El indicador del sistema Sultonov - página 11

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, tiene razón en su observación. Esto se hace siempre que se busca un patrón y=f(x1,x2,x3,x4,....) utilizando el método gaussiano https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%B5%D1%82%D0%BE%D0%B4_%D0%93%D0%B0%D1%83%D1%81%D1%81%D0%B0 o el método matricial de Cramerhttps://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%B5%D1%82%D0%BE%D0%B4_%D0%9A%D1%80%D0%B0%D0%BC%D0%B5%D1%80%D0%B0

No hay ninguna contradicción. Es que estoy resolviendo por mi método.

Vamos. Esa es la grafía de su método.

Cualquiera puede "predecir" una barra de liquidación futura si ya se conoce y se utiliza en los cálculos :))

Es decir, si está intentando predecir la siguiente barra, que aún no ha aparecido, entonces su método no funciona ya que necesita su mismo valor para calcularlo.
Muy divertido.

Inventa una fórmula compleja que requiera mucha capacidad de cálculo, pero que pueda reducirse a un único valor inicial....

 
Nikolai Semko:

Cualquiera puede "predecir" una barra de liquidación futura si ya se conoce y se utiliza en los cálculos :))

No, nadie. Esto está lejos de ser un hecho.
 
Nikolai Semko:

Cualquiera puede "predecir" una barra de liquidación futura si ya se conoce y se utiliza en los cálculos :))

No, nadie. Esto está lejos de ser un hecho.
 
Nikolai Semko:

Oh, vamos. Esa es la gravedad de su método.

Cualquiera puede "predecir" una barra de cálculo futura si ya se conoce y se utiliza en los cálculos :))

Es decir, si está tratando de predecir la siguiente barra que aún no ha aparecido, entonces su método no funciona porque necesita el mismo valor para calcularlo.
Muy divertido.

Inventa una fórmula compleja que requiera mucha potencia de cálculo, pero que pueda reducirse a un único valor inicial....

Lamento decir que, no entendiste el punto. Lo repito por enésima vez: ¡no predigo ni intento predecir! Es imposible. Fotografío" el verdadero estado del mercado, teniendo en cuenta 8 precios históricos y 5 precios actuales. Sin tener en cuenta los precios actuales, es imposible evaluar el estado del mercado en este momento. Por otro lado, si no lo entiendes, ¿qué te importa cómo calcule la señal del veredicto del indicador? Sólo hay que ver los resultados y no tardarás en entenderlo.

 
fantasistas .... se reunieron...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Alexander, no me lo esperaba, y tú "Trabajas sólo en el espacio euclidiano ordinario".

Tal vez no lo expresé bien...

Su sistema de ecuaciones es válido. Es una relación de recurrencia entre los precios y probablemente haya algo ahí. Pero como se trabaja con M1 y no se tiene en cuenta el volumen de ticks, la solución no será exacta. Usted tiene por definición - el tiempo en el mercado es lineal, que no es el caso.

 
Alexander_K:

Tal vez no me he expresado bien...

Su sistema de ecuaciones tiene un punto válido. Se trata de una relación de recurrencia entre los precios y es probable que haya algo. Pero, como se trabaja con M1 y no se tiene en cuenta el volumen de ticks, la solución no será exacta. Usted tiene por definición - el tiempo en el mercado es lineal, que no es el caso.

Alexander, yo no vinculo mis cálculos a ningún TF en absoluto, incluido el M1. Estoy dispuesto a trabajar con garrapatas. También están ligados al "tiempo lineal", como tú dices. Sin embargo, no tenemos acceso al "tiempo no lineal", así que nos conformamos con lo que tenemos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Alexander, yo no vinculo mis cálculos a ningún TF en absoluto, incluyendo el M1. Estoy preparado para trabajar con garrapatas.

¿preparado para trabajar con garrapatas? - Ese es el marco temporal.


Y luego están los plazos mili-nano. Allí, el precio se mueve a la velocidad del pensamiento humano...

 
Alexander Ivanov:

¿preparado para trabajar con garrapatas? - ese es el marco temporal.


Y luego están los plazos mili-nano. Allí, el precio se mueve como la velocidad del pensamiento humano...

Por favor, detengan las inundaciones.
 
Alexander Ivanov:

¿preparado para trabajar con garrapatas? - ese es el marco temporal.


Y luego están los plazos mili-nano. Allí, el precio se mueve como la velocidad del pensamiento humano...

Entonces, apunta a los ordenadores con procesamiento de información hiperveloz. No se puede exagerar el problema hasta la idiotez.