnicos profesionales o también técnicos.

Escucha. No me meto con nadie, pero mis desarrollos, que estoy dispuesto a compartir con la gente normal, son recibidos con hostilidad por sus millonarios, de forma totalmente indecente, que no saben de qué están hablando) Se molestan mucho.Son millonarios y aquí un cabrón tiene unos conocimientos tan misteriosos.

=======

Tengo una discusión activa en chats privados con gente normal. Si alguien está interesado, considéreme como interlocutor o incluso como compañero. Por favor, escríbame en persona.

 

No leo los posts con el avatar del cultivador y no pienso leerlos en el futuro.

Si fueron o serán dirigidos a mí, es su esfuerzo desperdiciado.

No tengo nada que discutir con gente de tan baja cultura. Tiene otros objetivos.

 
transcendreamer #:


Bueno???? Gotcha????

¿Y ahora qué? El final...

 
Uladzimir Izerski #:

No leo los posts con el avatar del cultivador y no pienso leerlos en el futuro.

Si fueron o serán dirigidos a mí, es su esfuerzo desperdiciado.

No tengo nada que discutir con gente de tan baja cultura. Tiene otros objetivos.

Sólo estás celoso, no importa hermano
 
Dmytryi Nazarchuk #:

Bueno???? Gotcha????

¿Y ahora qué? El final....

El de la PTU ya estaba entrando en mi cuenta personal y tratando de demostrar insistentemente algo 😁😂🤣 y fue la mejor confirmación de que es adicto a la opinión ajena....

Por eso, cuando dice que supuestamente no lee es una agonía desesperada, una reacción defensiva, un intento de alejar la dolorosa verdad.

Ya nadie duda de que el único objetivo de Izersky es dedicarse a la fanfarronería primitiva del foro en un intento de sobrecompensar su propio bajo estatus en la vida real...

Desde las primeras páginas se le preguntó: ¿y qué? - ¿nos enseña algo? - Si no, ¿por qué creó el tema? - Pero sólo había mantras y fanfarronadas sobre las leyes del mercado y la naturaleza.

Ahora que se avergüenza de sus señales (¡y antes de mostrarlas!) - no puede hacer otra cosa que retirarse vergonzosamente a una "sala de chat privada", donde muy probablemente están sus propios clones.

Es obvio: consciente de su vergüenza, intenta borrar sus testimonios y contárselos a todo el mundo, como si estuviera ofendido, pero tengo un conocimiento secreto que no voy a contar a nadie.

Todos los falsos profetas hacen eso, nada nuevo....

Qué típico... Clásico... 😏