Creación de un robot de trading - página 16

 
Georgiy Merts:

Entonces 1 SL en una fila no sale.

Hace tiempo que se sabe, y mi Liga lo confirma, que en una tendencia la relación TP/SL debe ser mayor que cero. La tendencia clásica se considera 3 (aunque, mi experiencia la sitúa normalmente en 1,5-2). Al 30% de la tendencia adivinando. Tú mismo lo entiendes, con un número tan bajo de aciertos no hay manera de conseguir pocas paradas consecutivas.

Para un piso, por el contrario, menos de cero. Plano clásico - 1/3 (en mi experiencia 0,6-0,2). Al adivinar el 80% del piso. Y aquí - usted puede fácilmente tener largos períodos sin paradas, y sólo 1 parada en una fila. Sin embargo, esta parada será muy grande. Y si el sistema falla, la caída será muy notable.

Así que necesitamos un sistema de inversión. En el hilo de la Noche del Fin de Semana, por ejemplo, Vladimir hizo algo parecido a mi idea. Hubo pocos errores seguidos allí, según recuerdo
 
Vladimir Baskakov:
Así que necesitamos un sistema de inversión. En la rama de la Noche del Fin de Semana, por ejemplo, Vladimir hizo algo similar sobre mi idea. Hubo unos cuantos errores seguidos ahí, por lo que recuerdo

No poner TP y SL para un sistema SAR no significa que no haya drawdown. Y todavía hay que colocar topes de protección, que resultan ser bastante grandes.

Publicaré la Liga TC en Proyectos Compartidos - todo el mundo podrá ver cómo funcionan los diferentes sistemas en diferentes pares.

 
Georgiy Merts:

No poner TP y SL para un sistema SAR no significa que no haya drawdown. Y todavía hay que colocar topes de protección, que son bastante grandes.

Pondré la Liga TC en Proyectos Compartidos - todos podrán ver cómo funcionan los diferentes sistemas en diferentes pares.

¿Qué he dicho sobre evitar las paradas?
 
Vladimir Baskakov:
¿Qué he dicho sobre dejar las paradas?

Bueno, creí que habías dicho que era un sistema de "volteo". Es decir, en lugar de TP o SL, tenemos flips. Y no son fijos. En algunos símbolos - funciona bastante bien. En teoría, ni la AT ni la SL están pensadas para estos sistemas.

 
Georgiy Merts:

Bueno, pensé que habías dicho que era un sistema de "golpe". Es decir, en lugar de TP o SL, tenemos flips. Y no es fijo. En algunos símbolos - funciona bastante bien. En teoría, en estos sistemas no se pretende ni la AT ni la SL.

No se trata de un retroceso, sino de una inversión, es decir, de buscar el final de la tendencia. Bien, puedes olvidarte de todo. Pongo dos ideas, anota ahí
 
Vladimir Baskakov:
No es un sistema de inversión, sino un sistema de inversión, es decir, que busca el final de una tendencia. Bien, puedes hablar todo lo que quieras. He aportado dos ideas, anota ahí.

No lo entiendo. ¿Cuál es la diferencia? El TP-SL fijo es cuando sabemos de antemano cuánto vamos a tomar. El sistema SAR es un sistema en el que no sabemos cuánto vamos a tomar, sino que esperamos la señal para cerrar la posición actual y abrir la contraria. ¿Qué quieres decir con eso?

Y sobre las "dos ideas" - bueno, aquí ya tenían estas ideas un bote y un pequeño carro - ¿quién los llenará hasta el código? Y lo más importante: ¿habrá alguna utilidad para estas ideas?

 
Georgiy Merts:

No lo entiendo. ¿Cuál es la diferencia? El TP-SL fijo es cuando sabemos de antemano cuánto vamos a tomar. El sistema SAR es un sistema en el que no sabemos cuánto vamos a tomar, esperamos la señal para cerrar la posición actual y abrir la contraria. ¿No es eso lo que quieres decir?

Y sobre las "dos ideas" - bueno, estas ideas ya se han dado un vagón de ideas - ¿quién las implementará en el código? Y lo más importante: ¿servirán de algo estas ideas?

El código está en el kodobase. Te dije quién lo hizo.
 
Por cierto, por ejemplo, si a alguien se le ocurre hacer una parrilla frecuente de EURUSD de 1500-1700 pips con un lote creciente, es matable sólo por "cisnes negros".
Un gran depósito utilizado casi en su totalidad y un pequeño beneficio, pero un algoritmo elemental - "alejarse de la media por 500-700 puntos, establecer la red".
 
Georgiy Merts:

No lo entiendo. ¿Cuál es la diferencia? El TP-SL fijo es cuando sabemos de antemano cuánto vamos a tomar. El sistema SAR es un sistema en el que no sabemos cuánto vamos a tomar, esperamos la señal para cerrar la posición actual y abrir la contraria. ¿Qué quieres decir con eso?

Y sobre las "dos ideas introducidas" - bueno, aquí ya tenían estas ideas un bote y un pequeño carro - ¿quién las implementará en el código? Y lo más importante: ¿funcionarán estas ideas?

Creo que habrá un beneficio.

La propia discusión de la futura creación es un calentamiento del tema. Creo que pronto tendremos un coordinador y las cosas se pondrán interesantes.

Sin un coordinador, va a ser un desastre.

El debate debe ser abierto, por mucho que algunos quieran que lo sea. De lo contrario, no tiene sentido mantener una conversación.

Todo el mundo tiene experiencia, alguien puede compartir lo que le sobra. Deberían guardar los secretos importantes para sí mismos)).

Es importante tener en cuenta las experiencias negativas, nadie se salva))))

Es conveniente hacer un buen plan de acción. Divídelo en secciones y avanza en la discusión. Luego, tradúzcalo en código.

No seas tímido. "Los valientes conquistan los mares"(c).

 
Georgiy Merts:

No lo entiendo. ¿Cuál es la diferencia? El TP-SL fijo es cuando sabemos de antemano cuánto vamos a tomar. El sistema SAR es un sistema en el que no sabemos cuánto vamos a tomar, esperamos la señal para cerrar la posición actual y abrir la contraria. ¿No es eso lo que quieres decir?

Y sobre las "dos ideas" - bueno, estas ideas ya se han dado un vagón de ideas - ¿quién las implementará en el código? Y lo más importante: ¿servirán de algo estas ideas?

No tengo acceso a un ordenador en este momento, pruébalo si no te da pereza. No recuerdo cuántas operaciones malas ha habido seguidas, TF-4H.
https://www.mql5.com/ru/code/24012