Un tema para los comerciantes. - página 192

 
Aleksey Nikolayev #:

Debes estar bromeando. Ya está claro con el ajedrez: el ordenador gana a cualquier ser humano. En el comercio, hay mucha más ambigüedad.

Es posible operar de forma rentable, pero es muy difícil. Es probable que puedas operar de forma muy rentable, pero tienes que ser muy inteligente. Hay menos oscuridad en el ajedrez que en el comercio.
 
osmo1709 #:
Operar de forma rentable es posible, pero muy difícil. Probablemente es posible operar con mucha rentabilidad, pero hay que ser muy inteligente. Hay menos oscuridad en el ajedrez que en el comercio.

Creo que el ajedrez tiene un resultado más predecible al ganar que el forex . Bueno, si el ajedrez no ayuda, deberías sonreír conmigo.

 
Volodimir Bogomol #:
Aprender es ligero y no aprender es ligero e ir a trabajar.

Si no puedes llevar corbata, lleva ladrillos.

 
JRandomTrader #:

Si no puedes llevar corbata, lleva ladrillos.

Lo mismo.

Si no puedes analizar el mercado, haz un depósito).

 
secret #:
Es un duelo injusto. Puedes comprar toda la memoria y los procesadores que quieras en un ordenador, pero no en un ser humano)

Más bien, es injusto (o incluso simplemente ridículo) seguir pensando en el ajedrez como un ejercicio intelectual. Los avances de los ordenadores hacen evidente que el juego es una especie de habilidad rutinariapara contar, como ser capaz de multiplicar grandes números en la cabeza.

 
Aleksey Nikolayev #:

Más bien, es injusto (o incluso simplemente ridículo) seguir pensando en el ajedrez como un ejercicio intelectual. Los avances de los ordenadores hacen evidente que el juego es una especie de habilidad rutinariapara contar, como ser capaz de multiplicar grandes números en la cabeza.

Así queAleksey Nikolayev se ha rendido contra el ajedrez en público )

¿Qué le mantiene en este foro?

¿Es la sed de un ndjiva?)) Es clandestino para que nadie lo entienda, excepto Aleksey).


 

Si alguien ha estado soñando con que me vaya, puede estar tranquilo.

Era una prueba de piojos)))))))))

Sólo me hizo feliz.

Aleksey Nikolayev y transcendreamer
 
Uladzimir Izerski #:

Si alguien ha estado soñando con que me vaya, puede estar tranquilo.

Era una prueba de piojos)))))))))

Sólo me hizo feliz.

Aleksey Nikolayev y transcendreamer.
Yo también, pero no lo mostré
 
Uladzimir Izerski #:

Si alguien ha estado soñando con que me vaya, puede estar tranquilo.

Era una prueba de piojos)))))))))

Sólo me emocioné.

Aleksey Nikolayev y transcendreamer

Tal vez nadie sea feliz, pero nadie llorará...

 
Alexey Viktorov #:

Tal vez nadie sea feliz, pero nadie llorará...

Las declaraciones oficiales no pueden ir a ninguna parte, aunque no te gusten.

Puedo sonreír con seguridad.

))