Buscando patrones - página 182

 
Andrei:

Creo que te refieres al comportamiento del precio anterior. :)

El 95% sólo ve el precio anterior. Eso sería correcto.

 
Uladzimir Izerski:

Hay un tema muy interesante, el reconocimiento del comportamiento grupal de los robots en los mercados, en el que estoy trabajando en este momento.

Entrar en el mercado con los toros o con los osos.

Ir a la cama

 
VVT:

Me voy a la cama.

Yo también.

 
Алексей Тарабанов:

Trading de tendencia - siempre una reducción, ¿tiene suficiente dinero?

La comprensión original del "comercio de tendencia"...

Los drawdowns en el trading están SIEMPRE asociados a malas salidas de las posiciones... Y esto en CUALQUIER trading, con tendencia o sin ella...

 
Serqey Nikitin:

El concepto original de "comercio de tendencia"...

Las caídas de las operaciones se asocian SIEMPRE a malas salidas... Y esto es así en CUALQUIER operación, tendencial o no tendencial...

Bien, discutamos.

 
VVT:

Creo que es sólo el desvanecimiento del impulso, cualquier oscilador puede decir que

Exactamente, donde el precio pasa la sección rápidamente es el impulso pero no la tendencia.

 
Serqey Nikitin:

El concepto original de "comercio de tendencia"...

Los drawdowns en el trading se asocian SIEMPRE a malas salidas... Y esto es así en CUALQUIER trading, con tendencia o sin ella...

Te equivocas, los drawdowns también pueden estar asociados a una mala entrada.

 
khorosh:

Te equivocas, los drawdowns también pueden deberse a una mala entrada.

Se equivoca. Simplemente no entres en una posición mal y no habrá drawdowns - nadie te obliga a hacerlo... Pero si has entrado, tendrás muchas menos opciones...
 
Serqey Nikitin:
Te equivocas. Simplemente no entres en una posición mal y no habrá drawdowns - nadie te obliga... Pero si entraste, las opciones disminuirán mucho...

Cuando entramos, pensamos que hemos entrado bien, pero el creador de mercado piensa diferente y se produce un conflicto de intereses).

 
Maxim Kuznetsov:

Aquí hay más para la hucha de los buscadores de patrones. Ilustración de la tendencia y laresistencia

Las líneas naranjas se dibujan 13 segundos después de la apertura del M5. (La captura de pantalla es reciente, es Bitok, pero en todas partes y siempre igual)
Se nota que la densidad crece hacia abajo (donde el precio se inclina), pero hay zonas en las que el precio no se queda (o más bien se mueve más rápido / más duro allí y trata de escapar de allí).

En realidad se trata de una tendencia y una zona de soporte-resistencia.

El gráfico en sí es el mismo después de un tiempo:

hay manchas claras en los bordes que el precio está tratando de evitar. Es un poco diferente, pero es divertido de ver - el precio va a esos lugares y trata de escapar lo más rápido posible.

Sólo queda una cosa: encontrar una explicación razonable para ello, una forma de visualizarlo, un método fiable para detectar inicio + fin por tiempo, un algoritmo que lo explote y un MM que minimice el riesgo. Eso es todo :-)