Creación de un robot de trading - página 18

 
Georgiy Merts:

¿Quién va a hacer todo esto?

Siempre habrá tontos.

 

¡¡Caballeros!!

Escupir en este hilo. Cierto hombre, evidentemente falto de dinero, lo creó con la esperanza de que alguien pusiera en práctica sus inútiles conocimientos sobre el mercado. Por desgracia...

De manera profesional, debería haber varios hilos conductores basados únicamente en las teorías del mercado, apoyados por la bibliografía adecuada.

1. Teoría de Gann

2. Teoría de los procesos estocásticos (Bachelier, Einstein)

3. Teoría de la onda de Elliott

4. Operar sobre unos "raíles" (hay que recrear el indicador que Pako creó en su momento y que ahora no da a nadie)

etc.

Agrupar todo es una vergüenza y un sinsentido.

 
Georgiy Merts:

¿Quién hará todo esto? ¿Dónde está el plano? ¿O al menos un esquema de código?

El cisne, el cangrejo y el lucio.

Aquí hay gente inteligente pero tímida).

Nadie quiere desconectar.

 
Uladzimir Izerski:

Aquí hay gente inteligente pero tímida).

Nadie quiere tirar de su peso.

Está bien, está bien. El Proyecto Compartido de la Liga TC está en marcha... A ver qué valen todos los "genios tímidos" de este hilo.

 
Alexander_K2:

Siempre hay tontos.

¡Oooh! Qué montón de gente apareció en el hilo)))

 
Uladzimir Izerski:

¡Oooh! Qué montón de gente apareció en el hilo)))

Hola.

Me involucraría - pero mis ojos están dispersos :)))

Mis temas - procesos estocásticos, un poco - Gunn, con interés exploraría "rieles" (algo allí).

Pero, como esto - quién va a gritar sobre quién - no estoy dispuesto a participar.

 
Alexander_K2:

Hola.

Participaría - pero se me acaban los ojos :)))

Mis temas son los procesos estocásticos, un poco es Gunn, me interesaría explorar los "rieles" (algo así ahí).

Pero, eso es todo - quién grita sobre quién - no estoy dispuesto a participar.

De tu hilo surgió la "idea" de hacer un indicador.

No sé cómo mejorarlo. Pero es increíblemente interesante captar el estado de ánimo del mercado.

Está en el sótano. Completamente sin parámetros. Sólo análisis de precios.

A_EUR4_7.png

 

Empiecen, señores, por las ramas temáticas (si realmente saben lo que hacen, claro) - de lo contrario el foro se ha vuelto completamente aburrido.

Un tal Fedoseyev lo programará todo en un minuto y lo regalará a los que sufren.

 
Uladzimir Izerski:

De tu hilo surgió la "idea" de hacer un indicador.

No sé cómo se podría mejorar. Pero es sorprendentemente interesante captar el estado de ánimo del mercado.

En el sótano.


Es un buen indicador. Si eso es lo que creo que es - fácilmente derrota a un proceso estocástico cuando la suma de muchas variables aleatorias da una distribución gaussiana.

Sin embargo, necesitas un segundo indicador (¿o tienes 2 en 1?, no entiendo) - como la entropía del proceso o la curtosis de la distribución de los retornos y todo estará bien.

 
Alexander_K2:

Empiecen, señores, por las ramas temáticas (si realmente saben lo que hacen, claro) - de lo contrario el foro se ha vuelto completamente aburrido.

Un tal Fedoseyev lo programará todo en un minuto y lo regalará.

El programa para abrirlas y cerrarlas se realiza en 5 minutos.

Pero dónde comprar o vender presenta ciertas dificultades. Este debería ser el primer lugar al que prestar atención.