Un tema para los comerciantes. - página 196

 
Uladzimir Izerski #:

Hee-hee) Estos son mis dibujos. Y sólo tienes la de otra persona de Papá Carla)) Es obvio que eres incapaz de algo más intelectual. Hee-hee))

¿He-hee?

Chicas, no publiquen desde la cuenta de otra persona, devuélvanla a Vova.

 
Uladzimir Izerski #:

Hee-hee) Estos son mis dibujos. Y sólo tienes la de otra persona de Papá Carla)) Es obvio que eres incapaz de algo más intelectual. Hee-hee).


Hacer dibujos es bueno... ¿Pero qué hay de las señales, dónde han ido a parar, falso profeta deshonrado? 😂🤣😁

 
Pero lo realmente gracioso es que el falso profeta se ha vuelto a identificar, en este caso como el Pinocho descerebrado de la foto, por el mismo hecho de responder al post con la foto. 😆
 
transcendreamer #:
Pero lo realmente gracioso es que el falso profeta se ha vuelto a identificar, en este caso como el Pinocho descerebrado de la foto, por el mismo hecho de responder al post con la foto. 😆
El sistema de falsos profetas se hace eco del sistema VSA. Las ondas de Elliot resuenan con el VSA (Volume Spread Analysis).
 
osmo1709 #:
El sistema de falsos profetas se hace eco del sistema VSA. Las ondas de Elliott se hacen eco del VSA (Volume Spread Analysis).

Es posible, pero hasta ahora no he visto ningún ejemplo de beneficio práctico, en cualquier caso VSA parece un enfoque más formal, al menos se puede tratar de probar objetivamente algunos patrones (y asegurarse de que es toda la niebla inestable), tal vez en combinación con otros predictores más fuertes será útil, aunque más bien esos predictores serán útiles y VSA y las ondas sólo serán dejadas de lado, por supuesto nadie discutirá los predictores por razones relacionadas con el interés humano natural y el deseo de

 
transcendreamer #:

Es posible, pero hasta ahora no he visto ningún ejemplo de beneficio práctico, en cualquier caso VSA parece ser un enfoque más formal, por lo menos se puede tratar de probar algunos patrones de forma objetiva (y asegurarse de que todos son niebla inestable), tal vez en combinación con otros predictores más fuertes será útil, aunque más bien esos predictores serán útiles y VSA y las ondas sólo se dejarán de lado, por supuesto nadie va a discutir los predictores por razones relacionadas con el interés humano natural, y el deseo

Creo que deberíamos descartar muchas señales innecesarias de la teoría de Vladimir Izyorsky y quedarnos con la 1-2 y podremos operar de forma rentable.
 

Gente extraña... de alguna manera se las arreglan para comparar una idea que nunca se ha expresado en la serie de temas con un sistema bien escrito (que (VSA) no tiene nada que ver con forex, los volúmenes se tienen en cuenta allí)

y por cierto, ¡feliz año nuevo!

 
transcendreamer #:

Hacer dibujos está muy bien... Pero, ¿y las señales, a dónde fueron a parar, falso profeta deshonrado? 😂🤣😁

No necesito señales.

¿Y si específicamente quieres mi señal? Yo lo abriré, pero tú lo suscribirás. Y no te agitarás aquí con tu escoba.

 
Uladzimir Izerski #:

No necesito señales.

¿Y si quieres mi señal específicamente? Yo la abriré, pero tú te apuntarás a ella. Y aquí no afilará su escoba.

😂🤣😁😆

Todo está claro con usted...

Había el típico charlatán en una secta, también se cabreaba con esas preguntas, y exigía dinero hasta para las demostraciones...

Y por qué borraste la foto, ¿también te avergonzabas de tu imagen de hippie?

 
transcendreamer #:

😂🤣😁😆

Todo está claro con usted...

Había el típico charlatán en una secta, también se cabreaba con esas preguntas, y exigía dinero hasta por una demo...

Y por qué borraste la foto, ¿también te avergonzabas de tu imagen de hippie?

Eres un tipo débil. Hee-hee. Y un tacaño también))))