Creación de un robot de trading

 

¿Indicador? ¿Gestión del dinero? ¿Martingala?

Falta algo para el éxito...

Si usted también se hace estas preguntas y tiene conocimientos avanzados de programación MQL y/o "hardware avanzado" - para probar estrategias,

Sugiero que unamos fuerzas y compartamos el tesoro del grial.

P.D. Si ya conoce el secreto del éxito en el mercado de divisas y este tema le hace sonreír, váyase...


En este hilo quiero encontrar personas afines dispuestas a trabajar duro para crear un robot de trading. Tengo que trabajar un poco, pero como dicen, una cabeza es buena, no una es mejor.

 
Александр:

¿Indicador? ¿Gestión del dinero? ¿Martingala?

Falta algo para el éxito...

Si usted también se hace estas preguntas y tiene conocimientos avanzados de programación MQL y/o "hardware avanzado" - para probar estrategias,

Sugiero que unamos fuerzas y compartamos el tesoro del grial.

P.D. Si ya conoce el secreto del éxito en el mercado de divisas y este tema le hace sonreír, váyase...


En este hilo quiero encontrar personas afines dispuestas a trabajar duro para crear un robot de trading. Tengo que trabajar un poco, pero como dicen, una cabeza es buena, no una es mejor.

100 liebres no sustituyen a un león).

 
khorosh:

100 conejos no sustituyen a un león).

se desgarrará

 

¡Buenas tardes!

Un robot necesita una táctica de negociación.

Aunque los indicadores sean muy buenos, sin tácticas, el robot no podrá obtener beneficios.

Por eso hay que tener primero una operación manual exitosa.

Sin eso, nada funcionará.

 
Александр:

¿Indicador? ¿Gestión del dinero? ¿Martingala?

Falta algo para el éxito...

Si usted también se hace estas preguntas y tiene conocimientos avanzados de programación MQL y/o "hardware avanzado" - para probar estrategias,

Sugiero que unamos fuerzas y compartamos el tesoro del grial.

P.D. Si ya conoce el secreto del éxito en el mercado de divisas y este tema le hace sonreír, váyase...


En este hilo quiero encontrar personas afines dispuestas a trabajar duro para crear un robot de trading. Tengo que trabajar un poco, pero como dicen, una cabeza es buena, no una es mejor.

Eltrabajo por cuenta propia salvará al Gigante del Pensamiento y al Padre de la Democracia Rusa.

Exponga claramente su trabajo, forme un TdR, respáldelo con una suma de dinero y voilá - ellos crearán un robot de comercio para usted.

 
Georgiy Merts:

Laindependencia salvará al Gigante del Pensamiento y Padre de la Democracia Rusa.

Exponga claramente su trabajo, forme un pliego de condiciones, respáldelo con algo de dinero y, voilá, conseguirá crear un robot de comercio.

))))

 
Александр:

En este hilo quiero encontrar personas afines dispuestas a trabajar en la creación de un robot de trading. Tengo que trabajar un poco, pero como dicen, una cabeza es buena, no una es mejor.

(Esto será una mezcolanza) No llame a Peter K., o tendrá que construir un panel con él primero.


 
Александр:

. . . . Tengo que trabajar un poco, pero como dicen, una cabeza es buena, no una es mejor.

Bueno, por supuesto, sin cabeza es mejor. Para algunos es un estorbo :)

Ha habido muchas sugerencias de este tipo, todas sin éxito.

 
Александр:
Tengo que trabajar un poco, pero como dicen, una cabeza es buena, no una es mejor.
Una cabeza es buena, pero dos cabezas es...
 
Александр:

¿Indicador? ¿Gestión del dinero? ¿Martingala?

Falta algo para el éxito...

Si usted también se hace estas preguntas y tiene conocimientos avanzados de programación MQL y/o "hardware avanzado" - para probar estrategias,

Sugiero que unamos fuerzas y compartamos el tesoro del grial.

P.D. Si ya conoce el secreto del éxito en el mercado de divisas y este tema le hace sonreír, váyase...


En este hilo quiero encontrar personas afines dispuestas a trabajar duro para crear un robot de trading. Tengo que trabajar un poco, pero como dicen, una cabeza es buena, no una es mejor.

Buena idea. Lo apoyo y participaré directamente en su creación.

Para este evento, primero esboza un plan de acción, para que podamos avanzar con coherencia en él.

Ajustaremos el plan y lo seguiremos. De lo contrario, nada funcionará.

El tema estará en el hilo. No hagas caso a los compañeros gruñones, aquí tienen la costumbre)).

 

¡Listo!

¿dónde escribir?