¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo? - página 4

 
Dmitry Fedoseev:

La profundidad de los conocimientos es asombrosa! ...y la sutileza de la percepción! Normalmente todo el mundo ve tirones y movimientos poco naturales en las películas de Charlie Chaplin.

Así que dispara un bebé a 25 fps y otro a 50 fps, verás los mismos tirones).

 
Taras Slobodyanik:

Así que dispara al bebé a 25 fps y a 50 fps, verás los mismos tirones)

O bien no has tenido la cámara en tus manos.

 
Dmitry Fedoseev:

Nunca he tenido una cámara en mis manos.

Eres tú el que escribe, no yo.

24 fotogramas por segundo son suficientes para conseguir un efecto de movimiento natural y uniforme.

 
Taras Slobodyanik:

Eres tú quien lo escribe, no yo.

¿Todavía estás discutiendo eso?

El rebote en tu teléfono es probablemente del códec.

¡Esto es increíble! Juega con el teléfono y saca conclusiones basadas en ese juego. 24 cuadros es la norma eterna y mundial.

Ahora hay cuatro frecuencias estándar: 24, 25, 30 y 33. Y de alguna manera el mundo va bien... nadie tiene nada que saltar.

 
Nikolai Semko:

En mi ordenador, son algo menos de 2 milisegundos con COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE , y menos de un milisegundo con COLOR_FORMAT_XRGB_NOALPHA

He medido la velocidad de renderizado y resulta que el método de formateo de color COLOR_FORMAT_ARGB_RAW es aproximadamente dos veces más rápido que COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE.

Después, empecé a alternar los métodos de renderizado. Si no hay transparencia de la pieza, entonces es COLOR_FORMAT_ARGB_RAW; si hay transparencia, entonces COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE. Esto me permite acelerar notablemente la interactividad de los elementos. Si mueve rápidamente el cursor sobre los elementos, éstos reaccionan a los cambios de color mucho más rápido. Estas son las sutilezas.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Sigues discutiendo esto?

Los saltos que tienes ahí en tu teléfono son muy probablemente del códec.

¡Esto es increíble! Juega con tu teléfono y saca conclusiones basadas en ese juego. 24 cuadros es la norma eterna y mundial.

Ahora hay cuatro frecuencias estándar: 24, 25, 30 y 33. Y de alguna manera el mundo va bien... nadie tiene nada que saltar.

No estoy discutiendo, estoy exponiendo los hechos, leíste libros sobre la televisión cuando eras niño))

eso es lo que te digo, la tv tiene 50 medios cuadros diferentes, no 24

 
Taras Slobodyanik:

No estoy discutiendo, estoy exponiendo hechos, tú leíste libros sobre la televisión cuando eras niño))

Eso es lo que te digo, el televisor tiene 50 medios cuadros diferentes, no 24.

En la televisión, es la forma en que cambian los fotogramas. Ya he escrito aquí que permitir el movimiento natural al disparar y el problema del parpadeo del monitor son problemas diferentes.

Las cámaras de cine se limitan a encuadrar los fotogramas a 24 fps, no hay entrelazamiento, sólo cambio de fotogramas tonto. ¿Por qué discutes sobre algo que no entiendes?

 
Dmitry Fedoseev:

En la televisión, es una forma de cambiar de cuadro.

¿Por qué no 24 medios cuadros?)

 
Taras Slobodyanik:

No estoy discutiendo, estoy exponiendo hechos, tú leíste libros de televisión cuando eras niño))

Así que te digo que el televisor tiene 50 medios cuadros diferentes, no 24.

Sin embargo, la frecuencia seguirá siendo de 25 Hz porque un medio cuadro se emite a 25 Hz, pero el medio cuadro anterior se reproduce en la pantalla del televisor debido al "tiempo de decaimiento del píxel".

 
Taras Slobodyanik:

¿por qué no 24 medios cuadros?)

Eso correspondería a 12 fotogramas por segundo, lo que no es suficiente para transmitir la fluidez natural del movimiento.