El indicador del sistema Sultonov - página 23

 
Алексей Тарабанов:

Resuelto, ¿todo en orden?

ZS: Acabo de sugerir en ese hilo )

Ver respuesta. Sí, está bien.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Si se da cuenta, es a partir del estado aplanado que el indicador va en la dirección de la tendencia futura y monitorea constantemente su estado. Si detecta que la tendencia es falsa, invierte inmediatamente su dirección, a pesar de las pérdidas temporales, que compensará con creces mediante el uso correcto del engaño temporal de la contratendencia.

No, no lo has hecho. Tradicionalmente ha sido una ilusión.

 
Alexander_K:
Qué niños tan miserables... Un hombre respetado es demasiado perezoso para ayudar. Se podría pensar que te aleja de tu gran trabajo. El núcleo-motor se interpone en el aprendizaje... ¡Uf!

Divertidísimo... así es como consiguió ayuda hace unos años, lo dejó caer...
Pero los cultistas no entienden que no se trata de 4 lags y mnk. Se puede tomar cualquier número de rezagos,
ajustar por cualquier método y "analizar los residuos" por umbral o así en cualquier ventana).

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los términos de referencia del asesor con las fórmulas y el archivo exel están disponibles. ***

Describe el algoritmo del indicador paso a paso, tal y como ocurre en excel. Incluso puedes copiar fórmulas de él, como:

1. Guardar los valores de los precios en las celdas //=A1:A6

2. Encuentra el valor medio //=SIGN UP(B1:B3)

3. A cada valor de precio, añada el valor medio de //p.2 =B(n)+$D$3

Y así sucesivamente, por lo que será más fácil para usted para entender cómo escribir el algoritmo, como se acordó aquí.

Y cómo te van a ayudar sin ver el Excel - no me lo puedo ni imaginar - lo expones, a lo mejor no es tan complicado...

 

Un indicador es ante todo una visualización.

Muéstrame ya las pantallas

 
Renat Akhtyamov:

Un indicador es ante todo una visualización.

Muéstrame ya las capturas de pantalla

Renat, ya había 100500 pantallas.

 
Renat Akhtyamov:

Un indicador es ante todo una visualización.

Muéstrame ya las pantallas

 
Vizard_:

Y tú, Brutus, te vendiste a los bolcheviques...

 
Aleksey Vyazmikin:

Describe el algoritmo del indicador paso a paso, como en Excel. Incluso puedes copiar fórmulas de él, como:

1. Guardar los valores de los precios en las celdas //=A1:A6

2. Encuentra el valor medio //=SIGN UP(B1:B3)

3. A cada valor de precio, añada el valor medio de //p.2 =B(n)+$D$3

Y así sucesivamente, por lo que será más fácil para usted para entender cómo escribir el algoritmo, como se acordó aquí.

Y cómo te va a ayudar sin ver el excel - no me lo puedo ni imaginar - lo expones, a lo mejor no es tan complicado...

qué balbuceo... basta con las capturas de pantalla de la hoja de cálculo y la propia hoja de cálculo.

Necesitas las capturas de pantalla para ver si vale la pena descargar el archivo adjunto. Y por xlsx el indicador/asesor se escribe incluso en un estado de sueño letárgico.

 
Aleksey Vyazmikin:

Describe el algoritmo del indicador paso a paso, como en Excel. Incluso puedes copiar fórmulas de él, como:

1. Guardar los valores de los precios en las celdas //=A1:A6

2. Encuentra el valor medio //=SIGN UP(B1:B3)

3. A cada valor de precio, añada el valor medio de //p.2 =B(n)+$D$3

Y así sucesivamente, por lo que será más fácil para usted para entender cómo escribir el algoritmo, como se acordó aquí.

Y cómo te va a ayudar sin ver el excel - no me lo puedo ni imaginar - lo expones, igual no es tan complicado...

OK