De la teoría a la práctica - página 882

 
Vitaly Muzichenko:

¿Es ahí donde no había liquidez?

Ahí es donde supuestamente entró en una reducción de las tendencias

Los leñadores recibirán palos, o rieles.

Llevo 4 meses jugueteando con esta estratagema y hasta que no puse el umbral de sensibilidad y lo subí al límite, obtuve exactamente el mismo gráfico de equilibrio que tenía K_2 en su señal
 
Alexander_K2:

Esta música durará para siempre :))

Eugene, querido, ¿por qué has convertido el precio en una moneda tonta? ¿Sin tiempo, con una distribución uniforme de los incrementos? ¿Eh? Será 50/50 y nada ayudará en este caso.

No, este tema es eterno. Me alegro de que sea así :)))

Aquí hay que escuchar a personas con conocimiento de causa que este enfoque es erróneo, y es un callejón sin salida.

En general, si empiezas un nuevo tema teórico, deberías escribir en los primeros posts cómo no hacerlo.

 
oh... No pasa nada, tarde o temprano aparecerá). Tal vez muchos otros ciudadanos famosos. Estaré atento).
 
Del dinero)) ¿Para qué?) Es como un carterista. ¿De la tierra de Karmania? ¿No?))
 
No hay mucho contenido de carterista aquí))) de nadie). Bla, bla, bla. Pesium tan retirado))) Lo conseguirás con ellos)). Lana, no me vengas con esa mierda). Tu corona se va a oxidar por el sudor.)))))
 

Es curioso cómo se ven mis posts sin los borrados de tc)))) Para que quede claro, estoy a favor de cualquier tipo de investigación, incluso de los segundos... No me importa lo que sea, no me importa. Mucho más útil es en ellos y no de culpar a todos y todo

ps. kike rhodos kike flip!!)) y luego blah blah blah)))

 
¿Cuándo se demostrará la esencia del hilo mediante el seguimiento de una cuenta real con beneficios desmesurados? El público está esperando :)
 
Alexander_K2:

¿Quieres decir que tengo que hacer el claqué delante de ti personalmente? Tú, abuelo, eres un estúpido y no has entendido para nada el sentido de este hilo. Lo siento de verdad.

Esto no es una conversación de Skype, sólo pasaba por aquí (ya puedo prever, conociendo tu lengua, e ir por )))). Tantas páginas no fueron escritas por mí en absoluto. Y no se ha dicho nada inteligente por alguna razón)))) Estoy aquí y el abuelo y quienquiera que sea allí)))) Este tipo de hilaridad es constante en este hilo. Voy a tomar una siesta))))))

¿Y por qué borras tus posts por montones? ¿Es que tu lengua lucha por independizarse de tu cerebro)) "Se escribe con una pluma y no se puede cortar con un hacha").

 
vladevgeniy:

Escrito muchas páginas no por mí en absoluto. No se ha dicho nada inteligente por alguna razón))))

¿Quién te impide decir algo inteligente? O la tendencia...

 
Bueno, el contexto aquí es "de mercado" por el autor. Sigo siendo un lector..... Y el foro aquí es, por supuesto, más técnico.