Creación de un robot de trading - página 23

 
Uladzimir Izerski:

En 19 segundos, el precio puede dispararse en 150 puntos de 4 dígitos.

Cada punto cuenta. El plazo no es importante. El precio se indica en todo momento.

No importa el análisis del marco temporal que se lleve a cabo. El precio actual es importante.

Ah, y A_K2 nos habla de los años 20.

 
Yuriy Asaulenko:

Ah, y A.K.2 nos habla de los años 20.

¡Oye, Yuri!

¿También has cambiado a las garrapatas? ¡No lo puedo creer!

 
Roman Shiredchenko:

Ilana de kodobaza descárgalo y no te preocupes.

¡¡¡Spa!!!

 
Alexander_K2:

¡Hola, Yuri!

¿También has cambiado a las tics? ¡No lo puedo creer!

¡Hola!

Siempre ha estado en las garrapatas. Pero no es tan fácil). Yo, por ejemplo, no los colecciono, y no son necesarios para las pruebas. Exclusivamente para el mundo real.

 
Yuriy Asaulenko:

Ahí, y A_K2 nos habla de 20s.

Eso es un margen de error para un físico. Bueno, para ser un pastor, la vaca no ha ido muy lejos. Lo siento, Shur, pero eso es un descuido imperdonable.

 
Yuriy Asaulenko:

¡Hola!

Siempre ha estado en las garrapatas. Sólo que no es tan sencillo). Yo, por ejemplo, no los colecciono, y no los necesito para las pruebas.

Bueno, yo también estoy en una especie de ticks - sólo en OHLC S20. ¿Por qué debo hacerlo así y no al revés? ¡Patamushta! En este caso, la cantidad de ticks recogidos coincide en un 95% y más con el número de segundos.

En general, no puedo imaginar cómo es posible operar sin referencia al tiempo. Sí, sí, ¡tiempo normal! Esto es una tontería.

En este caso, la tarea se reduce a ejercicios matemáticos, sin ningún atisbo de física, la dinámica del proceso. En algún lugar desaparece un concepto como la velocidad... No lo entiendo en absoluto.

Bueno, no importa - significa que el tema no es mío.

 
Alexander_K2:

En realidad, el primer problema que hay que resolver es qué datos de entrada debe utilizar el TS gráfico: ticks, OHLC M1, o algo más.

El tema es tan ambiguo y vasto, que podemos detenernos en esta etapa de la rama. Los comerciantes nunca llegarán a un consenso sobre esta cuestión.

El cálculo básico de la dirección por Open H1. Cuando se alcanza la Apertura, se ha producido el Cierre (y otras variaciones) de la barra anterior.

2.1 Cálculo básico de una entrada por Open M15-M5.

2.2 Cálculo perfeccionado de una entrada por la M1 abierta.

2.3 Entrada refinada por último precio (ticks).

3. Una entrada en la parrilla de 5-10 Límites a través de 1 punto (1-1/2 del spread) sobre la tolerancia al riesgo de la ST.

Dado que la inteligencia es limitada y propensa a la degradación, los puntos 2.2 y 2.3 pueden abandonarse.

 
Alexander_K2:

Bueno, yo también estoy un poco en ticks - sólo en OHLC S20. ¿Por qué lo haces así y no al revés? ¡Patamushta! En este caso, la cantidad de ticks recogidos coincide aproximadamente en un 95% o más con el número de segundos.

En general, no puedo imaginar cómo es posible operar sin referencia al tiempo. Sí, sí, ¡tiempo normal! Esto es una tontería.

En este caso, la tarea se reduce a ejercicios matemáticos, sin ningún atisbo de física, la dinámica del proceso. En algún lugar desaparece un concepto como la velocidad... No lo entiendo en absoluto.

Bueno, no importa - significa que el tema no es mío.

Así es. No lo entiendes, físico). ¿Quién te impide medir el tiempo? ¿Cuál es tu problema? Ciertamente, no es física). La física se estaba haciendo bien con ella. Llegó A_K2 y dejó de hacerlo).

 

El precio sólo es relevante en el momento en que se formó.

No importa el marco temporal en el que se mire. Incluso en los ticks de una milla))

¿Con quién tienes que hablar?

Es horrible.

Eso es, cierra las posiciones. Fin de semana.

A_EUR4_8.png

 
Uladzimir Izerski:

El precio sólo es relevante en el momento en que se formó.

No importa el marco temporal en el que se mire. Incluso en los ticks de una milla))

¿Con quién tienes que hablar?

Es horrible.

Espeluznante.