El indicador del sistema Sultonov - página 33

 
Yousufkhodja Sultonov:

Por favor, no discutan conmigo sobre la resolución de los SLAE y el método matricial de Cramer. El método de la matriz. como usted mismo nos dijo, utiliza un camino de dos pasos en un intento de resolver por las funciones MORR y MOPR. El propio procesador sabe cómo se carga con el método "simple". En mi caso, una sola pasada por una cadena de fórmulas lineales que multiplica la velocidad del procesador.

¡Vamos a hablar de ti, Yusuf!

Las funciones matriciales de Excel son mucho más rápidas que las funciones de procesamiento de celdas individuales a través de fórmulas. Estoy seguro de que su pase único es mucho más lento que la solución matricial. Por un orden de magnitud, no lo descarto.

Publique el archivo de Excel con una solución única - y será fácil comparar la rapidez en comparación con el uso directo de las funciones matriciales.

 
Aleksey Vyazmikin:
Yousufkhodja Sultonov, ¿por qué no has publicado (no lo he encontrado?) el indicador en formato Excel con todas las fórmulas?

Porque comenzó el acoso no provocado a este estilo de creación de indicadores y Asesores Expertos. Los he publicado a petición suya y no porque sean gratuitos. Muchos se han quejado de la complejidad de las fórmulas, cuando parece que hay formas más fáciles de resolver problemas similares. Lo principal, señalé el principio de la creación y la posibilidad de la solución adecuada de SLAEs especiales sobre los datos terminales y la correcta interpretación y uso de los resultados de su solución. Dejemos que cada uno resuelva un ejemplo dado en la página 1 a su manera y obtenga los resultados dados allí.

Exponiendo exel, esperaba la discusión caliente exactamente los principios de la programación, pero los participantes han golpeado en el lado de la utilidad o la viciosidad de la manera elegida de la creación de TS eficaz, dejando en el lado de las tareas de programación. Así que, tal paradoja ha resultado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Porque comenzó el acoso no provocado a este estilo de creación de indicadores y Asesores Expertos. Los he publicado a petición suya y no porque sean gratuitos. Muchos se han quejado de la complejidad de las fórmulas, cuando parece que hay formas más fáciles de resolver problemas similares.

Así que siempre habrá gente que quiera imponerse, no ayudar. ¿Realmente cree que la información adicional puede ser superflua?

Diferentes variantes de la lógica del indicador, por supuesto, no puede hacer daño, pero para mirar a través de las fórmulas de un Excel sin el archivo de Excel en sí - bueno, esto es una burla :)

Yousufkhodja Sultonov:

Al mostrar el Excel, esperaba una discusión acalorada sobre los principios de programación, pero los participantes lo encontraron útil o no, dejando de lado las tareas de programación. Ahí, tal paradoja.

Entonces, ¿lo exhibiste? ¿Había algo importante que discutir?

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que aquí siempre habrá gente que quiera imponerse, no ayudar. ¿De verdad cree que la información adicional puede ser superflua?

Diferentes variantes de la lógica de los indicadores, por supuesto, no pueden hacer daño, pero es una burla mirar las fórmulas de un excel sin el propio archivo excel :)

Entonces, ¿lo pusiste? ¿Había algo importante que discutir?

Sí, lo expuse, comentando cada etapa de los cálculos y mostrando los resultados de esa etapa concreta para facilitar su comprensión. Sí. Hubo oportunidad de discutir, pero, la discusión descendió a la fludomanía, hasta el punto de que, para mí, el estilo de la presentación de un profesor universitario es típico.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Mejor, por favor, cuente más sobre los principios de la programación de tales tareas aquí. porque hay varios programadores que siguen de cerca la rama, codificando el indicador y el Asesor Experto independientemente uno del otro.

Por supuesto, por supuesto. Me iré haciendo reverencias.

No me molestaré en engañar a otros ingenuos y crédulos estudiantes de programación. Tienes mucha experiencia en ello.

¡¡¡Muy pronto me pondrás el pie en el pecho, cuando todo el mundo vea la curva de progresión geométrica del beneficio del Asesor Experto, construido sobre tu superindicador!!!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Señores diputados, algunas de sus conclusiones son ridículas

Acabo de ver las señales "rojas" en su perfil.

Por ejemplo, yo prestaría atención.

Ciertamente hay algo de verdad en todos tus mensajes.
 
Nikolai Semko:

Por supuesto, por supuesto. Hago una reverencia.

No voy a interferir con otro ingenuo y crédulo estudiante de programación. Tienes mucha experiencia en eso.

¡Muy pronto me pondrás el pie en el pecho, cuando todo el mundo vea la curva de beneficios del Asesor Experto, construido sobre tu superindicador!

En tu cara he visto el proceso de transformación tan rápido de un partidario en un celoso opositor. Dígame, ¿qué puntos de la discusión de 2 ejemplos le han llevado a ser tan pesimista? La solicitud de proporcionar el área de mercado que le gusta, por supuesto, a un lado.

 
Renat Akhtyamov:

Sólo miraba las señales "rojas" de tu perfil.

Por ejemplo, yo tendría en cuenta.

Ciertamente hay algo de verdad en todos los posts.

Fueron las señales rojas las que me cabrearon y decidí romper por fin la espina dorsal de este mercado, como hice con el de bienes y servicios. Proporcione datos reales y muéstreme cómo se hace.

 
Yousufkhodja Sultonov:

En tu cara he visto el proceso de transformación tan rápido de un partidario en un ardiente opositor. Dígame, ¿qué puntos de la discusión de los dos ejemplos dieron pie a un razonamiento tan pesimista? La petición de proporcionar una sección del mercado que le guste, por supuesto, se dejó de lado.

Tuve el impulso de enseñarle a codificar sus algoritmos yo mismo para detener esta avalancha de víctimas inocentes que trabajan gratis para usted en nombre de las pseudoideas, pero nunca he sido su partidario. No sé de dónde has sacado eso.
 
Nikolai Semko:
Realmente tuve el impulso de enseñarle a codificar sus algoritmos usted mismo para detener esta avalancha de víctimas inocentes

Una vez intenté aprender, pero al final resulta que es mejor elaborar tus ideas y
explicarlos claramente al programador si el otro no está disponible.