Creación de un robot de trading - página 20

 
aleger:

¡¡¡La única opción correcta para la mayoría de los operadores sobrios son las estrategias y técnicas de TRENDING!!!

Sí. Escríbele eso a Dmitry Ananyev, que gana millones con los revendedores del canal nocturno.

 
Georgiy Merts:

Amigo, ¿qué tipo de archivos has sacado? Prueba en MT4 en cinco minutos ??? Con un beneficio medio de 0,0006 y una pérdida de 0,0017 por operación ???

Risas en la sala. También debería sugerir una prueba de garrapatas.

MT4 ofrece pruebas adecuadas en marcos de tiempo no menores que H1. Mejor en D1. En la media de beneficios y pérdidas no menos de 0,005 en una operación (además, es mejor que el beneficio no sea menor que la pérdida). En otras condiciones, la prueba en MT4 no refleja la naturaleza de la operación.

Traslade este sinker a MT5, y ejecútelo al menos en modo OHLC 1M, o mejor aún "todos los ticks basados en el real" - y vea la diferencia.

Si eso es el "principio", es claramente el "principio del fin".

Porque, de nuevo, a partir de su definición, parece que CUALQUIER cosa, incluso el mono más ciruela, es también "seguimiento de tendencias". Y el experto que propones también es un rastreador de tendencias, pero no sirve de nada.

***

Querido Jorik, ¿de dónde has sacado tú la información? Muéstrame lo que realmente tienes en el archivo aceptado.

Más de $1750 de ganancia neta en GBPUSD en UN día de trabajo con 31 operaciones no es suficiente para usted?? No seas ridículo, sabes qué. Parece que te has hartado de tu Liga, finalmente e irremediablemente...

 
aleger:

Querido Jorik, ¿de dónde has sacado tú la información? Muéstrame lo que realmente tienes en el archivo aceptado.

Más de $1750 de ganancia neta en GBPUSD en UN día de trabajo con 31 operaciones no es suficiente para ti?? No seas ridículo, sabes qué. Parece que has tenido suficiente con tu Liga...

Eso es exactamente lo que veo en este archivo: "Más de 1.750 dólares de beneficio neto en la libra con 31 operaciones" (17,5% al día). En el probador de MT4.

Esto es 125% por semana. Ahora quiero verlo no en el tester, e incluso en MT4, pero al menos en demo. (Mejor en la real, pero la demo es suficiente).

Hay un vagón y un pequeño carro de tales griales probadores, trabajando en ticks en MT4. Si simplemente los traducimos en MT5 - esto deja sólo el 10% rentable. Y la exposición demo muestra que sólo unos pocos muestran beneficios.

¡Arranca! No hace falta que sea real - ¡déjenos una cuenta de demostración con la contraseña de inversión! Y luego - y volveremos a hablar de los sistemas de "seguimiento de tendencias" y de la Liga TS (que no funciona en el probador, sino en una cuenta demo).

 
Georgiy Merts:

Eso es exactamente lo que veo en este archivo: "Más de 1.750 dólares de beneficio neto en la libra en 31 operaciones". 17,5% para el día. O 125% por semana. Ahora quiero verlo no en tester, pero al menos en demo. (Preferiblemente, en real, pero la demo es suficiente). Y no en el probador, además en MT4.

Hay un vagón y un pequeño carro de tales probadores Grails trabajando en ticks en MT4. Su simple conversión a MT5 - esto deja sólo el 10% de los rentables. Y la exposición demo muestra que sólo unos pocos muestran beneficios.

¡Vamos a hacerlo! No necesita una cuenta real, ¡déjenos una de demostración! Y luego, veamos qué 125% puede ganar por semana. Y luego - volvamos al tema de los sistemas de "seguimiento de tendencias".

Todo a su tiempo. Si este EA funciona como debería (¡para mí!) - tal vez lo mostraré. Se lo mostraré a usted y a cualquier otra persona.

 
aleger:

Todo a su tiempo. Si este asesor funciona como debería (¡para mí!), quizás te lo enseñe. Y a ti, y a cualquier otro que desee.

Bueno... Es un buen comienzo.

Estoy esperando una cuenta demo que muestre el 17% diario y el 125% semanal, seguro que será la bomba.

 
Georgiy Merts:

Bueno... Es un buen comienzo.

Estoy esperando una cuenta demo que muestre un 17% de volatilidad diaria y un 125% semanal, seguro que será la bomba.

No hay que esperar, sino hacer. Y no al azar, ¡sino como se debe! Y no porcentaje por día o por semana de cosas incomprensibles, sino volatilidad diaria o semanal y depósito de trabajo.

 
aleger:

No hay que esperar, sino hacer. Y no de cualquier manera, ¡sino de la manera que hay que hacerlo! Y no en porcentaje por día o semana según lo que sea, sino en la volatilidad diaria o semanal y en el depósito de trabajo.

Y lo hago. Puedo mostrarte una cuenta demo con la contraseña de inversión para cualquiera de mis instrumentos de la Liga. Y sólo me has enseñado el informe del probador, y además MT4, no MT5.

¡Porcentaje por día - de su depósito, obviamente ! Si usted tiene su probador $ 1750 no de una libra, pero de un depósito muy grande de $ 10K ! Si usted no juega en el probador, pero cambiar a la cuenta real - su entusiasmo disminuye significativamente. Así que sugiero, para mantener de alguna manera - iniciar su Asesor Experto al menos en una cuenta demo. Y veamos cómo va a ganar 1,75K dólares cada 10K dólares.

 
Georgiy Merts:

Sí, sí. Y lo hago. Puedo mostrarte una cuenta demo con la contraseña de inversión para cualquier TS de la Liga. Y sólo me has mostrado el informe del probador, y es de MT4, no de MT5.

¡Porcentaje por día - de su depósito, obviamente ! Pero usted tiene su probador de $ 1750 no de una libra, pero a partir de un depósito muy considerable de $ 10K ! Si usted no está jugando en el probador, pero el cambio a la cuenta real - su entusiasmo disminuye significativamente. Así que sugiero, que de alguna manera salvó - para iniciar su Asesor Experto al menos en una cuenta demo. Y veamos cómo va a ganar 1,75K dólares cada 10K dólares.

Para el trabajo de la EA con un solo lote en la cuenta demo es suficiente y $ 2000, y el rendimiento diario obtenido está lejos de ser marginal y puede ser 2-3 veces mayor que la actual.

 
aleger:

Para un EA de un solo lote en demo $2000 es suficiente, y el rendimiento diario obtenido está lejos de ser marginal y puede ser 2-3 veces mayor que el actual.

Estoy de acuerdo.

Estoy esperando una cuenta demo.

 
Georgiy Merts:

De acuerdo.

A la espera de la cuenta demo.

Al principio probablemente habrá (para comparar y si no se me olvida) un informe y pantalla sobre el mismo par y fecha - gbpusd del 16.1.2019.