El indicador del sistema Sultonov - página 29

 
Nikolai Semko:

Y resulta que ya está hablando de mí sobre el núcleo-motor. Al principio no lo entendí.

Y puedo preguntar, ¿de dónde demonios has sacado eso?

:))) No me quejo. En mi opinión, el indicador no funcionará. Sin embargo, forzar algo no es la mejor opción, ¿verdad?

Y el núcleo-motor lo acabo de recordar - tuve tiempo de estudiar esta absoluta basura, y aquí me sentí apenado durante 2 horas...

Prefiero hacer bromas en este hilo.

 
Thebesta777:
¿A qué?

Nada obsceno. Interacción. Te interesa, ¿verdad?

 
Alexander_K:

:))) No estoy en una queja. En mi opinión, el indicador no funcionará. Sin embargo, forzar algo no es la mejor opción, ¿no?

Y el núcleo-motor lo acabo de recordar - tuve tiempo de estudiar esta absoluta basura, y aquí me sentí apenado durante 2 horas...

Prefiero hacer chistes en este hilo.

Nunca he estudiado kernel-motor, sólo lo he criticado.

 
Renat Akhtyamov:

Si el indicador da una señal basada en el cruce de las líneas, habrá una lucha difícil con el spread.

Todavía no he visto ningún trader experto que no tenga problemas para operar con este tipo de indicadores.

Renat, el indicador da una señal basada en la regresión, es decir, no da ninguna señal.

En cuanto termine la cocina de mi hija, intentaré al menos darle un poco de sentido.

 
Nikolai Semko:

Nunca estudió el motor del núcleo, sólo lo criticó.

Criticar sin estudiar es nuestra forma de actuar. Brasileño.

 
Алексей Тарабанов:

¿Por qué?

Digamos que es más caótico que el propio precio.

Alexei, esto es bastante obvio para mí. Pero llevaría mucho tiempo demostrarlo en términos matemáticos estrictos. Así que prefiero no tener fundamento aquí.

Si alguien quiere refutarlo, perderá su tiempo.

 
Nikolai Semko:

Nunca estudió el motor del núcleo, sólo lo criticó.

Sí, de acuerdo. El indicador no funcionará de una manera u otra, sólo que, dándose cuenta de esto, no hay que empujar a Yusuf a escribirlo, sino:

1. si es bastante joven e inexperto - escríbalo sin rodeos y adquiera un conocimiento primario del mercado charlando, por así decirlo, con C.T. (si no me equivoco)

2. si es un luchador y un teórico empedernido, combátelo en los debates

3. bromear y relajarse.

 
Алексей Тарабанов:

Criticar sin examinar es nuestra forma de actuar. A la brasileña.

Y lo que hay que estudiar, todo está claro como es. La primera vez que me enteré por él de su kernel-engine fue en2016.06.07. Ya entonces intenté convencerle de que sería un niño muerto, pero era un niño muerto.

 
Alexander_K:

Sí, de acuerdo. El indicador no funcionará de una manera u otra, sólo que, dándose cuenta de esto, no hay que empujar a Yusuf a escribirlo, sino:

1. si es muy joven e inexperto - escribirlo tontamente y adquirir un conocimiento primario del mercado comunicándose, por así decirlo, con un doctorado (si no me equivoco)

2. si es un luchador y un teórico empedernido, combátelo en los debates

3. bromear y relajarse.

Nikolai Semko:

Lo que hay que estudiar, todo está claro. La primera vez que me enteré por él de su motor de núcleo fue en2016.06.07. Ya entonces intenté convencerle de que sería un niño muerto, pero se rascó la cabeza.

¿Le gustaría escribir algo sobre el tema?

 
Алексей Тарабанов:

¿Quieres escribir algo sobre el tema?

Eso es todo, definitivamente ya no. ))