El indicador del sistema Sultonov - página 34

 
Nikolai Semko:
Realmente tuve el impulso de enseñarle a codificar sus algoritmos yo mismo para detener esta corriente de víctimas inocentes, que trabajan para usted sin cobrar en nombre de pseudo-ideas, pero nunca fui su partidario. No sé de dónde has sacado esa idea.

Gracias por el impulso, intentaré aprender a programar cuando llegue el momento. No has respondido a la pregunta:¿qué puntos de la discusión de 2 ejemplos te han dado motivos para ser tan pesimista?

 
Si uno tiene capacidad de programación, tiene más posibilidades de tener éxito en el comercio.
 
Uladzimir Izerski:
Si una persona tiene capacidad de programación, entonces tiene más posibilidades de éxito en el comercio.

Todo el mundo debería ocuparse de sus propios asuntos. No en vano la naturaleza ha decidido que el hemisferio derecho controle el lado izquierdo del cuerpo y el izquierdo el derecho. No confió al cerebro la gestión de ambas partes del cuerpo. Pero, si un hombre es supercapaz, entonces, su afirmación es correcta y productiva.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Fueron las señales rojas las que me cabrearon y decidí romper por fin la espina dorsal de este mercado, como hice con el de bienes y servicios. Proporcione datos reales y le mostraré cómo se hace.

La desesperación en el mercado no conduce a nada bueno.

datos reales de espera y empatía

lo principal es la calma y un pequeño depósito de céntimos para probar la idea.

Lo principal es mantener la calma y hacer un pequeño depósito para probar la idea.
 
Renat Akhtyamov:

La desesperación en el mercado no conduce a nada bueno

Datos reales de espera y empatía

No pasa nada. Lo principal es estar tranquilo y tener un pequeño depósito de céntimos para probar la idea.

Lo principal es mantener la calma y tener un pequeño depósito de centavos para probar la idea.

Renat, ¿te resulta difícil producir una serie de 100 puntos de datos continuos reales de cualquier instrumento?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Renat, ¿te resulta difícil citar una serie de 100 datos reales continuos de cualquier instrumento?

Esta serie existe y está a la vista.

No está en mis reglas mostrar un indicadorgráfico, incluso la apariencia es arriesgada.

 
Renat Akhtyamov:

Esa gama existe y está a la vista de todos.

No está en mis reglas mostrar el indicador gráfico, es arriesgado incluso mostrar su apariencia.

Repito, el terminal no está disponible temporalmente para mí, desde el historial del EUR/USD, copie una fila de datos y tráigala aquí, por favor.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Repito, el terminal no está disponible temporalmente para mí, desde el historial del EUR/USD, copia una fila de datos y tráela aquí, por favor.

¿Necesita el historial del EUR/USD?

¿Qué plazo?

 
Renat Akhtyamov:

¿Necesita conocer la historia del eurodólar?

¿Cuál es el plazo?

Cualquiera, vamos, el precio de apertura D1 en los últimos 100 días.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Cualquiera, bueno, vamos, los precios de apertura de D1 de los últimos 100 días.

Archivos adjuntos:
EURUSD1440.zip  97 kb