¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo? - página 16

 
(A menos, claro, que sea a más de 62 fotogramas por segundo).

más. pierdes el tiempo escribiendo una chorrada))

 
Реter Konow:

si la tasa de percepción del cambio humano es de 24 cuadros por segundo?

¿Dime dónde se describe?
Que una persona es incapaz de percibir más de 24 cuadros por segundo.

 
Taras Slobodyanik:

Dime dónde se describe.
Que una persona es incapaz de percibir más de 24 cuadros por segundo.

Le sugiero que lo compruebe.

 
Vitaly Muzichenko:

No necesito probarlo, yo también veo vídeos a veces y con 24 fotogramas es suficiente.

Enhorabuena, al menos una persona normal más puede ver un televisor de cinescopio y en los cines antes de que existieran los proyectores digitales podía ver películas sin pantallas e imágenes negras intermitentes.

ya ven 77 fotogramas por segundo con sus ojos y se las arreglan con el viejo equipo .... pero es difícil para ellos ver sólo el escaneo de líneas

SZZ: Vivimos en la era de los nerds digitales, los números lo deciden todo, y no importa el significado de los números

 
Реter Konow:

Le sugiero que lo compruebe.

comprobar)

 
Taras Slobodyanik:

compruébalo).

Me ofrecí a comprobarlo para los que están discutiendo frenéticamente por segundo día).

 
¿Por qué las dinámicas a 24 fps se ven entrecortadas y sin suavidad?

Aunque no, dicho de otra manera: si 24 fotogramas es lo máximo en suavidad porque no se puede ver más, ¿por qué ninguna tecnología a día de hoy puede eliminar los tirones de las escenas a 24 fotogramas y 24 hercios de refresco?

Pregunta a los dos ingenieros que están detrás de 24
 
Igor Makanu:

Enhorabuena, al menos una persona más normal puede ver una televisión de cinescopio y en los cines, antes de que existieran los proyectores digitales, se podían ver películas sin alternar pantallas e imágenes negras.

ya ven 77 fotogramas por segundo con sus ojos, y se las arreglan con el equipo antiguo... pero es difícil para ellos ver sólo el escaneo de líneas

SZZY: vivimos en la era de los nerds digitales, los números lo deciden todo, y no importa lo que estos números signifiquen.

Todavía no he visto una explicación - ¿qué dice su creencia sobre el entrelazado/desentrelazado?
¿de dónde viene la información "extra" en la pantalla?


enhorabuena, al menos una persona normal más puede ver las televisiones de cinescopio y los cines antes de que no hubiera proyectores digitales

ps. eso es lo que digo, un cinescopio con 50 medios cuadros se ve más suave que los 25 cuadros completos actuales.

 
Justice for All:
¿Por qué la dinámica a 24 fotogramas por segundo parece ralentizada con falta de suavidad?

Aunque no, dicho de otra manera: si 24 fotogramas es lo máximo en suavidad, porque el ser humano no puede ver más, ¿por qué, a día de hoy, ninguna tecnología puede eliminar las escenas movidas a 24 fotogramas y 24 hercios de refresco?

Pregunta a los dos ingenieros que están detrás de 24

Vuelve a leerlo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Cómo crear una función de procesamiento para cada milisegundo?

Vitaly Muzichenko, 2018.09.13 14:27

Estudios recientes de científicos han demostrado que los ojos de algunas personas pueden ver hasta 220 fotogramas, pero el subconsciente no lo percibe de todos modos.

Para una visión cómoda, 24 cuadros son suficientes.


Entienda que la capacidad de ver y percibir cómodamente son cosas completamente diferentes.

 
Taras Slobodyanik:

Todavía no he visto una explicación: ¿qué dice su creencia sobre el entrelazado/desentrelazado?
¿de dónde viene la información "extra" en la pantalla?


ps. Yo digo lo mismo, un cinescopio con 50 medios cuadros se ve más suave que uno moderno de 25 cuadros completos.

En mi opinión (puedo estar equivocado) los medios fotogramas son sólo un intento de hacer una imagen suave que carece de velocidad de fotogramas. Al fin y al cabo, si no hay suficientes cuadros, ¿por qué necesitamos medios cuadros? Es decir, es una realización de aumento de la calidad de la imagen, que trata de reducir el número de fotogramas. Tal vez, para reducir la carga de la electrónica. Sólo supongo.