El indicador del sistema Sultonov - página 24

 
Алексей Тарабанов:

Y tú, Brutus, te vendiste a los bolcheviques...

Me siento en el bosque, no toco a nadie. De vez en cuando los sectarios se reúnen en el borde del bosque...
"Testigo de los Yusufov", gritando, bromeando...)

 
Vizard_:

Me siento en el bosque, no toco a nadie. De vez en cuando, los sectarios se reúnen en el borde del bosque -
"Los Yusufov, gritando y bromeando...))

Me refiero a tus curvas.

 
Алексей Тарабанов:

Me refiero a tus curvas.

No la mía...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Bien, empecemos:

Abre una hoja Exel en blanco y organiza...

En 2 rezagos explicar, con imágenes de "convergencia" y "residuales", de lo contrario nadie va a entender por otras 120 páginas))

 
Maxim Kuznetsov:

A qué viene todo este parloteo... bastarán las capturas de pantalla de la hoja de cálculo y la propia hoja de cálculo en el apéndice.

Las capturas de pantalla son necesarias para ver si vale la pena descargar el archivo adjunto. Y por xlsx el indicador/asesor se escribe incluso en un estado de sueño letárgico.

Usted es un artista que hace retratos de fotos - bueno, sólo puedo admirar el talento.

Usted no ha entendido la esencia - es necesario en primer lugar para poner los pensamientos en orden Yusofu y para indicar todo en orden cómo hacer, que ha acordado el código.

Además, por mi experiencia, cuando ordenaba activamente el trabajo en freelance, muy poca gente era capaz de enfrentarse a los cálculos en excel, y la ventaja de excel es comprobar los resultados del indicador, pero no anula el algoritmo paso a paso.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Bien, empecemos:

¿Dónde están las fórmulas, cómo se convierte lo que en papel o algo así?

 
Vizard_:

Explícalo en dos lapsos, con imágenes de "convergencia" y "sobras", de lo contrario nadie entenderá hasta dentro de 120 páginas))

Vamos a estar tranquilos un par de semanas, mi hija necesita que le hagan la cocina.

 

Ahora está un poco más claro. Resulta que las cinco filas están desplazadas por una, cada una.

Pero aquí"En las celdas AK-AX haz los siguientes cálculos:" no está claro, por ejemplo x1*x2 = 1,2941.

 
Aleksey Vyazmikin:

Es usted pintor, pinta retratos a partir de fotografías... bueno, uno no puede sino admirar su talento.

Usted no entiende la esencia - es necesario en primer lugar, que traería pensamientos a la orden Yusof y establecer todo en orden cómo hacer, él codificado de acuerdo.

Además, desde mi experiencia, cuando yo estaba ordenando activamente el trabajo en freelance, pocas personas han hecho frente a los cálculos en Excel, y la ventaja de Excel en la comprobación de los resultados del indicador, pero no niega el algoritmo paso a paso.

Los comerciantes trabajan con el excel. Es como el "papel tornasol". Si no conoce las tablas, ¿qué clase de comerciante es? ¿Cómo calcula los presupuestos y el dinero?

Y si un programador no es capaz de traducir una hoja de Excel en un programa MQL, debe seguir practicando :-)

Yusuf está tratando de exponer sus puntos (incluso con cuyo razonamiento no estoy de acuerdo en principio), pero tú estás haciendo algo aún peor: en lugar de una ayuda básica le estás obligando a aprender cosas innecesarias. Y al mismo tiempo, todo el mundo sabe perfectamente que no se va a poner a programar y no va a trasladar sus fórmulas a mql. Simplemente se está burlando y quitando meses o incluso años a la persona.

 
Maxim Kuznetsov:

Los operadores trabajan con Excel. Es como el "papel tornasol". Si no está familiarizado con las hojas de cálculo, ¿qué clase de comerciante es? ¿Cómo calcula los presupuestos y el dinero?

Y si un programador no es capaz de traducir una hoja de excel en un programa MQL, mejor que se forme :-)

Yusuf está tratando de exponer sus puntos (incluso con cuyo razonamiento no estoy de acuerdo en principio), pero tú estás haciendo algo aún peor: en lugar de una ayuda básica le estás obligando a aprender cosas innecesarias. Y al mismo tiempo, todo el mundo sabe que no se va a poner a programar y no va a trasladar sus fórmulas a mql. Sólo te burlas y tardas meses, e incluso años.


¿Qué sugieres?