El indicador del sistema Sultonov - página 32

 
Yousufkhodja Sultonov:

... y la teoría del mercado ha salvado el problema de la descripción exacta de los beneficios de los demagogos del Nobel.

Sí, una vez leí en Forbes que un profesor de una universidad de Tayikistán, que ocupa el puesto 187.512 en el ranking mundial (de entre unas 200.000 universidades del mundo) tenía el Premio Nobel de Economía hasta el cuello.

¿Así que fuiste tú?
¡Esto es genial!

¿Puede darme su autógrafo?

 
Georgiy Merts:

No es "inútil".

En mi opinión, todo lo mismo se puede obtener por métodos mucho más simples, ya he dicho - para resolver el SLAE en lugar de un montón de fórmulas - sólo dos fórmulas originalmente presentes en Excel se toman (y el orden de SLAE puede ser notablemente mayor).

El indicador propuesto no destaca entre los muchos otros, pero requiere muchos costes para su aplicación. Por lo tanto, sería razonable ver primero el resultado de operar con este indicador, y sólo entonces aplicarlo a un Asesor Experto.

Como ya he dicho más de una vez, casi cualquier TC superpersonalizado tiene una oportunidad de funcionar (y otra de fallar), absolutamente la misma que la más sencilla. Y no tienen sentido los grandes artificios. Es mucho más correcto centrar los esfuerzos en el hecho de que entre las diversas ST las que funcionan en este momento.

Por favor, no discutan conmigo sobre la resolución de los SLAE y el método matricial de Cramer. El método matricial, como tú mismo nos has dicho, utiliza un camino de dos pasos para intentar resolverlo con las funciones MORR y MOPR. El propio procesador sabe cómo se carga con el método "simple". En mi caso, una sola pasada por la cadena de fórmulas lineales, lo que aumenta muchas veces la velocidad del procesador.

 

¡Profesor Sultonov!

¡Deja de usar Solutan solo!

Compártalo con la comunidad y todos los estudiantes lo entenderán.

( como una broma, por supuesto )

 
Nikolai Semko:

Sí, una vez leí en Forbes que un profesor de una universidad de Tayikistán, que ocupa el puesto 187.512 en el mundo (de unas 200.000 universidades mundiales) se puso el Premio Nobel de Economía en la espalda.

¿Así que fuiste tú?
(¡Genial!

¿Puede darme su autógrafo?

Primero familiarícese con la situación y luego podrá ironizar, aunque con su escasa comprensión de las matemáticas, como usted mismo ha admitido, es mejor que se limite a hacer demagogia. Aquí tienes más posibilidades de entrar en la lista Forbes.

 
neitrino22:

¡Profesor Sultonov!

¡Deja de usar Solutan solo!

Compártalo con la comunidad y todos los estudiantes lo entenderán.

( como una broma, por supuesto )

Dicen: En toda broma inofensiva hay una verdad amarga.

 
Yousufkhodja Sultonov:

La gente dice: En toda broma inofensiva hay un poco de verdad amarga.

No Yusuf, de hecho estoy bromeando, pero de ninguna manera contigo...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Primero familiarícese con la situación y luego podrá ironizar, aunque, con su escaso dominio de las matemáticas, como usted mismo ha admitido, es mejor que se limite a hacer demagogia. Aquí tienes más posibilidades de entrar en la lista Forbes.

Sí, tienes razón, Yusuf. La verdad es que no sé muy bien de matemáticas. Además, cuanto más la conozco, más me doy cuenta de que no la conozco.
 
Nikolai Semko:
Sí, tienes razón Yusuf. Se me dan muy mal las matemáticas. Además, cuanto más la conozco, más me doy cuenta de que no la conozco.

Mejor, te pido que me cuentes más sobre los principios de programación de tales tareas aquí. porque hay varios programadores que están siguiendo de cerca el hilo, codificando el indicador y el Asesor Experto de forma independiente. Le pediré personalmente que me proporcione una serie continua real de 100 datos de cualquier TF de cualquier instrumento. No tengo acceso al terminal en este momento porque, no pude instalarlo debido al sistema operativo XP en mi portátil.

 
Yousufkhodja Sultonov, ¿por qué no has publicado (no he podido encontrar?) el indicador en formato excel con todas las fórmulas?